Yo también creo que ella esperaba salir quizás no libre pero sí simplemente como encubridora, que son muy pocos años y con los que ya lleva en preventiva supondría salir pronto de la cárcel, y a lo mejor incluso con la ansiada paga. Esto ha sido una h*stia de realidad, ella que se preguntaba si la justicia existía o era una mierda mientras estaba contenta pensando en que la policía le iba a encasquetar el crimen al cualquier delincuente para cerrar el caso. Ahora pondrá las esperanzas en el recurso pero no es lo mismo.
Es una superviviente nata y no se va a hundir, estudiará, hará deporte y se adaptará lo mejor posible a la vida carcelaria. Pero es un bajón tremendo pensar que va a estar ahí años, a ver dónde está la fiesta con tíos buenos. Ya vemos quienes son sus amantes en prisión. Un asqueroso pederasta sesentón, menudo nivel. Vió acabar su veintena entre rejas y probablemente siga cumpliendo años ahí, viendo cómo se le van marcando líneas de expresión o el tinte que le han puesto es feo. Esto último lo digo por lo creída y presumida que es. Y económicamente está en la mierda también. Saldrá joven y no me cabe duda de que intentará recuperar el tiempo perdido y remontará su vida, pero los años presa ahí quedan.
Le ha salido todo fatal. Es una psicópata y no cuento ni con que se arrepienta ni con que sea consciente de la magnitud de lo que ha hecho, así que sólo espero que se joda y que vea que la han pillado.
Re: Crimen de Patraix
1742Yo también espero que el tribunal supremo ratifique la sentencia . Que por muy jurado que sea, pasa el filtro de un juez, no?
La familia de Maje no ha renegado de ella porque piensan que saldrá libre (que no es lo mismo a que piensen que no es culpable), pero creo que ya comentasteis que si hermano dijo que si la declaraban culpable, ya no existía para ellos. Supongo que es una cuestión del qué dirán. Aunque saliera libre y todo el mundo pensara que era aurora intelectual del crimen, siempre podrían alegar que no se demostró. Con ella en la cárcel ya es difícil de sostener
Yo también opino que ella se veía libre y el tiempo en la cárcel ha estado lejos de ser traumático porque se lo ha tomado como algo temporal con una fecha límite. Pero creo que si al final se queda dentro, hará lo posible por salir cuanto antes haciendo lo que tenga que hacer . Aunque yo no xo dio en la rehabilitación de esta chica.
No creo que él vuelva con ella. Pero sí que sería la única razón para seguir con vida y poder cargársela en cuanto pudiera. Estando yo en su situación y sin perspectivas de que mi hija me vuelva a dirigir la palabra... Me parece lo más normal y no me sorprendería. No digo que me parezca bien
La familia de Maje no ha renegado de ella porque piensan que saldrá libre (que no es lo mismo a que piensen que no es culpable), pero creo que ya comentasteis que si hermano dijo que si la declaraban culpable, ya no existía para ellos. Supongo que es una cuestión del qué dirán. Aunque saliera libre y todo el mundo pensara que era aurora intelectual del crimen, siempre podrían alegar que no se demostró. Con ella en la cárcel ya es difícil de sostener
Yo también opino que ella se veía libre y el tiempo en la cárcel ha estado lejos de ser traumático porque se lo ha tomado como algo temporal con una fecha límite. Pero creo que si al final se queda dentro, hará lo posible por salir cuanto antes haciendo lo que tenga que hacer . Aunque yo no xo dio en la rehabilitación de esta chica.
No creo que él vuelva con ella. Pero sí que sería la única razón para seguir con vida y poder cargársela en cuanto pudiera. Estando yo en su situación y sin perspectivas de que mi hija me vuelva a dirigir la palabra... Me parece lo más normal y no me sorprendería. No digo que me parezca bien
1743Sí, también. Nunca me acuerdo de los permisos xDcerocero escribió: 31 Oct 2020, 17:16 Tampoco se van a tirar 20 años en la cárcel, ya llevan casi 2, en 8años, 10 cómo mucho ya podrían optar al tercer grado, y permisos desde antes
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1745Tienes razón acabo de leerlo, si que se ha adaptado bien ufff.Shirley escribió: 31 Oct 2020, 16:42No es una sensación, es que es sabido que todo eso ya lo hace.Minka escribió: 31 Oct 2020, 16:26 Pero si este hombre, para cuando salga de la cárcel va a estar para unas sopas.
Yo creo que le escribirá alguna carta y ella pasará del tema, tengo la sensación que ella se adaptará bien en prisión, hará trabajos, participará en actividades, tendrá rolletes.
El no querrá vivir, ha perdido a su familia, a su amante, para cuando salga tendrá cerca de 70 años ... estará arruinado, no tendrá nada.
Hombre, con 65-70 años, que es cuando saldrá, no se está aún para sopas. De ese me espero cualquier cosa porque no tiene todos los patitos en fila. Desde que intente volver con ella (el pagafantismo no tiene límites) hasta matarla por rencor, si ya no tendrá nada perder.
Pueden...porque piensan que pueden.
1746Están hablando en el programa Viva la vida del caso. Nada nuevo para nosotras en realidad que lo hemos estado siguiendo a diario
1747Exacto todo ,ella se ha tomado este tiempo en la cárcel como temporal , realmente una superviviente , que miente y se lo cree ,es terrible ,en la ratificación por favor que culpen a la madre por encubrimiento !!!!
1748No se ha dado cuenta del veredicto hasta que la madre no se ha puesto a llorar , qué confianza tiene que tener en ella misma !! Claro, está acostumbrada a mentir y dominar ,se jactaba de darle consejos al psicólogo asignado tras la muerte de Antonio ,menuda psicópata
1750Sí, lo comenté yo. Creo recordar que su hermano dijo algo así. Que si finalmente la declaraban culpable, para ellos sería como si hubiera muerto.Libuse escribió: 31 Oct 2020, 17:53 La familia de Maje no ha renegado de ella porque piensan que saldrá libre (que no es lo mismo a que piensen que no es culpable), pero creo que ya comentasteis que si hermano dijo que si la declaraban culpable, ya no existía para ellos. Supongo que es una cuestión del qué dirán. Aunque saliera libre y todo el mundo pensara que era aurora intelectual del crimen, siempre podrían alegar que no se demostró. Con ella en la cárcel ya es difícil de sostener
La verdad es que no sé si lo dijo por quedar bien de cara a la opinión pública, y sobre todo de los vecinos de Novelda, o es que realmente tenían la esperanza de que el super abogado Boix obrara el milagro y consiguiera la absolución.
Por lo pronto, no parece que hayan renegado de ella, al menos los padres, la hermana y el cuñado.
Quizá el hermano hablaba por sí mismo y él sí que rompa toda relación con ella.
La verdad es que tiene que ser un dilema moral enorme. Debatirse entre el amor que madre/padre, que te lleva a perdonar y pasar por alto muchas cosas y el hecho de que ese hij@ al que tanto quieres haya sido capaz de cometer un acto tan horrible. Yo no sé cómo se digiere eso.
Última edición por Lana el 31 Oct 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
1751Por adaptable que sea esta mujer le esperan muchos años a la sombra, eso te marca sí o sí y saldrá más vieja, más fea y con una mano delante y otra detrás.
1752Para esta madre no, estaba al corriente de todo y le daba igual, es una sinvergüenza igual que la hija.Lana escribió: 31 Oct 2020, 21:21 Debatirse entre el amor que madre/padre, que te lleva a perdonar y pasar por alto muchas cosas y el hecho de que ese hij@ al que tanto quieres haya sido capaz de cometer un acto tan horrible. Yo no sé cómo se digiere eso.
1753Es que además, uno de los hermanos era amigo de Antonio.Lana escribió: 31 Oct 2020, 21:21Sí, lo comenté yo. Creo recordar que su hermano dijo algo así. Que si finalmente la declaraban culpable, para ellos sería como si hubiera muerto.Libuse escribió: 31 Oct 2020, 17:53 La familia de Maje no ha renegado de ella porque piensan que saldrá libre (que no es lo mismo a que piensen que no es culpable), pero creo que ya comentasteis que si hermano dijo que si la declaraban culpable, ya no existía para ellos. Supongo que es una cuestión del qué dirán. Aunque saliera libre y todo el mundo pensara que era aurora intelectual del crimen, siempre podrían alegar que no se demostró. Con ella en la cárcel ya es difícil de sostener
La verdad es que no sé si lo dijo por quedar bien de cara a la opinión pública, y sobre todo de los vecinos de Novelda, o es que realmente tenían la esperanza de que el super abogado Boix obrara el milagro y consiguiera la absolución.
Por lo pronto, no parece que hayan renegado de ella, al menos los padres, la hermana y el cuñado.
Quizá el hermano hablaba por sí mismo y él sí que rompa toda relación con ella.
La verdad es que tiene que ser un dilema moral enorme. Debatirse entre el amor que madre/padre, que te lleva a perdonar y pasar por alto muchas cosas y el hecho de que ese hij@ al que tanto quieres haya sido capaz de cometer un acto tan horrible. Yo no sé cómo se digiere eso.
Los hermanos y los padres seguirán ahí, claro, y ellos seguirán diciendo y creyendo que es inocente.
1754Me alegro mucho de la sentencia. Yo creo que ella pensaba que le caerían menos años pero tambien creo que ella llevara la carcel mejor que Salva. De hecho ya lo hace.
1755Ya, ya, si no me refiero a la madre de Maje en concreto, que ya hemos visto que es de la misma calaña que la niña. Ambos, padre y madre, han demostrado ser gentuza. Por eso no me extraña nada que la sigan apoyando. A diferencia de la madre y la hija de Salva, que han roto toda relación, por lo que se ve.Kate escribió: 31 Oct 2020, 22:09Para esta madre no, estaba al corriente de todo y le daba igual, es una sinvergüenza igual que la hija.Lana escribió: 31 Oct 2020, 21:21 Debatirse entre el amor que madre/padre, que te lleva a perdonar y pasar por alto muchas cosas y el hecho de que ese hij@ al que tanto quieres haya sido capaz de cometer un acto tan horrible. Yo no sé cómo se digiere eso.
Era una reflexión mía, como madre, y en general.
Que para una persona normal, buena, con ética y valores, debe de ser muy difícil seguir al lado de su hij@, en un caso así, por mucho que lo hayan querido hasta ese momento. Me parece un dilema terrible.
También vale la reflexión para los hijos, respecto de sus padres, como en el caso de la hija de Salva, que por lo visto, estaban muy unidos.
Claro, si la relación ya no era buena de antes, tiene que ser mucho más fácil desentenderse.
1756Yo pienso mucho en la esposa e hija de Salva. Si en el juicio para nosotras, que somos desconocidas, ha dado vergüenza ajena, me las imagino a ellas, viendo a su padre/marido babear como un asqueroso por una tía, hablar de sex0 con el amigo (por cierto, un amigo que sigue la amistad con él a pesar de todo), arrastrarse como un trapo... y lo peor, asesinar a un chico inocente de la manera más ruin y cobarde. Todo por agradar a una tía más joven, tetona, “como Meghan Fox” (ejem). Porque, ésa es otra, él con el amigo presume de lo buena que está Maje y los polvos que echan. Que cómo le va a envidiar cuando la vea. Cómo fuera Maje como persona se la traía al pairo. Es un pitopaúsico dejándose llevar por un instinto s*xual. Mucho te quiero y cartitas de amor, pero a él lo que le tenía enganchado era el físico.
La mujer habló súper bien de él en el juicio, con lo que está claro que era un buen marido y un buen padre, atento, cariñoso, amable, trabajador... Me imagino todo el golpe emocional al descubrir cómo era en realidad y cómo estaban de engañadas. Yo no creo que fuera capaz de superar algo así. Ya no solo la mujer, la hija también. Reconozco que yo no sé si habría sido capaz de hablar así, sin un ápice de rencor,del hombre que ha arruinado tantas vidas.
La mujer habló súper bien de él en el juicio, con lo que está claro que era un buen marido y un buen padre, atento, cariñoso, amable, trabajador... Me imagino todo el golpe emocional al descubrir cómo era en realidad y cómo estaban de engañadas. Yo no creo que fuera capaz de superar algo así. Ya no solo la mujer, la hija también. Reconozco que yo no sé si habría sido capaz de hablar así, sin un ápice de rencor,del hombre que ha arruinado tantas vidas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1757La mujer no se, pero la hija no ha roto el contacto, ni el amigo, ni supongo que mucha gente de su entorno. Asi que tampoco son ejemplo de condena social de nada.
Si Maje fuera mi hermana tampoco le daría la espalda, y si fuera mi hija menos.
Ella tiene la suerte de ser enfermera, cuando salga podrá seguir ejerciendo si no en Valencia en cualquier otro sitio.
Si Maje fuera mi hermana tampoco le daría la espalda, y si fuera mi hija menos.
Ella tiene la suerte de ser enfermera, cuando salga podrá seguir ejerciendo si no en Valencia en cualquier otro sitio.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1759Exacto, la hija sí ha roto el contacto con él.
Que puede que en un futuro lo retome, quién sabe.
Es cierto que ahora está todo muy reciente, pero con el paso del tiempo, tal vez todo se vaya calmando.
La madre por lo visto fue a la primera sesión del juicio y ya. Ni estuvo en la lectura del veredicto, a diferencia de la familia de Maje.
Es que precisamente, cuando detuvieron a Salva estaba acompañando a su madre en el hospital de Manises, donde estaba ingresada.
Para ella también habrá supuesto un shock increíble. También lo tendría como un buen hijo, buena persona, etc. Y de repente te enteras de que ha hecho lo que ha hecho.
Que mucho se habla de las dobles vidas (y triples...) de Maje, pero ojito al "buen padre, buen esposo, buen hijo, buen amigo, auxiliar bonachón y simpático del hospital"... Tenía a todo su círculo engañado.
Yo alucino al pensar que podemos estar rodeados de gente así y no tenemos ni idea.
Yo tampoco creo que si Maje fuera mi hija le diera la espalda totalmente. A ver, estaría tan decepcionada, tan destrozada, tan disgustada, etc con ella, que por supuesto se lo haría saber y mi relación con ella se vería afectada, ya nada sería igual. Pero al final es tu hija y es muy difícil dar de lado a un hijo, para siempre.
Imagino que para el hermano será más fácil romper toda relación. Igual que para la mujer de Salva. Pero cuando es tu propi@ hij@... No sé.
Que puede que en un futuro lo retome, quién sabe.
Es cierto que ahora está todo muy reciente, pero con el paso del tiempo, tal vez todo se vaya calmando.
La madre por lo visto fue a la primera sesión del juicio y ya. Ni estuvo en la lectura del veredicto, a diferencia de la familia de Maje.
Es que precisamente, cuando detuvieron a Salva estaba acompañando a su madre en el hospital de Manises, donde estaba ingresada.
Para ella también habrá supuesto un shock increíble. También lo tendría como un buen hijo, buena persona, etc. Y de repente te enteras de que ha hecho lo que ha hecho.
Que mucho se habla de las dobles vidas (y triples...) de Maje, pero ojito al "buen padre, buen esposo, buen hijo, buen amigo, auxiliar bonachón y simpático del hospital"... Tenía a todo su círculo engañado.
Yo alucino al pensar que podemos estar rodeados de gente así y no tenemos ni idea.
Yo tampoco creo que si Maje fuera mi hija le diera la espalda totalmente. A ver, estaría tan decepcionada, tan destrozada, tan disgustada, etc con ella, que por supuesto se lo haría saber y mi relación con ella se vería afectada, ya nada sería igual. Pero al final es tu hija y es muy difícil dar de lado a un hijo, para siempre.
Imagino que para el hermano será más fácil romper toda relación. Igual que para la mujer de Salva. Pero cuando es tu propi@ hij@... No sé.
1760Acabo de enterarme por este artículo de que Antonio era el único hijo de ese matrimonio.
Vicente es hermano por parte de padre.
O sea, que esa pobre mujer ha perdido a su único hijo.
No digo con esto que el padre no esté igualmente destrozado, pero si ya la madre me daba muchísima pena, aun creyendo que tenía otro hijo (soy madre y no puedo alcanzar a imaginarme el dolor que debe suponer algo así), ahora sabiendo que no tiene más hijos...
https://www.lasprovincias.es/sucesos/no ... 24-nt.html
Vicente es hermano por parte de padre.
O sea, que esa pobre mujer ha perdido a su único hijo.
No digo con esto que el padre no esté igualmente destrozado, pero si ya la madre me daba muchísima pena, aun creyendo que tenía otro hijo (soy madre y no puedo alcanzar a imaginarme el dolor que debe suponer algo así), ahora sabiendo que no tiene más hijos...
https://www.lasprovincias.es/sucesos/no ... 24-nt.html