Re: La isla de las tentaciones
14286No sabía que esto seguía por lo que veo están los pinpinela montando drama para que los llamen de Sálvame.Clementine24 escribió: 01 Nov 2020, 21:54 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @isara @Parru @sanyo @Aspirante @Regina Phalange @diecinueve @thelovelybones @lisbeth @crazy-makeup @EllenRipley @shastha @AlliePendragón23 @Argo @Kate @Samantha_# @Chanel_lover @@Topa @Briga @Brida @Pocahontas @Parru @nubecilla @clevergirl @Adelaa @Tutyfruty @YoChloe @laddy8 @Lucia @Celebrian @Perracallejera @Ushuaia @Minka @Sidvi @abril_zaragoza @Illinoise @Arabella @Candy Girl
14287Argo te has perdido a Tom llorando lágrimas de cocodrilo después de quedar mal
14288Se me pone muy mal cuerpo. Aquí me quedo.
Mañana, si puedo, me pongo el resto
Buenas noches a todas!
Mañana, si puedo, me pongo el resto
Buenas noches a todas!
Métete tú en el bol!
14292Pues a mi El triángulo Marta - Lester - Patri ... no los aguanto, esto que voy a decir es impopular pero aunque no aguanto a Marta, la creo más que al reventado de Lester y la timadora de Patri.
Marta pierde la razón por su desequilibrio, pasa del llanto al enfado terminando en carcajada, si fuera mas calmada ganaría por goleada, ya que Lester es un hombre frustrado y acomplejado, que sólo le interesa la venganza , y a Patri lo mismo le da ocho que ochenta, dispara a ver quien cae, patética
Marta pierde la razón por su desequilibrio, pasa del llanto al enfado terminando en carcajada, si fuera mas calmada ganaría por goleada, ya que Lester es un hombre frustrado y acomplejado, que sólo le interesa la venganza , y a Patri lo mismo le da ocho que ochenta, dispara a ver quien cae, patética
Pueden...porque piensan que pueden.
14293Lester disfruta cuando Marta llora, me da mucho asco.
Pueden...porque piensan que pueden.
14294+1; Lester lleva un despecho encima que no se tiene y lo único que quiere es quedar de “ganador” en la ruptura pero es que a Patri se le nota a km que no le gusta nadaMinka escribió: 02 Nov 2020, 01:16 Pues a mi El triángulo Marta - Lester - Patri ... no los aguanto, esto que voy a decir es impopular pero aunque no aguanto a Marta, la creo más que al reventado de Lester y la timadora de Patri.
14296No sé yo ¿Eh? Lo que tiene de buena lo tiene de ingenua.Brida escribió: 01 Nov 2020, 23:34 Melyssa es un diez de chica, se le ve súper buena. Menos mal que se ha librado de ese psicópata
No me explico cómo se siguió creyendo a Tom post hoguera.
Se ha librado de éste psicópata pero parece tan fácil de engatusar que dudo que sea el último.
Tiene una idea del amor muy infantil y peliculera.
14297Y a mí. En la isla llevaba ya esa boca llena de perlas? Porque allí no me llamó la atención como ayer.
14298Yo llegue a la conclusión de que lleva un invisalign muy chungo. Normalmente no se nota, pero él parece que se ha puesto una férula para boxear.isara escribió: 02 Nov 2020, 14:18Y a mí. En la isla llevaba ya esa boca llena de perlas? Porque allí no me llamó la atención como ayer.
14300En YEM esta sacando unas imágenes de Dexter y Patri discutiendo en la calle el sábado por la noche .