Fiesta de piojamasdogisdead escribió: 01 Jun 2020, 14:00 Yo de las historias que me acuerdo mucho son de "Enrique y la china" y de la "Fiesta pijama con piojos"
Eso es anterior a mi existencia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fiesta de piojamasdogisdead escribió: 01 Jun 2020, 14:00 Yo de las historias que me acuerdo mucho son de "Enrique y la china" y de la "Fiesta pijama con piojos"
Alabama escribió: 30 May 2020, 12:00Qué intriga.pilarrr26 escribió: 30 May 2020, 02:35 Yo también estuve en el foro vogue, desde el 2007, creo.
Supongo que la gente me conocía un poco "de oídas" pero nada del otro mundo, ya que siempre he sido de ir un poco a mi bola. En plan, participar en algo y luego entrar de uvas a peras.
Luego, no hace mucho, no acabé muy bien con la gente del foro. Raro en mi porque siempre he sido una persona pacífica, pero ahora, mirando la vista atrás, me doy cuenta que pasé una época muy mala en que tenía líos con todo el mundo, tanto virtual como personalmente. Creo que poco a poco, aquello va quedando atrás.
Me gustaría volver a disfrutar escribiendo y leyendo el foro, como antes, aunque sea a mi aire, ya que estuve mucho tiempo desconectada y cuando entraba no disfrutaba y aun era peor, siempre metida en líos.
Debido a eso cambié el Nick. Quizás con esto alguien se pueda imaginar quien soy, mas que nada alguna moderadora.
Bueno, aparte de esto, yo también recuerdo a mucha gente que nombráis. ¿eh? en especial me caía bastante bien. Y las demás, me acuerdo solo de nombres.
Sobre historietas raras, recuerdo muchas, pero entre ellas dos. Una de un tío muy muy raro, que era asesor de no sé qué, y que acabó mandándonos una foto de su ***** a muchas por privado. Es mas, me acuerdo hasta de su nombre y apellidos completos xO
Y luego otra historia de un chico que estaba muy mal con su novia pero tenía mucha dependencia, y cortaban pero él no podía estar sin ella, y se tiró mas de un año o dos hablando sobre el tema y no avanzaba nada. No sé como acabaría aquella historia pero en ese momento me sentí identificada porque hace muchos años viví una relación de dependencia.
Jewel fue una visionaria. Una adelantaa a su tiempo. La gente se reía de ella porque se iba con el trípode por Menorca a hacerse fotos con sus looks y los colgaba en su blog. Y mira ahora donde estamos con todas las influencers y demás.
:caballo:blackmamba escribió: 01 Nov 2020, 21:52 No me lo he leído todo, igual me repito,.... Yo empecé a torear en 2007.
Qué fue de esta mujer ? Dónde está ?clin escribió: 01 Nov 2020, 22:43Jewel fue una visionaria. Una adelantaa a su tiempo. La gente se reía de ella porque se iba con el trípode por Menorca a hacerse fotos con sus looks y los colgaba en su blog. Y mira ahora donde estamos con todas las influencers y demás.
Gemakina escribió: 01 Nov 2020, 23:24 Yo recuerdo la historia de una chica a la que el novio dejó para irse con una rusa jovencita, y estuvo dudando, le decía a la forera lo bonita que era la otra... Muy doloroso. Alguien sabe como acabó aquello?
Ahora tengo intriga de saber quién erassauvage escribió: 01 Nov 2020, 21:23 Yo no recuerdo en qué año me uní a fv, pero hace mil. Al principio solo leía, luego pase a participar más aunque creo que no contaba nada demasiado personal. Recuerdo con cariño el tema de “leche con galletas”, como lo disfruté, vaya historia. Siguen juntos? Que bonito fue ir leyéndolo cada día.
El fv era un pozo de sabiduría de todo tipo, cuanto aprendí allí y cuantas cosas descubrí.
Cuando lo cerraron me quedé en plan huérfana y empecé a buscar a ver si se abría otro con la misma gente y menos mal que aquí estamos jaja.
Cambie de nick porque el otro era demasiado obvio para con mi presencia en internet.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados