Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3001
Los stories son fotos o vídeos que se ponen en instagram y que duran solo 24 horas. Y, nota importante: te pone QUIÉN LOS HA VISTO :D: Esto es muy útil para saber quién te alcahuetea :lol:

Yo suelo subir fotos de paisajes o cosas curiosas, pero no me pongo hablando delante de la cámara, me da cosa.

3003
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:38 Los stories son fotos o vídeos que se ponen en instagram y que duran solo 24 horas. Y, nota importante: te pone QUIÉN LOS HA VISTO :D: Esto es muy útil para saber quién te alcahuetea :lol:

Yo suelo subir fotos de paisajes o cosas curiosas, pero no me pongo hablando delante de la cámara, me da cosa.
Esto es muy importante y hay gente que todavía no lo sabe, un examigo me cotillea casi todos los stories que subo, pagaría por ver la cara que se le va a quedar el día que se entere. :lol:
Imagen

3004
silhouette escribió: 10 Abr 2018, 17:02
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:38 Los stories son fotos o vídeos que se ponen en instagram y que duran solo 24 horas. Y, nota importante: te pone QUIÉN LOS HA VISTO :D: Esto es muy útil para saber quién te alcahuetea :lol:

Esto es muy importante y hay gente que todavía no lo sabe, un examigo me cotillea casi todos los stories que subo, pagaría por ver la cara que se le va a quedar el día que se entere. :lol:
A mí también me ha pasado!! Gente con la que ya no te hablas o que simplemente se ha enfriado la relación y ahí están, cotilleando :lol:
Me parece raro que todavía haya gente que no lo sepa.

3005
Gracias por la explicación [mention]Nooeeliiaa[/mention], nos teníais a [mention]Maud[/mention] y a mí like this :cgo:, como dos yayas escuchando a las juventudes con sus moderneces :blink:.

3006
Chicas, pero es que igual ni os están cotilleando, los stories se van reproduciendo de seguido de una persona a otra. Yo me he tragado algunos porque estaba viendo a alguien y me ha saltado al siguiente y si dura poco, ya contará como visita.
Imagen

3009
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 17:14 Pero si subes varios y los ve todos ya no vale esa excusa :book:
Tu crees?

Es que yo tengo un caso así, pero es un poco raro...

Y me da vergu contarlo.
Imagen

3010
De nada [mention]clin[/mention] !! Pero de yayas nada eh :lol:
Her escribió: 10 Abr 2018, 17:10 Chicas, pero es que igual ni os están cotilleando, los stories se van reproduciendo de seguido de una persona a otra. Yo me he tragado algunos porque estaba viendo a alguien y me ha saltado al siguiente y si dura poco, ya contará como visita.
No no, yo me refería a gente que directamente no te sigue, que eso ya es un canteo.

3011
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 17:14 Pero si subes varios y los ve todos ya no vale esa excusa :book:
Para pasar al siguiente, si esa persona tiene más de una historia, yo los voy clickando rápido y supongo que saldrá igual.
En el caso de [mention]silhouette[/mention] si tiene que buscarla pero es que los ponéis públicos?
Imagen

3012
Sí, yo lo tengo público, pero las fotos que tengo de mí no son muy personales, y mis stories son muy chorras así que tampoco me importa que me cotilleen.
Imagen

3013
Pues si deslizas hacia la izquierda te pasa a la siguiente persona, no hace falta verlos todos, el primero pues bueno, aún, porque creo que salen en orden aleatorio y tal, pero deslizas y ya no tienes que comerte el resto, yo con gente que sube imbecilidades lo hago mucho :D:

3015
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 15:37
Sirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor. :coolgun:

Yo antes no subía y ahora prácticamente los ha copado mi perro. :wub:
Tu perro se merece una cuenta propia y todo, tiene una mirada que no es normal en un perro. Como de actor de cine clásico. Parece que en cualquier momento te vaya a decir "hey, nena" con voz profunda y sensual xD
Qué voy a decir yo pero es que por donde va lo parte :): Ya me ha dicho alguna moza que si fuera humano sería un señor muy interesante. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3016
No, pero si una persona ve sólo el primero porque hace eso de pasar los stories rápida, la próxima vez que entre a la app le volverás a salir al ppio y como si hubieras subido uno nuevo, porque el algoritmo de instagram le dice que no ha visto todo sus stories.

3017
Yo sólo subo fotos normales (de las gatas y de chorradas) porque no veo claro cuál es la diferencia para considerar que algo debe ir a stories o a normal.
Y ya que estamos, lo suelto. Por favor, el singular de stories no es storie sino story. Igual que el de celebrities es celebrity y no celebritie, que es lo que se lee aquí el 90% de las veces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3018

Oh dios..

3019
Alabama escribió: 10 Abr 2018, 22:23 Yo sólo subo fotos normales (de las gatas y de chorradas) porque no veo claro cuál es la diferencia para considerar que algo debe ir a stories o a normal.
Y ya que estamos, lo suelto. Por favor, el singular de stories no es storie sino story. Igual que el de celebrities es celebrity y no celebritie, que es lo que se lee aquí el 90% de las veces.

Tía pero no me digas que no mola mazo decir "champuses", "yoguses" y "sofares" :muahaha:

3020
Alabama escribió: 10 Abr 2018, 22:23 Y ya que estamos, lo suelto. Por favor, el singular de stories no es storie sino story. Igual que el de celebrities es celebrity y no celebritie, que es lo que se lee aquí el 90% de las veces.
De hecho, yo creo que debería ser "un Instagram Stories" y, por tanto, "un Stories", no es porque sea singular o plural sino porque la herramienta se dice así, con "s" final.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism