Aquí estamos!!!Clementine24 escribió: 01 Nov 2020, 21:54 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @isara @Parru @sanyo @Aspirante @Regina Phalange @diecinueve @thelovelybones @lisbeth @crazy-makeup @EllenRipley @shastha @AlliePendragón23 @Argo @Kate @Samantha_# @Chanel_lover @@Topa @Briga @Brida @Pocahontas @Parru @nubecilla @clevergirl @Adelaa @Tutyfruty @YoChloe @laddy8 @Lucia @Celebrian @Perracallejera @Ushuaia @Minka @Sidvi @abril_zaragoza @Illinoise @Arabella @Candy Girl
Re: La isla de las tentaciones
14122Sobera no es el tontear es que la luz de has que le hacía a Melyssa, graciasdenada.
Tom psicópata de manual.
Aspirante de nada
Tom psicópata de manual.
Aspirante de nada
14124Regina Phalange escribió: 01 Nov 2020, 22:11 Aquí estoy. Empezamos con Melyssa que es lo interesante.
14125Muchísimas gracias por las menciones Clementine24 he estado liadísima y no he visto nada. Pero muchas gracias, una alegría leeros.
14126De nadaAlliePendragón23 escribió: 01 Nov 2020, 22:11 Muchísimas gracias por las menciones @Clementine24 he estado liadísima y no he visto nada. Pero muchas gracias, una alegría leeros.
A Melyssa le decía lo que ella quería oir y la imagen que ella tenía de el.
Bucho, vete a pastar.
14127Nooo jo me gusta comentar programas contigo Clementine24 ! Bueno ya nos leeremos en otro hilo
Preveo que me voy a indignar con algunos colaboradores y con Tom.
14128en la tercera edición estare aquí.Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 22:13 Nooo jo me gusta comentar programas contigo @Clementine24 ! Bueno ya nos leeremos en otro hilo
Bucho, vete a pastar, queriendo dejar mal a Melyssa otra vez igual que en VLV y defiende a Tom, entre machirulos no se pisan la manguera.
14129+1 Soy muy pro Mayka, qué le vamos a hacer. Con esa cabeza loca, nunca le va a pasar lo de "y si..." ella lo hace, y luego lo piensa.Parru escribió: 01 Nov 2020, 14:41Es mucho. Además con sus rizos rubios y sus ojitos azules me parece una muñequita de porcelana. Que luego abre la boca y suelta cualquier bastada y ya no, pero es que es mucho. En el fondo no puedo odiarla
Yo creo que no hace las cosas con maldad, ella es así.
Pablo sigue sin parecerme trigo limpio.
Métete tú en el bol!
14131que tal la mini ?
Porque no dicen claramente que el es un psicópata que la lleva al límite? Encima el es celoso , lo tiene todo(lo malo).
Que frase más rancia de que es un caballero
14133Bien, bonita! Y Vosotros?Clementine24 escribió: 01 Nov 2020, 22:18que tal la mini ?
Porque no dicen claramente que el es un psicópata que la lleva al límite? Encima el es celoso , lo tiene todo(lo malo).
Vaya chaqueta fea lleva Tom.
14134Matamoros cascándole a Bucho que ha justificado a Tom todo lo que ha podido.
Está claro que le chivan las preguntas por el pinganillo, porque dudo que en el vocabulario de Bucho estén palabras complejas como empatía.
Está claro que le chivan las preguntas por el pinganillo, porque dudo que en el vocabulario de Bucho estén palabras complejas como empatía.
PPP Wikiforer@
14136De las que piensa que y fueron felices es literal angelito.
La chaqueta de Tom que horterada.
14140BienArabella escribió: 01 Nov 2020, 22:19Bien, bonita! Y Vosotros?Clementine24 escribió: 01 Nov 2020, 22:18que tal la mini ?
Vaya chaqueta fea lleva Tom.
This, tal cual lo de Bucho y el pinganillo.Madison escribió: 01 Nov 2020, 22:19 Matamoros cascándole a Bucho que ha justificado a Tom todo lo que ha podido.
La frase de Tom de esta loca