Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5321
clevergirl escribió: 01 Nov 2020, 16:15 Acabo de poner la tele, Viva la Vida, y veo el lookaso de Emma. Decidme que es un disfraz o algo porque no doy crédito. De arriba a abajo.
he pensado exactamente lo mismo el lookaso de hoy es demasiado ya hasta para ella, según mi marido será por halloween, yo no lo tengo tan claro...
MBM según mi marido también va disfrazada de Halloween :loll:
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

5322
ladiwen escribió: 01 Nov 2020, 20:11 Yo pienso que Isabel Pantoja es una malísima persona y que todo lo que le pasa en esta vida es porque se lo ha buscado.
Pues ni tan mal le ha ido hasta ahora, no creo que haya tenido mas desgracias (quitando las buscadas :basura: ) que otra persona cualquiera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5327
Sunday escribió: 01 Nov 2020, 19:23 El Dorio es turbio.
Mucho, el viernes vi un trozo del programa de Rancin, mientras ella contaba anécdotas de su madre el no paraba de interrumpir la conversación y no la dejo terminar, me da una mala espina.
Galbadia escribió: 01 Nov 2020, 19:57 Se supone que Panto tuvo con María una relación entrañable y que la adopción de Isa Pi se hizo así porque no se podía hacer de otra forma en esa época. Supuestamente, Panto conoció a Diego y dejó a María y decidió que la niña era suya y punto. Se contó en su día que María quiso ver a la niña y tener relación pero que la dijeron que nanai y por eso el enfado. Isa Pi cuando era mayor de edad si que se interesó por ver a María pero obviamente la relación no la consiguieron retomar porque ya no se conocían apenas.
Diego si que ha dado entrevistas e incluso me suena que fue a la boda de Kiko y no recuerdo oírle hablar mal de ella. Si no me falla la memoria, hizo liana de él a Julián.
Fue tal cual y que no olvidemos que Julián Muñoz estaba casado :guitar: y no creo que se enamoro por su perfil griego :silbando: el mismo con el que fue a las instalaciones de Telecinco a pedir la cabeza de Mermelada en la época del Tomate.
Mis padres conocieron a Diego Gómez y hablan muy bien de el, y en esas el salía en las revistas de la época por que tuvo algo con Marlene Morreau.
Última edición por Clementine24 el 01 Nov 2020, 22:50, editado 3 veces en total.

5328
Cora63 escribió: 01 Nov 2020, 20:29 Dentro del mundo de las folclóricas hay mucho lesbianismo o bisexualidad.
Que se haya dicho está María José Santiago, Ana Reverte, Rocío Jurado, la Panto...
Rocío Jurado????????
Imagen

5330
Cris escribió: 01 Nov 2020, 21:44
Cora63 escribió: 01 Nov 2020, 20:29 Dentro del mundo de las folclóricas hay mucho lesbianismo o bisexualidad.
Que se haya dicho está María José Santiago, Ana Reverte, Rocío Jurado, la Panto...
Rocío Jurado????????
Se dijo que con María José Santiago y con la Ex Miss Remedios Cervantes.

5331
dominga escribió: 01 Nov 2020, 14:59 ¿La Panto adoptó a IsaPi estando con María?
No sólo. Sino que a mí me suena que la más ilusión tenía de las dos para adoptar era María. Al fin y al cabo, Pantoja ya era madre.

Supongo que por poderío económico le cedió el protagonismo a la otra, y ésta al final, se acabó quedando con la niña.

Doraemon escribió: 01 Nov 2020, 19:26
Cayetano Rivera pierde todos los puntos del carnet y vuelve a la autoescuela de Cuencahttps://informalia.eleconomista.es/info ... cuela.html
Ya sabíamos de su gran inteligencia gracias a sus opiniones sobre feminismo. Esto no es más que la confirmación.

bagbag escribió: 01 Nov 2020, 18:03 Thelma vive de p**a madre en la moraleja... madre mia que cuento tiene la gente

Y la hija de Erika parece de lo mas normal
y Louise :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5332
Cora63 escribió: 01 Nov 2020, 22:36
Cris escribió: 01 Nov 2020, 21:44
Rocío Jurado????????
Se dijo que con María José Santiago y con la Ex Miss Remedios Cervantes.
:yikes:
Imagen

5333
Me sonaba algo de lo que contáis de la Jurado pero no sabía con quién. Todas estas vivían de cara a la galería una cosa y luego era otra....
Me estoy partiendo con las palabras que le dedicáis a Cayetano. Me lo veo a caballo y todo 🐎

5336
Dorio es oscuro, raro, siniestro.
Cayetano, otra joya de la Corona
Hoy mi madre me ha dicho que ayer habló un abogado en VLV del tema Pantoja y que se comentó (ahi no recordaba si el abogado o Matamoros porque ambos intervenían) que el testamento de Paquirri tenia a Kiko como heredero único de Cantora. Que luego por ser menor la Pantoja hizo un ardid legal para la division entre ambos “para cuidar el patrimonio del menor”
Veo esto en IG y parece que efectivamente hay tema con Cantora :popcorn:

Imagen
Imagen

5337
Se dijo en su momento que la Pantoja tuvo tantas facilidades en Perú porque Fujimori era fan suyo, en cambio María del Monte no era tan internacional, es lo que tienen las sevillanas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5339
-Olimpia- escribió: 01 Nov 2020, 23:47 Como Cantora acabe en manos de Kiko, terminan todos debajo de un puente.
Solo por eso no me extraña que Isabel Pantoja no quiera vender Cantora. Será casi la mitad propiedad de Paquirrín (que por cierto, dudo mucho que el haya puesto su parte en mantener Cantora) pero deshacerte de tu casa para que la otra parte malgaste el dinero, ni de coña, vamos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5340
Patsi escribió: 01 Nov 2020, 23:35 Dorio es oscuro, raro, siniestro.
Cayetano, otra joya de la Corona
Hoy mi madre me ha dicho que ayer habló un abogado en VLV del tema Pantoja y que se comentó (ahi no recordaba si el abogado o Matamoros porque ambos intervenían) que el testamento de Paquirri tenia a Kiko como heredero único de Cantora. Que luego por ser menor la Pantoja hizo un ardid legal para la division entre ambos “para cuidar el patrimonio del menor”
Veo esto en IG y parece que efectivamente hay tema con Cantora :popcorn:

Imagen
Si, fue así que ella tenía el usufructo de Cantora y la podía disfrutar pero por esa argucia que al parecer es legal ya que el era menor de 18 años ella tiene el 52% y el 47%.Has visto lo que han comentado de los trastos de Paquirri y que ella tuvo la poca vergüenza de una cosa que heredó Orígen Kikorro se lo llevó de regalo de bodas con Eugenia? Y que casualmente hubo otro robo en Cantora después de una sentencia a favor de Broorigen y Orígen de que tenía que dar los trastos de torear a su hijo cuando Muertoconas dice que están en la finca en una habitación a buen recaudo.