Evet, se llama Yarım Kalan AşklarHbulla escribió: 01 Nov 2020, 23:09Esta es la del polvazo en el baño con el rubio tolgas ??Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:03uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primeroDiumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro
Estoy a expensas de que suban el último capítulo, que están tardando mucho!!!
ella que no recuerda la fecha en que se conocieron y es la clave del teléfono y el otro indignadísimo jajaja
luego cuando se aparece la hija en casa y no le abre porque no sabe quien es
Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos
4083yo tengo los días los tengo grabados a fuego por los anuncios de Show TV cuando veo Cukur... pazartesi, sali, carsamba, persembe, cuma, cumartesiHbulla escribió: 01 Nov 2020, 23:11 Como alguna falle
seni öldürürüm
https://ibb.co/dgqppYr][img]https://i.ibb.co/Rym66w9/5-B7-BC505-029 ... 04-EAC.jpg
https://youtu.be/efCFo4CMj4c
jaja el domingo no me lo sé, sorry si hay alguno mal escrito
4084la del pestañitas y Sena , la veré, él no me gusta, ella si, pero la historia tiene buena pinta
No es dónde, es con quién....
4085pues a ver que te parece , para mi es lenta al principio
4086Me apunto, iba a empezar Cukur pero lo de 150 episodios me echa para atrás.Saudade escribió: 01 Nov 2020, 23:45 la del pestañitas y Sena , la veré, él no me gusta, ella si, pero la historia tiene buena pinta
Ire intercalando Famatgul y pestañitas con las q veo q están en emisión y ya definitivamente mi vida habrá sido completamente absorbida x las turcadas...q revicio tengo
4087Yo tengo varias pendientes de BluTV, entre ellas esta del pestañitas.Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:11Evet, se llama Yarım Kalan AşklarHbulla escribió: 01 Nov 2020, 23:09Esta es la del polvazo en el baño con el rubio tolgas ??Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:03uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primeroDiumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro
ella que no recuerda la fecha en que se conocieron y es la clave del teléfono y el otro indignadísimo jajaja
Me he vuelto fan de lo que hace esta plataforma
4088En cambio a mí me encantó y no me pareció lenta, creo que la historia está perfecta contada así.
Ya sabéis que es una de mis favoritas
4089Sí, tómatela con calma. Yo veía un capi semanal porque la llevaba al día y se disfruta igual.Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:03uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primeroDiumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro
Yo me he descojonado viva en muchos momentos. Esos que comentas en el spoiler son mortales, JAJAJA. Es que el pobre es un cuadro de persona.
4090Sigo con Cukurova que hijo de p**a el Demir, pero estoy un poco con Ushuaia aunque no quiera, aunque sé que es un desgraciado, maltrador, ains debe ser el actor que es buenisimo que consigo empatizar con él...
Una para todas y todas para los turcos
4091Miriam92 me alegra que te animes!! Es una de mis favoritas, junto a Fatmagul, dale tiempo, que parece lenta, pero es que es necesario para la relación de amor, para mi una de las mejores, solo con miradas y abrazos. Ya nos irás diciendo, que a lo mejor a ti no te gusta como a mi. También es la favorita de Valentina
Yo la estoy volviendo a ver, tenia mono de Yagiz y Hasan. Me controlo más porque me enganché como una posesa la primera vez que la vi, y la estoy disfrutando más.
La alterno con Çukurova que me queda por ver el 69 y el 70, que la semana pasada pensé que iba al dia, pero no... tendré que hacer como Hbulla y apuntarme las series y capis por donde voy jijijiji (y eso que tampoco llevo tantas al dia, las tengo ahi esperando mas capis, la de la puerta, la de demet, la de hercai, la de zumruduanka, ariza, guvercin, sefirin,... na que necesito un buen listado )
aelita el Demir jamás he simpatizado con él, yo soy Yilmaz total, y ahora Palali total, ya no me importa ni la pareja jajaja y me da la sensacion que no tendra happy final.
Y este Çarşamba ((Hbulla ese me lo se pero nada mas ) es el ultimo capi del helicoptero yok una que me habia enganchado! Te espero para verlo en directo jijiji
Y me estoy planteando empezar la del trenzas historica!! La tengo ahi guardada... Valentina al final voy a caer jajaja
Yo la estoy volviendo a ver, tenia mono de Yagiz y Hasan. Me controlo más porque me enganché como una posesa la primera vez que la vi, y la estoy disfrutando más.
La alterno con Çukurova que me queda por ver el 69 y el 70, que la semana pasada pensé que iba al dia, pero no... tendré que hacer como Hbulla y apuntarme las series y capis por donde voy jijijiji (y eso que tampoco llevo tantas al dia, las tengo ahi esperando mas capis, la de la puerta, la de demet, la de hercai, la de zumruduanka, ariza, guvercin, sefirin,... na que necesito un buen listado )
aelita el Demir jamás he simpatizado con él, yo soy Yilmaz total, y ahora Palali total, ya no me importa ni la pareja jajaja y me da la sensacion que no tendra happy final.
Y este Çarşamba ((Hbulla ese me lo se pero nada mas ) es el ultimo capi del helicoptero yok una que me habia enganchado! Te espero para verlo en directo jijiji
Y me estoy planteando empezar la del trenzas historica!! La tengo ahi guardada... Valentina al final voy a caer jajaja
4092ayyy es que el pestañitas no me gusta... pero le poneis buenas criticas... me esperare que este todaBliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro
4093La protagonista de Fazilet es la de Soz, vaya cambiazo.
No entiendo porque va ella al final y no su hermana
4094Me podían las ganas y he visto el último capítulo online de la mini serie de mi pestañitas en una página rándom que he encontrado y vellos de punta con la escena final, final. Simplemente apoteósica.
Creo que Burak Deniz se sale en esta serie. Siempre me ha parecido buen actor, pero este papel parece hecho a su medida y se luce una barbaridad. Qué ganas tenía de que hiciera algo donde pudiera mostrar todo su potencial.
Probablemente parezco una loca, hablando bondades de mi maromo turco, pero alguien tiene que darle amor aquí y esa soy yo
Te quiero mucho, mi niño
Creo que Burak Deniz se sale en esta serie. Siempre me ha parecido buen actor, pero este papel parece hecho a su medida y se luce una barbaridad. Qué ganas tenía de que hiciera algo donde pudiera mostrar todo su potencial.
Probablemente parezco una loca, hablando bondades de mi maromo turco, pero alguien tiene que darle amor aquí y esa soy yo
Te quiero mucho, mi niño
4095yo de los dos que llevo me está gustando mucho su actuación...Diumenge escribió: 02 Nov 2020, 01:51 Me podían las ganas y he visto el último capítulo online de la mini serie de mi pestañitas en una página rándom que he encontrado y vellos de punta con la escena final, final. Simplemente apoteósica.
Te quiero mucho, mi niño
https://i.ibb.co/N2PsPGL/zr-WQIQSz7u-LX ... -R0-D7.jpg
parece que se esta llevando muy buenas criticas no? él y la serie en general
4096Pues honestamente no lo sé, porque no sigo mucho los medios turcos y no me entero de lo que se cuece. Tampoco sé si la plataforma donde se emite en Turquía tiene mucho éxito, porque hasta la existencia de esta serie, yo no la conocía. A lo mejor Valentina sabe más sobre esto.Bliss escribió: 02 Nov 2020, 02:28yo de los dos que llevo me está gustando mucho su actuación...Diumenge escribió: 02 Nov 2020, 01:51 Me podían las ganas y he visto el último capítulo online de la mini serie de mi pestañitas en una página rándom que he encontrado y vellos de punta con la escena final, final. Simplemente apoteósica.
Te quiero mucho, mi niño
https://i.ibb.co/N2PsPGL/zr-WQIQSz7u-LX ... -R0-D7.jpg
parece que se esta llevando muy buenas criticas no? él y la serie en general
Pero no me extrañaría que llovieran los elogios porque la serie está muy bien y su actuación todavía mejor.
Edito para decir que he encontrado esto en Twitter
4097Merabá...queridas turquensas..buenos días.
Feliz día..x aquí en Huelva es festivo.
Decir q yo veo las series aunque las cancelen x curiosidad...tanto si tiene final precipitado cómo si no. Voy al lío...
Bueno, la Puerta.. está perdiendo gas a medida q pasan los bolüms...se está haciendo ya pesada..sólo diré q a la tía d Eda, q no tiene vida propia, la deberian d poner con algún maromo, el Efe mismo..y q le d vidilla...
En cuanto al Helicóptero...he visto la mitad del último bolüm... uffff q rollazo tan increíble no?...veré lo q m falta...
Y bueno el Guardaespaldas..pues si coincido con vosotras, q no es un final, sino otro bolüm más, xq se quedan todos los temas abiertos. A mi m ha dado pena, x la cancelación, la veía muy interesante y expectante d sobre todo...quien es el malo d todos los malos...y ver desarrollada la historia d amor.
Discrepo con vosotras....en cuanto a... q los protas son sosos..???.para mí están cómo su personaje...ella una mujer q sufre toda la vida (con su padre tb) d malos tratos físicos y psicológicos...y deseando d huir d su marido..y lo complicado q lo tiene..x el poder d él....ante esa situación está para pocas risas y tonterías...d hecho solo sonríe cuando ve a su hermano..o a alguna mujer q tb sufre d malos tratos..con el fin d ayudarla.
En cuánto a él....pues lo mismo...tiene una profesión muy seria, peligrosa..a parte d guardaespaldas..tb colabora con la policía...pues tampoco está para muchas risas y tonterías...A él se le ve sonriente y cómplice con su hija...con su mujer no, la verdad, no es cariñoso.
Cuando Yasmine y Adem...estaban juntos...poco a poco...m han transmitido...cómo se iban enamorando..con las miradas...las palabras...m ha encantado..la verdad. Todos los actores hacen sus personajes genial, la mujer d Edem.., la tía d ella..q parece una pepona pelirroja...la niña..y Ferda igual..pero.alucino.con sus gustos....
X favor liarse con el malo...la caricatura desfigurada d Can Yaman con coleta...hay q tener estómago... M hubiera encantado...q hubiera seguido la serie
Bueno y la escena final...
La escena del beso d los protagonistas..está a 1km d distancia, d noche....entre arbustos...y encima la ponen borrosa..muy fuerte...éstos turcos...con la censura...
Feliz día..x aquí en Huelva es festivo.
Decir q yo veo las series aunque las cancelen x curiosidad...tanto si tiene final precipitado cómo si no. Voy al lío...
Bueno, la Puerta.. está perdiendo gas a medida q pasan los bolüms...se está haciendo ya pesada..sólo diré q a la tía d Eda, q no tiene vida propia, la deberian d poner con algún maromo, el Efe mismo..y q le d vidilla...
En cuanto al Helicóptero...he visto la mitad del último bolüm... uffff q rollazo tan increíble no?...veré lo q m falta...
Y bueno el Guardaespaldas..pues si coincido con vosotras, q no es un final, sino otro bolüm más, xq se quedan todos los temas abiertos. A mi m ha dado pena, x la cancelación, la veía muy interesante y expectante d sobre todo...quien es el malo d todos los malos...y ver desarrollada la historia d amor.
Discrepo con vosotras....en cuanto a... q los protas son sosos..???.para mí están cómo su personaje...ella una mujer q sufre toda la vida (con su padre tb) d malos tratos físicos y psicológicos...y deseando d huir d su marido..y lo complicado q lo tiene..x el poder d él....ante esa situación está para pocas risas y tonterías...d hecho solo sonríe cuando ve a su hermano..o a alguna mujer q tb sufre d malos tratos..con el fin d ayudarla.
En cuánto a él....pues lo mismo...tiene una profesión muy seria, peligrosa..a parte d guardaespaldas..tb colabora con la policía...pues tampoco está para muchas risas y tonterías...A él se le ve sonriente y cómplice con su hija...con su mujer no, la verdad, no es cariñoso.
Cuando Yasmine y Adem...estaban juntos...poco a poco...m han transmitido...cómo se iban enamorando..con las miradas...las palabras...m ha encantado..la verdad. Todos los actores hacen sus personajes genial, la mujer d Edem.., la tía d ella..q parece una pepona pelirroja...la niña..y Ferda igual..pero.alucino.con sus gustos....
X favor liarse con el malo...la caricatura desfigurada d Can Yaman con coleta...hay q tener estómago... M hubiera encantado...q hubiera seguido la serie
Bueno y la escena final...
La escena del beso d los protagonistas..está a 1km d distancia, d noche....entre arbustos...y encima la ponen borrosa..muy fuerte...éstos turcos...con la censura...
4098Yo la estoy viendo en estos momentos, gracias a Valentina , tiene de todo, y no se hace pesada.Valentina escribió: 02 Nov 2020, 00:08En cambio a mí me encantó y no me pareció lenta, creo que la historia está perfecta contada así.
Ya sabéis que es una de mis favoritas
4099va ella porque quiere evitar que su hermana se meta en ese mundo, de solo belleza, quiere que estudie y no haga caso a la madre que está empeñada en que la pequeña tiene que ser la mas guapa del planeta y casarse con un niño ricoMiriam92 escribió: 02 Nov 2020, 01:36 La protagonista de Fazilet es la de Soz, vaya cambiazo.
4100Pazartesi
Buenos dias !!
Este finde me puse al bastante al dia que tenia todaslas de esta semana por ver ya tengo los bolums tachadas ya de la lista .. me falta la puerta que me da pereza maxima por vuestros comentarios aunqie por ver a kerem .. DEK.. que pinta densa y el trenzas
Debo retomar las que tengo en stand by como baraj y sefirin kizi
Buenos dias !!
Este finde me puse al bastante al dia que tenia todaslas de esta semana por ver ya tengo los bolums tachadas ya de la lista .. me falta la puerta que me da pereza maxima por vuestros comentarios aunqie por ver a kerem .. DEK.. que pinta densa y el trenzas
Debo retomar las que tengo en stand by como baraj y sefirin kizi
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790