+1Change25 escribió: 01 Nov 2020, 14:11 Capitulazo de DEK!! He tardado 3 días en verlo, todo tan intenso, diálogos, no hay relleno alguno
ABBC3_SPOILER_SHOW
No le sobra nada al capitulo y también quiero a Medhi lejos eso que mencionas De ir al trabajo me pone muy nerviosa, es que se presenta cada dos por tres en la oficina, y ya lo de entrar y tener que presentar a todo mundo a tu esposo, uff qué agobio de verdad, no la deja tranquila...
Tampoco me creo ese perdón de rodillas, en todo el capitulo va soltando cosas que dejan clarito que no se arrepiente, me meo con estas...
La Sultan no me gustaba nada en la primera temporada, pero ahora me cae mejor, suelta cada cosa
El 7 del Apartamento
Han me tiene loca Al principio estaba segurísima por donde iba, pero ahora no tengo idea... es un psicópata? Un Sociopata?? A veces creo que es capaz de hacer mucho daño y luego creo que no... Qué pretende con Inci? Estoy de acuerdo con el hermano, cuando dice que Han es el que oculta el matrimonio a sus hermanas, dónde piensan vivir? ... es el personaje más difícil de leer en esta serie, necesito ayuda de la Doctora Hanim a estas alturas creo que a mí también me manipula igual que a Inci Me iba a poner con el 7 de Kirmizi Oda pero son 2 horas 53 de capitulo de verdad turcos..
Resumir un poco!!