Ayer estuvo en VLV Marta pero lo quite porque estaba sobre actuada y forzadisima, por no hablar que decía que Dexter quería volver con ella pero luego decía que el quería un trato cordial con ella, luego hizo la escalera de las emociones pero ahí lo quite porque siguió con el discurso copiado de Adara de que no pensaba en ella misma, etc
Que ganas de casito tiene.
Re: La isla de las tentaciones
14102Voy pasando lista:
Madison Alabama isara Parru sanyo Aspirante Regina Phalange diecinueve thelovelybones lisbeth crazy-makeup EllenRipley shastha AlliePendragón23 Argo Kate Samantha_# Chanel_lover @Topa Briga Brida Pocahontas Parru nubecilla clevergirl Adelaa Tutyfruty YoChloe laddy8 Lucia Celebrian Perracallejera Ushuaia Minka Sidvi abril_zaragoza Illinoise Arabella Candy Girl
Madison Alabama isara Parru sanyo Aspirante Regina Phalange diecinueve thelovelybones lisbeth crazy-makeup EllenRipley shastha AlliePendragón23 Argo Kate Samantha_# Chanel_lover @Topa Briga Brida Pocahontas Parru nubecilla clevergirl Adelaa Tutyfruty YoChloe laddy8 Lucia Celebrian Perracallejera Ushuaia Minka Sidvi abril_zaragoza Illinoise Arabella Candy Girl
Última edición por Clementine24 el 01 Nov 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
14105Clementine24 Presente!! Lo voy a tener puesto de fondo un rato, aunque ya no le veo mucho sentido a lo de hoy.
14106Presente! Ahora sí que sí, última noche hasta que les salga de ahí emitir la tercera temporada
14107yo tampoco entiendo porque no los han puesto seguidos.isara escribió: 01 Nov 2020, 21:56 @Clementine24 Presente!! Lo voy a tener puesto de fondo un rato, aunque ya no le veo mucho sentido a lo de hoy.
14109supongo que cuando se termine la casa fuerte no?diecinueve escribió: 01 Nov 2020, 21:56 Presente! Ahora sí que sí, última noche hasta que les salga de ahí emitir la tercera temporada
14111Holaaa, yo lo pondré pero si veo que se hace muy pesado lo quito.
Habéis visto que ha salido una foto del de Montequinto besándose con Chabeli, la ex de Kiko Rivera? Estos están buscando fama desesperadamente.
Habéis visto que ha salido una foto del de Montequinto besándose con Chabeli, la ex de Kiko Rivera? Estos están buscando fama desesperadamente.
14113Hola Clementine24 bonita. Me hubiera gustado que fuera en directo pero no me lo pierdo. Quiero ver a Melyssa
14114sanyo escribió: 01 Nov 2020, 22:00 Holaaa, yo lo pondré pero si veo que se hace muy pesado lo quito.
En serio? flipo, que ganas hacerse un Deluxe.
Yo no, me parece demasiado cutre aunque terminaré leyendo a Gus en el 20minutos y el foro.
14115Yo lo vi en un clip que colgaron en la web de telecinco. Cuando se puso a llorar lo quité, no aguanto su teatro.Clementine24 escribió: 01 Nov 2020, 21:34 Ayer estuvo en VLV Marta pero lo quite porque estaba sobre actuada y forzadisima, por no hablar que decía que Dexter quería volver con ella pero luego decía que el quería un trato cordial con ella, luego hizo la escalera de las emociones pero ahí lo quite porque siguió con el discurso copiado de Adara de que no pensaba en ella misma, etc
Que ganas de casito tiene.
14116a mi es la que más me interesacrazy-makeup escribió: 01 Nov 2020, 22:03 Hola @Clementine24 bonita. Me hubiera gustado que fuera en directo pero no me lo pierdo. Quiero ver a Melyssa
14119Yo creo que a nadie le interesa ver a Lester y Marta. Y ya Patri y Aless, que ni los han nombrado...
14120Presente! Gracias, Clementine24 como siempre.
Voy a intentar seguiros con mi móvil nuevo, como una jóvena más
Voy a intentar seguiros con mi móvil nuevo, como una jóvena más
Métete tú en el bol!