Joer, leo todo y cada vez parece más claro que quizá sea por mi bien que nadie me haya querido jamás, porque si llego a tener pareja y me sale un tío como los que están describiendo... yo fuerte precisamente no soy, y encima hipersensible.
Nada, supongo que lo mejor para mí ha sido la soledad perpetua. Y sí, yo también he tenido que apartarme de "pulpos" y "tocones". Y alguna vez a gritos delante de más gente.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4202Yo creo que voy a dejar de buscar pareja ya porque de verdad, no hay NINGUNO que me guste, pero es que ninguno.
Lo he intentado en varios medios y nada. Los hombres a partir de los 30 y pocos dan un bajonazo y están fatal, muy descuidados. O los hay obsesivos de gimnasio. Sólo me encuentro con los dos extremos... sumando que la personalidad y los valores de ahora no irradian mucho... así que nada, creo que dejaré de buscar y aceptar que no hay ninguno que me guste, contra eso no puedo hacer nada.
Lo he intentado en varios medios y nada. Los hombres a partir de los 30 y pocos dan un bajonazo y están fatal, muy descuidados. O los hay obsesivos de gimnasio. Sólo me encuentro con los dos extremos... sumando que la personalidad y los valores de ahora no irradian mucho... así que nada, creo que dejaré de buscar y aceptar que no hay ninguno que me guste, contra eso no puedo hacer nada.
4205Aquí otra soltera desde hace 3 meses. Conviviendo juntos y eso, ósea, un follón de los gordos. Yo estoy súper bien porque aquello no tenía ni pies ni cabeza, pero es cierto que en estos meses me he dado cuenta de que no le gusto a la gente y tengo la autoestima un poco a la baja. En fin, seguiremos informando
4206Pues eso es primordial, la autoestima.
Yo lo tengo claro, en cuanto empecé a verme bien, me salieron pretendientes hasta de debajo de las piedras.
Yo en ese aspecto no me puedo quejar, porque si ligo bastante, pero me pasa un poco igual que a vosotras, ninguno me cuadra.
Y el que me cuadra, es el que menos caso me hace jaja
Lo mejor es no buscarlo, aparece cuando menos lo esperas.
Yo lo tengo claro, en cuanto empecé a verme bien, me salieron pretendientes hasta de debajo de las piedras.
Yo en ese aspecto no me puedo quejar, porque si ligo bastante, pero me pasa un poco igual que a vosotras, ninguno me cuadra.
4207Totalmente de acuerdo. Ahora, eso de "aparece cuando menos te lo esperas" creo que es una frase que se ha dicho siempre para consolar y no es cierta. Si lo fuera, no existirían las "solteronas" de toda la vida, que las ha habido, las hay y las habrá. Yo creo que es mejor no pensar que va a acabar llegando algo porque esto no es una ciencia exacta y hay gente que se queda "para vestir santos" toda la vida.Missfake escribió: 01 Nov 2020, 13:35 Pues eso es primordial, la autoestima.
Sé que has dicho la frase con toda la buena intención, no te lo tomes como una crítica ni un ataque hacia ti ni mucho menos; es que simplemente yo he oído esa frase un millón de veces ya y siempre pienso "pues mira, no, no tiene pinta de que vaya a aparecer".
4208Igual debería haber profundizado mas en mi respuesta, mis perdones.
No me lo tomo a mal, al contrario, me encanta debatir jaja
Me refiero, a que no por mas buscarlo, va a aparecer.
Puede aparecer un día cualquiera comprando el pan, puede salir de una app de ligues (para mi es mas difícil, porque por lo general busca relaciones esporádicas, y de si te he visto no me acuerdo), o puede no aparecer nunca.
Pero creo que la clave está en no buscarlo.
A las dos personas por las que me he pillado pillado en mi vida, las conocí de forma casual:
Y con lo de la autoestima poco mas que añadir. Yo me quería una mierda, y ligaba una mierda. Empecé a verme bien, y empezaron a salir como champiñones jaja
Que os hace plantearos tener una relación con alguien que estáis conociendo?
Puede aparecer un día cualquiera comprando el pan, puede salir de una app de ligues (para mi es mas difícil, porque por lo general busca relaciones esporádicas, y de si te he visto no me acuerdo), o puede no aparecer nunca.
A las dos personas por las que me he pillado pillado en mi vida, las conocí de forma casual:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Missfake el 01 Nov 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
4209Canyengue escribió: 01 Nov 2020, 13:44
Totalmente de acuerdo. Ahora, eso de "aparece cuando menos te lo esperas" creo que es una frase que se ha dicho siempre para consolar y no es cierta. Si lo fuera, no existirían las "solteronas" de toda la vida, que las ha habido, las hay y las habrá. Yo creo que es mejor no pensar que va a acabar llegando algo porque esto no es una ciencia exacta y hay gente que se queda "para vestir santos" toda la vida.
Sé que has dicho la frase con toda la buena intención, no te lo tomes como una crítica ni un ataque hacia ti ni mucho menos; es que simplemente yo he oído esa frase un millón de veces ya y siempre pienso "pues mira, no, no tiene pinta de que vaya a aparecer".
Exacto, es que hay gente a la que no nos va a aparecer. Yo ya pasó de dar explicaciones en mi entorno cuando me salen con el tema, les doy la razón y ya está.
4210No tienes que disculparte por nada, faltaría más. Solo quería dar mi opinión sobre la frase porque normalmente es muy distinta a lo que opina de ella la mayoría. La última y yo creo que única vez que me enamoré fue dónde menos lo esperaba y me colé hasta los huesos. Pero una cosa es enamorarse y otra, ser correspondido. Al menos, para mí. De todas formas, con la edad me he ido volviendo cada vez menos y menos enamoradiza y puedo pasarme años enteros sin sentir nada en ese aspecto.Missfake escribió: 01 Nov 2020, 14:00 Igual debería haber profundizado mas en mi respuesta, mis perdones.
A las dos personas por las que me he pillado pillado en mi vida, las conocí de forma casual:Y con lo de la autoestima poco mas que añadir. Yo me quería una mierda, y ligaba una mierda. Empecé a verme bien, y empezaron a salir como champiñones jajaABBC3_SPOILER_SHOW
Para tener una relación con alguien tengo que ver que somos compatibles, que me quiere y yo lo quiero a él. No sé si luego a la hora de la verdad sería así de sencillo pero ahora mismo, te diría que solo eso (que por otro lado lo considero fundamental). Luego, por supuesto, tiene que tener una serie de requisitos que para mí es imprescindible para que me guste y querer estar con él, claro. Espero que todo vaya bien con el chico que te gusta ahora. Y me alegra saber que alguien que no tenía alta autoestima ha conseguido quererse
4211Entiendo lo que queréis que decir, chicas. Yo conozco gente mayor de casi 80, soltera toda la vida. Nunca se les ha conocido pareja (aunque puede que la tuvieran). El caso es que entiendo a Canyengue cuando dice que ese tipo de frases no son las correctas porque es verdad. Hay gente que no han tenido pareja pero porque nunca han buscado, por lo que sea. Y gente que buscamos, no hemos encontrado nada. Pero nadie va a llamar a tu puerta ofreciéndote salir con esa persona.
Pero también entiendo lo que quieres decir Missfake porque a veces pasa que, cuando más queremos algo, menos lo encontramos. Y todo hay que dejar que vaya saliendo. Creo que igual tenemos que estar receptivas, conocer gente pero sin enfocarnos en encontrar pareja porque entonces nos ofuscamos más.
Yo no soy nada enamoradiza. Yo soy más tirando a racional. Para enamorarme, tiene que ser con el tiempo, ver que esa persona se porta bien conmigo y yo con ella. No me voy a enamorar por banalidades.
Pero también entiendo lo que quieres decir Missfake porque a veces pasa que, cuando más queremos algo, menos lo encontramos. Y todo hay que dejar que vaya saliendo. Creo que igual tenemos que estar receptivas, conocer gente pero sin enfocarnos en encontrar pareja porque entonces nos ofuscamos más.
Yo no soy nada enamoradiza. Yo soy más tirando a racional. Para enamorarme, tiene que ser con el tiempo, ver que esa persona se porta bien conmigo y yo con ella. No me voy a enamorar por banalidades.
4212Ausländer ha pasado poco tiempo desde la ruptura, date tiempo y cuídate, puede que poco a poco vaya aumentando tu autoestima. Mucho ánimo
4213Yo podría decir que estoy conociendo a alguien. Llevamos un mes quedando, nos hemos visto 9 veces ya. Es muy majete, muy cariñoso y hay mucho feeling, no le veo sólo para sexo sino que hay más cosas que podrían hacer que la cosa salga bien, pero es que me agobia mucho el tema de estar quedando con alguien e ir viendo como evoluciona la cosa, ando con pies de plomo y no me quiero llevar más chascos, por salud mental más que nada jajajaj. Es el tema de que me asusta pensar en qué saldrá de aquí, no quiero dar por hecho ya que estoy con alguien porque al final ese tipo de detalles han hecho que la cosa fuese mal. Así que he decidido no pensar en el futuro, lo que tenga que ser será.
4214Yo ahondaría un poco en el tema de la autoestima.
Considero que lo de verse bien no es lo único que cuenta, a no ser que sea lo que tiene a esa persona "acomplejada". Creo que es más cuando te sientes merecedora de ese amor y esa atención y tienes claro que lo vales, entonces es cuando pasan cosas buenas, porque por una parte, a los que te tratan mal no les dejas ni poner un pie en tu vida y por otra irradias una seguridad que es muy atractiva.
Considero que lo de verse bien no es lo único que cuenta, a no ser que sea lo que tiene a esa persona "acomplejada". Creo que es más cuando te sientes merecedora de ese amor y esa atención y tienes claro que lo vales, entonces es cuando pasan cosas buenas, porque por una parte, a los que te tratan mal no les dejas ni poner un pie en tu vida y por otra irradias una seguridad que es muy atractiva.
4215+ 1. Creo que la falta de autoestima puede hacer mella tanto si estás acomplejado como si, por creer que no vales, crees que no mereces ese amor. Y si, doy fe de que la seguridad es muy atractiva y la falta de seguridad, ahuyenta.Ran escribió: 01 Nov 2020, 20:31 Yo ahondaría un poco en el tema de la autoestima.
Creo que a veces el problema es que la situación es la pescadilla que se muerde la cola: como no tengo pareja, no me siento bien conmigo mismo; como no me siento bien, no encuentro pareja. Hay gente a la que no tener pareja no le afecta pero otra a la que sí.
4216Yo además de tener problemas evidente de autoestima relacionados con el físico, incluyo los relacionados con la personalidad. Soy una chica difícil, con muchos cambios de humor y con unos arrebatos raros (aunque también me tenían desquiciada, todo hay que decirlo, ahora me noto mucho mejor)
El físico es mi gran problema desde que tengo 13 años (TCAs por medio y demás, ya os podéis imaginar y tengo 27). Me veo una persona con muchísimas cosas malas y ninguna buena pero sé que eso no es verdad.
Mi ex no "me dejaba" apuntarme al gimnasio. Ahora llevo desde el minuto 1 que rompimos y me encuentro genial. Creo que el deporte también está afectando a mi personalidad. Así que me encuentro genial, convirtiéndome en otra persona por fin.
El físico es mi gran problema desde que tengo 13 años (TCAs por medio y demás, ya os podéis imaginar y tengo 27). Me veo una persona con muchísimas cosas malas y ninguna buena pero sé que eso no es verdad.
Mi ex no "me dejaba" apuntarme al gimnasio. Ahora llevo desde el minuto 1 que rompimos y me encuentro genial. Creo que el deporte también está afectando a mi personalidad. Así que me encuentro genial, convirtiéndome en otra persona por fin.
4217ayaka Toma un descanso. Estate un tiempo "contigo misma", haz cosas (dentro de lo que puede) sola y disfruta de tu tiempo. Lo demás ya vendrá.
4219Velvet Green Me alegro, pero ve con tiento ;)
Denantes mortos que escravos.
4220En mi caso, daría igual que tuviese o no autoestima. Soy una enana, gorda, fea, tetuda, llorona, hipersensible, en fin, no hay por dónde cogerme, y jamás le gusté a nadie ni le gusto a nadie.
Así que nada, resignación y ya está. Al menos los animales sí me quieren :)
Así que nada, resignación y ya está. Al menos los animales sí me quieren :)