Que sinvergüenza con no hacerle daño cuando se ha besado con Liseth.
Bucho, callate pesado.
Re: La isla de las tentaciones
14262Clementine24 gracias por acordarte de mi, linda!! Me cansa ya el tema de la isla de esta edición. Muero con los looks de hoy. Sandra va hecha un horror pelo, maquillaje, vestido. Mayka feuca hoy. La chaqueta de Tom es para quemarla. Al margen de esto, tanto darle vueltas a las relaciones ya pasadas me agota.
14263Que de cosas se ha callado para “no hacer daño” ¿no hubiera sido más fácil no hacerlas?
14264De nadaclevergirl escribió: 01 Nov 2020, 23:45 @Clementine24 gracias por acordarte de mi, linda!! Me cansa ya el tema de la isla de esta edición. Muero con los looks de hoy. Sandra va hecha un horror pelo, maquillaje, vestido. Mayka feuca hoy. La chaqueta de Tom es para quemarla. Al margen de esto, tanto darle vueltas a las relaciones ya pasadas me agota.
Nagore me representa
14265Me parto con Nagore escuchando!
Y Tom mintiendo con cosas que están grabadas! Que está grabado que se acabó, que Tom deje ir a Melissa ya!
Y Tom mintiendo con cosas que están grabadas! Que está grabado que se acabó, que Tom deje ir a Melissa ya!
14268Quería destacar, la gente q se crispa cuando le llamas hijo de p**a pq creen q has ofendido a su madre, ¿que tienen 12 años o media neurona?
14269Uff, Lester me parece malo malo, a Tom por lo menos se le ve venir lo sinvergüenza que es pero este va de suavón y vaya bicho
14270¿Marta q se ha hecho? Esta más fea si cabe... nse si se ha retocado o es el maquillaje o ambas cosas, parece un pallaso terrorifico de halloween
14271Es el peor. Le ponía ver llorar a Marta. Me da escalofríosLorelai escribió: 01 Nov 2020, 23:49 Uff, Lester me parece malo malo, a Tom por lo menos se le ve venir lo sinvergüenza que es pero este va de suavón y vaya bicho
Métete tú en el bol!
14272Ay que se me acaba la batería y no voy a poder comentar!
Ha sido un descubrimiento e increíble comentar el programa aquí gente ojalá leeros en otros hilos!
Ha sido un descubrimiento e increíble comentar el programa aquí gente ojalá leeros en otros hilos!
14274Tom y Sandra ya tienen lo que buscaban, reality.
Sandra hija que quieres quedar que lo sabias todo para no quedar de cornuda consentidora pero no cuela.
Melyssa es tan buena chica ❤
A Marta y Lexter pasando, tv off.
Sandra hija que quieres quedar que lo sabias todo para no quedar de cornuda consentidora pero no cuela.
Melyssa es tan buena chica ❤
A Marta y Lexter pasando, tv off.
14275Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 23:53 Ay que se me acaba la batería y no voy a poder comentar!
14276nos vemos en la tercera edición, no?Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 23:53 Ay que se me acaba la batería y no voy a poder comentar!
14277No me gusta los labios que se ha puesto Marta,estaba muy bien como estaba
14280Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 23:53 Ay que se me acaba la batería y no voy a poder comentar!
Métete tú en el bol!