Ah, vale, gracias. Pues me gusta más el otro. Dónde va a parardorawinifred escribió: 27 Oct 2020, 22:15 Noooo, ese es el amigo comodín.
El novio es el que sale detrás de la cabeza de Scott, al lado de ella
Re: Kendall Jenner
3042El de la camisa negra?? no gusta.
Ella sale pivonaquer. El pecho muy bien, se lo han dejado fetén, por ahora está teniendo cabeza en los retoques.
Ella sale pivonaquer. El pecho muy bien, se lo han dejado fetén, por ahora está teniendo cabeza en los retoques.
3043Totalmente, aunque el novio tiene una cara muy graciosamrslyd escribió: 27 Oct 2020, 22:37Ah, vale, gracias. Pues me gusta más el otro. Dónde va a parardorawinifred escribió: 27 Oct 2020, 22:15 Noooo, ese es el amigo comodín.
3044Hailey Bieber, Justine Skye & Kendall Jenner are seen at Earth Bar after their workout in West Hollywood, California | 27/10/2020
3045Otra que le gusta mas el de las palmeritasdorawinifred escribió: 28 Oct 2020, 11:37Totalmente, aunque el novio tiene una cara muy graciosamrslyd escribió: 27 Oct 2020, 22:37Ah, vale, gracias. Pues me gusta más el otro. Dónde va a parardorawinifred escribió: 27 Oct 2020, 22:15 Noooo, ese es el amigo comodín.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3048Le veo tipazo tipazo.
La ultima foto comparativa a cuando eran pequeñas no sé si ni cómo se atreven a subirla Menudas adolescencias transformadoras han tenido jiji.
La ultima foto comparativa a cuando eran pequeñas no sé si ni cómo se atreven a subirla Menudas adolescencias transformadoras han tenido jiji.
3051Todas las celebridades en plan vote vote vote para hacerse los progres pero apuesto que la mayoría ha votado por trump sobretodo esta familia.
3052Las fotos estan muy aconseguidas pero me cuesta ver a Kendall como Pamela Anderson. No lo veo.
3053Total.LadyScarlatta escribió: 31 Oct 2020, 22:18 Todas las celebridades en plan vote vote vote para hacerse los progres pero apuesto que la mayoría ha votado por trump sobretodo esta familia.
3056Mujer de poca fé.panecillosueco escribió: 31 Oct 2020, 10:55 Le veo tipazo tipazo.
Menudo licuado se ha metido Kendall en la cintura. Ella es delgada pero no tiene las formas tan marcadas. Siempre se pone la cintura mas fina, las caderas y el culo mas grandes.
3058Qué bueno de Barb Wire! Aunque es difícil igualar a la gran Pamela.
Sí se le nota la operación de pecho. Salvo los labios todas las operaciones que se ha hecho quedan bastante discretas y en armonía a su cuerpo.
Sí se le nota la operación de pecho. Salvo los labios todas las operaciones que se ha hecho quedan bastante discretas y en armonía a su cuerpo.
3059Kendall Jenner seen going for a coffee run at Coffee Bean & Tea in Beverly Hills, California | 31/10/2020