Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5341
A mi Pantoja me ha parecido mala persona siempre, lo de negar a dos niños objetos personales de su padre es de traca.No sabia del tema regalo de bodas Origen, pero no me sorprende. Luego van de uy q mal q nadie me quiere todos me odian Clementine24
Imagen

5343
Patsi escribió: 02 Nov 2020, 00:03 A mi Pantoja me ha parecido mala persona siempre, lo de negar a dos niños objetos personales de su padre es de traca.No sabia del tema regalo de bodas Origen, pero no me sorprende. Luego van de uy q mal q nadie me quiere todos me odian @Clementine24
:yess: con todo su papo, han salido declaraciones de Orígen comentando la poca vergüenza de ella al hacer eso y han comentado que Paquirri estaba harto de Pantoja, Agustín y toda la familia. A mi me ha que siempre se ha acercado algunas personas por interés como Encarna o Julián Muñoz, que solo ha mirado por ella y nadie más por no hablar de que no baja del escenario.
Última edición por Clementine24 el 02 Nov 2020, 00:19, editado 1 vez en total.

5346
Cris escribió: 01 Nov 2020, 21:44
Cora63 escribió: 01 Nov 2020, 20:29 Dentro del mundo de las folclóricas hay mucho lesbianismo o bisexualidad.
Que se haya dicho está María José Santiago, Ana Reverte, Rocío Jurado, la Panto...
Rocío Jurado????????
Siempre se dijo que cuando se casó con Ortega Cano en aquella época a ambos les iba otra cosa. Ortega Cano siempre se ha insinuado
Lo de la Jurado sería más bisexualidad con más tendencia hetero

A la Pantoja también se le relacionó con Encarna Sanchez y que ésta a su vez tuvo un algo con Mila Ximenez.
Por cierto Chelo que estuvo en ese entorno aparte de con Barbara Rey se dijo que tuvo un rollo con Sofía Mazagatos

Lo de la Pantoja y María del Monte es uno de los mayores vox populis, como lo era lo de Barbara Rey con el emérito, aunque esto ya ha pasado a "oficial"
Anda que no lo han insinuado mil veces

5347
Pero a ver, la finca de cantora en un principio era del hijo y ella tenía el usufructo, no sé como pero ahora más del 50% es de ella y la finca tiene 2 hipotecas, o sea que si él se fuma la finca, es suya, pero su madre tampoco es que gestione muy bien que digamos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5349
LlámameLola escribió: 02 Nov 2020, 00:56 Pero a ver, la finca de cantora en un principio era del hijo y ella tenía el usufructo, no sé como pero ahora más del 50% es de ella y la finca tiene 2 hipotecas, o sea que si él se fuma la finca, es suya, pero su madre tampoco es que gestione muy bien que digamos.
Ella no está para dar lecciones pero el hijo es aún peor.
Chop escribió: 02 Nov 2020, 00:59 Pero la finca solo es de kikorro?y,los otros hermanos?
Paquirri tenía más propiedades
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5350
Sobre lo de Cantó y Bosé:
En el primer Hormigas Blancas de Bosé salió a la luz la estrecha amistad que ambos mantuvieron en los ochenta, cuando el actor valenciano todavía estaba intentando dar el salto como actor (y que por entonces era novio de una prima de Bosé, por cierto). Pues se hicieron inseparables, Bosé le presentó a mogollón de gente, llegaron a protagonizar una peli juntos... En fin. Todo muy bonito. Cuándo se rompe todo? Cuando Toni empieza a salir con una chica. A partir de ahí, ni saludarse. En el debate de dicho programa dejaron caer que Cantó utilizó a Bosé para abrirse camino, y que cuando ya lo logró, pasó de él. Que Bosé estaba hasta las trancas y que lo pasó fatal. Esto me quedó grabado pero no encuentro documento escrito que corrobore dichos comentarios (porque claro, los vertió algún/a colaborador/a), pero sí he encontrado esto:

https://www.google.com/amp/s/informalia ... Toni-Canto

Además de una entrevista de Toni Cantó reconociendo que, al igual que yo, va (o ha ido al menos) a vela y a motor
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... os_553698/
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5351
Shirley escribió: 02 Nov 2020, 01:13
LlámameLola escribió: 02 Nov 2020, 00:56 Pero a ver, la finca de cantora en un principio era del hijo y ella tenía el usufructo, no sé como pero ahora más del 50% es de ella y la finca tiene 2 hipotecas, o sea que si él se fuma la finca, es suya, pero su madre tampoco es que gestione muy bien que digamos.
Ella no está para dar lecciones pero el hijo es aún peor.
Chop escribió: 02 Nov 2020, 00:59 Pero la finca solo es de kikorro?y,los otros hermanos?
Paquirri tenía más propiedades
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Ahhhh,gracias!
:lluvia:

5352
Parru escribió: 02 Nov 2020, 02:54 Sobre lo de Cantó y Bosé:
En el primer Hormigas Blancas de Bosé salió a la luz la estrecha amistad que ambos mantuvieron en los ochenta, cuando el actor valenciano todavía estaba intentando dar el salto como actor (y que por entonces era novio de una prima de Bosé, por cierto). Pues se hicieron inseparables, Bosé le presentó a mogollón de gente, llegaron a protagonizar una peli juntos... En fin. Todo muy bonito. Cuándo se rompe todo? Cuando Toni empieza a salir con una chica. A partir de ahí, ni saludarse. En el debate de dicho programa dejaron caer que Cantó utilizó a Bosé para abrirse camino, y que cuando ya lo logró, pasó de él. Que Bosé estaba hasta las trancas y que lo pasó fatal. Esto me quedó grabado pero no encuentro documento escrito que corrobore dichos comentarios (porque claro, los vertió algún/a colaborador/a), pero sí he encontrado esto:

https://www.google.com/amp/s/informalia ... Toni-Canto

Además de una entrevista de Toni Cantó reconociendo que, al igual que yo, va (o ha ido al menos) a vela y a motor
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... os_553698/
:loll: :loll:
Madison escribió: 02 Nov 2020, 00:37 De hecho habían comentdo que él quería separarse.
Ay madre que la Pantoja es nuestra Courtney Love :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5353
Bueno lo de que se quería separar venía de parte de la familia Rivera que odiaban a la Pantoja. No se como de fidelignas son esas informaciones.

Tenían un niño muy pequeño (varón, que eso importa) e Isabel era una mujer muy tradicional de las que encajaban bien con ese tipo de hombres. Tendrían sus cosas pero como para separarse no se....
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5356
Lo de Chelo con Bárbara Rey salió en un polígrafo de chelo, y después Bárbara se lo reconoció en un momentazo de Sálvame llorando "tu y yo Chelo..... hemos tenido..... una noche de amor!!" Con pausa dramática y todo. Ahí la gran ovación, se abrazan, aplausos.. :looll:

Más o menos era como recordaba xD
https://www.elperiodico.com/es/videos/t ... 6750.shtml

Pero luego parada también fue al Deluxe y dijo que habían hecho tríos los 3 juntos :looll: que de una noche de amor nada, que habían sido muchas.

De la Pantoja estoy segura de que es bollo, y que tanto con encarna como m del monte hubo relaciones con filetazo y de todo. Pero vamos, jamás lo va a reconocer. Yo también creo que a isa la adoptaron las dos juntas.

5360
Pongo otra vez el mensane de IG de Kikorro porque el pantallazo de Patsi se ve pequeño, por lo menos, lo veo pequeño en mi tablet.
Se acerca diversión, pelea a muerte en Cantora! :pelea2:
Habrá acercamiento cuando la espiche Doña Ana?

Lo de que Paquirri estaba hasta la coronilla de la familia adosada de la Pantoja lo repitió ayer Mataconas, pero claro, el es del team Carmina.
riverakiko Ojalá estuvieses aquí papá.
Nada de esto estaría pasando.
Tengo miedo de encontrarme con la verdad.
Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar.
Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré.
Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto.
😞
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: