Ladyblue84 animo! Seguro que el valium te viene genial para descansar y dormir, que te hace falta y además te hará sentir mejor de ánimos. Y si, lo del psicólogo es muy buena idea y como te han dicho, que estes entretenida con libros, series, pelis, lo que sea. Y escribe todo lo que quieras, yo me acuerdo mucho de ti durante el día y me meto cada poco a ver si hay novedades (y creo que no soy la única) asique escribe y suelta lo que tengas que soltar.
Un abrazo muy grande! Y como te han dicho, cada día que pasa es un dia ganado!
Re: Embarazadas 2021
502Yo también ando pendiente Ladyblue84! Me metía ahora durante la primera toma nocturna del peque a ver cómo estabas.
Mucho ánimo y has hecho genial en insistir en lo de dormir a ver si el Valium te ayuda a descansar y sobre todo seguro que el psicólogo te ayuda estos días. Un besazo
Mucho ánimo y has hecho genial en insistir en lo de dormir a ver si el Valium te ayuda a descansar y sobre todo seguro que el psicólogo te ayuda estos días. Un besazo
Here comes the sun
503Ánimo Ladyblue84 seguro que la psicóloga te viene genial, y te ayuda a afrontar todo esto. Que la peque parezca de 30 semana está muy bien, no? Seguro que sale todo fenomenal. Te mando mucha fuerza y yo soy otra de la que entro a menudo para ver cómo sigues, así que no te preocupes por escribir aquí todo lo que quieras
504Estamos todas pendientes, espero que con el valium hayas podido descansar un poquito. Un besazo
507Ladyblue84 espero que hayas podido descansar algo esta noche, escribe lo que necesites que aquí estamos todas para leerte y animarte.
508Ladyblue84, preciosa, no suelo entrar en el post y no me había enterado... Te envío un abrazo enorme y mucha fuerza. Eres una campeona y tu nena también; verás como todo sale bien!!
Espero que hayas podido dormir y descansar, seguro que la psicóloga te ayuda a sobrellevar la situación. Ahora, a ir sumando días.
Mucho ánimo, bonita. Ya sabes que tienes abierto mi buzón siempre que lo necesites.
Un abrazo muy fuerte!
Espero que hayas podido dormir y descansar, seguro que la psicóloga te ayuda a sobrellevar la situación. Ahora, a ir sumando días.
Mucho ánimo, bonita. Ya sabes que tienes abierto mi buzón siempre que lo necesites.
Un abrazo muy fuerte!
510Ladyblue84 entonces las pruebas de hoy que tal han salido?
Si consideran que la amniocentesis es la mejor opción hay que confiar. Seguro que va a salir bien, y ahora que la peque es más grande hay menos peligro que cuando es más pequeña no? Además en la semana 12 dicen que el peligro es del 1% . Eso es muy poco.
Y mira así descartan o no el tema de la infección.
Mucha fuerza bonita.
Si consideran que la amniocentesis es la mejor opción hay que confiar. Seguro que va a salir bien, y ahora que la peque es más grande hay menos peligro que cuando es más pequeña no? Además en la semana 12 dicen que el peligro es del 1% . Eso es muy poco.
Y mira así descartan o no el tema de la infección.
Mucha fuerza bonita.
511CEIBE de los resultados de hoy no me han dicho nada, porque cuando ha pasado el médico a hablar conmigo no estaban. Imagino que mañana me dirán algo.
Aunque lo que más info les va a dar es la amnio, eso es lo que me da fuerzas para hacérmela.
Aunque lo que más info les va a dar es la amnio, eso es lo que me da fuerzas para hacérmela.
513Muchísimo ánimo Ladyblue84 , cruzamos todas los dedos porque el resultado sea negativo y todo vaya genial.
Te mando un súper abrazo, cuéntanos cuando sepas bonita.
Te mando un súper abrazo, cuéntanos cuando sepas bonita.
[The Show Must go on!]
515Ladyblue84 acabo de enterarme, mucho ánimo bonita! Ya verás que va a ir todo muy bien, te mando un abrazo enorme.
517Ladyblue84 mucha fuerza, bonita!!! Espero que todo vaya lo mejor posible!!!
518Confía Ladyblue84 todo va a salir bien. Y ya ha pasado otro día que has ganado!
519Vamos ladyblue! Todo va a salir bien! Te mandamos toda la fuerza y las buenas vibraciones del mundo! Animo bonita!
520Mucha fuerza para mañana Ladyblue84 seguro que todo sale genial y coges más fuerzas para afrontar estos momentos!!
La peque va ganando días poco a poco y eso en sí mismo ya es una gran noticia!
Cuéntanos cuando quieras!! Animoooo
La peque va ganando días poco a poco y eso en sí mismo ya es una gran noticia!
Cuéntanos cuando quieras!! Animoooo