Re: Di lo que piensas V
18761A ver cómo arreglo ahora el flequillo kale borroka que se ha hecho mi hijo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me encantasanyo escribió: 31 Oct 2020, 01:45 @cerocero @Clementine24 @Samantha_#
No, me agobiaría si fuera famosa o conocida, pero que quede lo que yo comparto me da igual, hay millones de usuarios en Internet y solo soy una pequeñísima gota más.Her escribió: 01 Nov 2020, 21:26 ¿A alguien le parece interesante el debate de que todo lo que escribimos en internet se queda para siempre? Rollo que hay cosas que he escrito a saber donde y da igual que lo borres porque hay páginas web que te enseñan lo que has escrito. Y lo mismo pasa con conversaciones privadas, correos electrónicos, fotos subidas o compartidas, etc. ¿No os agobia?
¿Te refieres a mí?
Si, aquí han pasado a mañana el festivo de hoy.Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 21:54¿Te refieres a mí?
Aunque sea fiesta, tengo cosas que hacer en casa.
¿Tú tienes fiesta?
Yelle escribió: 01 Nov 2020, 21:05 A ver cómo arreglo ahora el flequillo kale borroka que se ha hecho mi hijo
A mi me agobió hace un tiempo y puse todo super privado y en twitter solo comparto cosas más profesionales por así decirlo. Me borré el anterior que tenía. Y busqué información sobre cómo borrar información tuya de webs, no me acuerdo cómo era. Ahora si me busco en google todo lo que sale me parece aceptable. Sobre todo son cosas profesionales porque tengo una publicación en una revista y la mayoría de los resultados van sobre eso. El foro a veces me preocupa, pero espero que nadie me relacione; es decir, que se sepa quién soy. Tampoco creo que le importe a mucha gente.Her escribió: 01 Nov 2020, 21:26 ¿A alguien le parece interesante el debate de que todo lo que escribimos en internet se queda para siempre? Rollo que hay cosas que he escrito a saber donde y da igual que lo borres porque hay páginas web que te enseñan lo que has escrito. Y lo mismo pasa con conversaciones privadas, correos electrónicos, fotos subidas o compartidas, etc. ¿No os agobia?
Me alegro, ¡disfrútalo!Agnesvk escribió: 01 Nov 2020, 21:56Si, aquí han pasado a mañana el festivo de hoy.Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 21:54¿Te refieres a mí?
¿Tú tienes fiesta?
¡Gracias!Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 22:00Me alegro, ¡disfrútalo!Agnesvk escribió: 01 Nov 2020, 21:56Si, aquí han pasado a mañana el festivo de hoy.Samantha_# escribió: 01 Nov 2020, 21:54¿Te refieres a mí?
¿Tú tienes fiesta?
Yo le he visto guapísimo!!Yelle escribió: 01 Nov 2020, 21:05 A ver cómo arreglo ahora el flequillo kale borroka que se ha hecho mi hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados