Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5302
Doraemon escribió: 01 Nov 2020, 18:40 Aldón dice que Ortega Cano es guapísimo.
Mataconas aconseja que no se tiña más de negro, que le queda fatal.
Ay Anamari, guapísimo de la muerte. Si no fuera quien es y tuviera el bolsillo lleno iba a estar con él :jiji:

5304
Doraemon escribió: 01 Nov 2020, 17:44
clevergirl escribió: 01 Nov 2020, 16:15 Acabo de poner la tele, Viva la Vida, y veo el lookaso de Emma. Decidme que es un disfraz o algo porque no doy crédito. De arriba a abajo.
He puesto el programa para comprobarlo, lo raro es verla vestida bien, como está sentada solo veo unas mangas de farol XL y canalillo, ni tan mal.
Dice el Doro que está guapa, que cruz tengo con él, le encanta Emma.

Sin embargo Kayesi lleva unos pantalones de piel color diarrea y la Borrego lleva un jersey feo, lo habitual, por otro lado.

Estaban hablando de la supuesta mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio, dicen que tampoco la hermana de Ramos se lleva muy allá con Pilar.
Parru escribió: 01 Nov 2020, 17:37
dominga escribió: 01 Nov 2020, 17:31 Pues yo creo que fue filetazo. Y con Encarna, e incluso con Chelo alguna vez hace mil años.
Yo estoy con la Domi, la Panto me dispara el gaydar. Es de esas amis que "aiss, no me gustan las mujeres, pero bueno, contigo es distinto". Claro que ella con intereses de por medio.
Edito para añadir que mi Toni (Cantó) es su versión masculina. O no recordáis el dañísimo que le hizo a Bosé? (Que bueno, visto lo visto, 0 pena)
Contadnos más por favor

5306
Ahora están hablando de Shaila Durcal, ha vuelto a vivir en el primer piso de sus padres en paseo de la Castellana, con Dorio y la hija de él Aitana. Especulan que tiene una relación de dependencia poco sana de su marido Dorio, que ha estado deprimida y no se lleva bien con los hermanos a raíz de la herencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5307
Un periodista mexicano dice que allá se ha especulado que la pérdida del dedo podría ser consecuencia de un secuestro, por eso el gran trauma y la tardanza en explicar que fue por separar los perros enzarzados.

MBM confirma que fue Dorio el que la empujó a hacer mucho deporte para adelgazar, que fue cuando se quedó en el chasis.
Imagen

5308
Matilda escribió: 01 Nov 2020, 17:16 Con lo antigua y rancia que es la panto me cuesta mucho imaginarme que hubiera roce con María.
Pues es mucho más común de lo que te piensas entre las folclóricas, ya lo decía Lola Flores.

También estuvo con Encarna Sánchez.
Imagen

5311
Tigrilla escribió: 01 Nov 2020, 13:24
Argo escribió: 01 Nov 2020, 13:21 El sketch de Martes y 13 y las empanadillas nunca lo he entendido ni me parece gracioso. A lo mejor era una forma de hablar en la época de las amistades entrañables.
El de las empanadillas no 🤣 Esto otro:

Este es el vídeo en el que sale Dani Martín, minuto 5 :mrgreen:
Edito, que veo que ya se ha dicho.
Última edición por AXLROSE el 01 Nov 2020, 19:32, editado 1 vez en total.

5317
Dice Matamoros que los dineros que Paquirri tenia en México y Venezuela volvieron a España por Gibraltar, gracias a la intervención de Encarna Sánchez.

Vaya, Kayesi ha despertado del letargo para decir que pobre Kikorro, está entre la espada y la pared, por un lado quisiera tener relación con sus hermanos y por otro está su madre.
Imagen

5318
clevergirl escribió: 01 Nov 2020, 16:15 Acabo de poner la tele, Viva la Vida, y veo el lookaso de Emma. Decidme que es un disfraz o algo porque no doy crédito. De arriba a abajo.
Me intriga saber dónde compra esos ropajes tan horribles...

5319
Se supone que Panto tuvo con María una relación entrañable y que la adopción de Isa Pi se hizo así porque no se podía hacer de otra forma en esa época. Supuestamente, Panto conoció a Diego y dejó a María y decidió que la niña era suya y punto. Se contó en su día que María quiso ver a la niña y tener relación pero que la dijeron que nanai y por eso el enfado. Isa Pi cuando era mayor de edad si que se interesó por ver a María pero obviamente la relación no la consiguieron retomar porque ya no se conocían apenas.
Diego si que ha dado entrevistas e incluso me suena que fue a la boda de Kiko y no recuerdo oírle hablar mal de ella. Si no me falla la memoria, hizo liana de él a Julián.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen