Y más tonta lo justifica todo. Y ella lo sabe todo. Él le cuenta todo, incluso que se acuesta con otras, que intenta quedar con una tía con la que no ha cruzado dos palabras...
Re: La isla de las tentaciones
14185son tal para cual, ya lo puse unas páginas más atrás la llamada con Jordi Marti, el paparazzi están deseando, por eso decia lo de la sonoridad porque el lo hará, los dos están deseando rascar fama y platos como los Montequinto.AlliePendragón23 escribió: 01 Nov 2020, 22:46 Vale me retiro como defensa Sandra sabe lo que hay y se la suda...
14186No había visto a Léster llamando zapastrosa a Marta... a cuadros de verdad espero que sea un
montaje porque después de 11 años decir esas cosas.
montaje porque después de 11 años decir esas cosas.
14187Sí me he quedado sin argumentosClementine24 escribió: 01 Nov 2020, 22:49son tal para cual, ya lo puse unas páginas más atrás la llamada con Jordi Marti, el paparazzi están deseando, por eso decia lo de la sonoridad porque el lo hará, los dos están deseando rascar fama y platos como los Montequinto.AlliePendragón23 escribió: 01 Nov 2020, 22:46 Vale me retiro como defensa Sandra sabe lo que hay y se la suda...
14189Lo de Sandra: ¿Cuándo se ha vuelto a poner de moda y ser muy cool aguantar con estoicismo y buen humor que tu maromo te ponga los tochos con todo lo que se menea, como buen macho alfa español??? Muy señora siglo XIX.
No entiendo nada.
Vamos a ver; es "muy fuerte, tia" decir que estás enamorada. Pero decir con orgullo que tu pareja se la mete a tó quisqui es muuuuy normal...
No entiendo nada.
Vamos a ver; es "muy fuerte, tia" decir que estás enamorada. Pero decir con orgullo que tu pareja se la mete a tó quisqui es muuuuy normal...
Métete tú en el bol!
14192Uff yo voy a pasar de ver a Marta y Lester porque son insoportables
14194La canción “te vas a arrepentir" para sacar el final en la isla con Sandra.
14195Lo que me sobra del discurso de Melyssa de que Sandra es una guarra asquerosa.
14196Es muy Irene, mujer de KikorroEllenRipley escribió: 01 Nov 2020, 22:58 Lo de Sandra: ¿Cuándo se ha vuelto a poner de moda y ser muy cool aguantar con estoicismo y buen humor que tu maromo te ponga los tochos con todo lo que se menea, como buen macho alfa español??? Muy señora siglo XIX.
No entiendo nada.
14198This, a mi este tufo rancio me pone enferma.sanyo escribió: 01 Nov 2020, 23:02Es muy Irene, mujer de KikorroEllenRipley escribió: 01 Nov 2020, 22:58 Lo de Sandra: ¿Cuándo se ha vuelto a poner de moda y ser muy cool aguantar con estoicismo y buen humor que tu maromo te ponga los tochos con todo lo que se menea, como buen macho alfa español??? Muy señora siglo XIX.
No entiendo nada.
14199Qué mal maquillada, tiene la cara blanca a trozos, no? O es mi tele?
14200La tiene, el Corte cara cuello da miedito nivel el eyeliner de TechiArabella escribió: 01 Nov 2020, 23:06 Qué mal maquillada, tiene la cara blanca a trozos, no? O es mi tele?