Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6302
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:56 Hombre, pinta de animal salvaje sí que tiene...
:susto:

Ahora ya sabemos qué es lo que le tira más a Mariajezú :pervert:

Qué malotes Miniterelu fumando en la cama y Origen con peluca :ayno:

6304
Sunday escribió: 10 Abr 2018, 17:00
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:56 Hombre, pinta de animal salvaje sí que tiene...
:lol:

No me he enterado de quien es el jugador de fútbol que tiene un hijo.

Jesé Rodriguez, antiguo jugador del Madrid, que tiene un hijo con Aura Garrido, una antigua viceversa. Y andan a la gresca en RRSs...
Imagen

6306
Acaba de decir Kikaracha que Toño Sanchis "ves a la comunión" no esperaba tener que pagarle a la Potorro porque creía que a estas alturas estaría muerta :shocked:

6307
Si lady potorro siguiera dándole a la vida pues sería posible que le pasase algo, pero ya lleva bastante tiempo "bien".

6308
Doraemon escribió: 10 Abr 2018, 17:09
Georgina Rodríguez, insultada por los vecinos de Jaca: «Eres una sinvergüenza y una limitada»
Sus habitantes atacan a la novia de Cristiano Ronaldo por haber calificado a la ciudad de «pueblito»
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-geo ... ticia.html
Es que la pobre... A ver, se ha flipado contando la historia para echarle fantasia, de mujer hecha a si misma que sobrevivió a base de su esfuerzo. Y la realidad es que ha hecho lo que muchos, anda que no conozco yo gente de mi pueblo que fue a Madrid a trabajar al Springfield...
Imagen

6309
Yo no me acordaba ni de que la de LODVG estaba casada,bueno realmente no me acordaba de ella.
¿LODVG sigue existiendo?
Imagen

6310
mevacor escribió: 10 Abr 2018, 16:44
Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 16:34
Wifi escribió: 10 Abr 2018, 16:24 Leire, de la oreja de Van Gogh ha mandado un comunicado diciendo que se divorcia para evitar especulaciones, y digo yo...alguien especula sobre ella?
:lol: Exacto. Chica, relájate, ni que todos los días se hablara de ti.
ni todos ni ninguno
:lol33:
Imagen

6311
Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:20 Yo no me acordaba ni de que la de LODVG estaba casada,bueno realmente no me acordaba de ella.
¿LODVG sigue existiendo?
Sí sí, de hecho en septiembre yo fui a un concierto suyo y todo :lol:

6312
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 17:59
Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:20 Yo no me acordaba ni de que la de LODVG estaba casada,bueno realmente no me acordaba de ella.
¿LODVG sigue existiendo?
Pero sacaron disco hace poco o algo?? Vivo desconectada del mundo :lol:
Imagen

6313
Garp escribió: 10 Abr 2018, 18:01
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 17:59
¿LODVG sigue existiendo?
Pero sacaron disco hace poco o algo?? Vivo desconectada del mundo :lol:
Sacaron uno hace no mucho, por 2016-2017 :lol: pero vaya que allí todo el mundo cantaba más las canciones viejas que las nuevas.

6314
Deseandito que pase [mention]paper_girl[/mention] a resolver el misterio. :popcorn:
Muero :lol33: :lol33:

6315
En defensa de Leyre, la de La Oreja de Van Gogh, he de decir que a nivel mediático no se ha comentado nada (que yo me haya enterado), pero que en Gipuzkoa sí que se comentaban cosas.

6317
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 17:07

Jesé Rodriguez, antiguo jugador del Madrid, que tiene un hijo con Aura Garrido, una antigua viceversa. Y andan a la gresca en RRSs...
Aurah Ruiz. Lo comenté yo el sábado, creo recordar.
Imagen

6318
Aunque el evento ya ha pasado, traigo del post de Cotis en Celebrities esta info marvelous sobre Russell Crowe, especialmente dedicada a [mention]babyX[/mention]:

Darcy escribió: 05 Abr 2018, 15:24
(...)
Y este próximo sábado día 7 de abril tendrá lugar la subasta (organizada por Sotheby's) llamada "El arte del divorcio" en la que subastaran 227 lotes pertenecientes a Russell Crowe que ha decidido deshacerse de todo lo que le recuerde a su ex mujer como este suspensorio que utilizó en la película Cinderella Man, él mismo reconoce que lo puso en plan broma pero que es uno de los objetos que más interés ha suscitado :meparto: :
Imagen

La portada del catálogo de la subasta:

Imagen

Y el resultado de la subasta:

http://www.perfil.com/internacional/rus ... rcio.phtml

"El director general de Sotheby's Australia, Gary Singer, calificó la venta de "increíblemente fructífera". Los objetos procedentes de la película "Gladiator" (2000), dirigida por Ridley Scott y que le valió a Russell Crowe el Oscar de mejor actor, fueron los más codiciados. "La gente estaba enloquecida, fue una crowemanía", dijo Singer el domingo a la televisión australiana Channel Seven.

La coraza que Maximus lucía al final de "Gladiator" se vendió por 125.000 dólares australianos, aunque su precio estimado estaba entre 20.000 y 30.000. Una espada de entrenamiento de madera, estimada entre 600 y 800 dólares, se subastó por 20.000. Un objeto mucho más íntimo, el suspensorio de cuero que el actor llevó cuando dio vida al boxeador James Braddock en "El luchador" (2005) de Ron Howard, vio la puja dispararse hasta los 7.000 dólares australianos, pese a haber sido estimado entre 500 y 600."

Confiesa, baby. La del suspensorio fuiste tú :mrgreen:

6319
Ruliña escribió: 10 Abr 2018, 18:25
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 17:07

Aurah Ruiz. Lo comenté yo el sábado, creo recordar.
Dame de comer a parte que soy boba, siempre la llamo garrido..
Imagen

6320
tostadita escribió: 10 Abr 2018, 18:05 Deseandito que pase @paper_girl a resolver el misterio. :popcorn:
Creo que ha dado a entender que era el de morry crismas