Sunday escribió: 01 Nov 2020, 19:23
El Dorio es turbio.
Mucho, el viernes vi un trozo del programa de Rancin, mientras ella contaba anécdotas de su madre el no paraba de interrumpir la conversación y no la dejo terminar, me da una mala espina.
Galbadia escribió: 01 Nov 2020, 19:57
Se supone que Panto tuvo con María una relación entrañable y que la adopción de Isa Pi se hizo así porque no se podía hacer de otra forma en esa época. Supuestamente, Panto conoció a Diego y dejó a María y decidió que la niña era suya y punto. Se contó en su día que María quiso ver a la niña y tener relación pero que la dijeron que nanai y por eso el enfado. Isa Pi cuando era mayor de edad si que se interesó por ver a María pero obviamente la relación no la consiguieron retomar porque ya no se conocían apenas.
Diego si que ha dado entrevistas e incluso me suena que fue a la boda de Kiko y no recuerdo oírle hablar mal de ella. Si no me falla la memoria, hizo liana de él a Julián.
Fue tal cual y que no olvidemos que Julián Muñoz estaba casado
y no creo que se enamoro por su perfil griego
el mismo con el que fue a las instalaciones de Telecinco a pedir la cabeza de Mermelada en la época del Tomate.
Mis padres conocieron a Diego Gómez y hablan muy bien de el, y en esas el salía en las revistas de la época por que tuvo algo con Marlene Morreau.