Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18723
Me cago en los negacionistas, en los de la pseudociencias y en los ignorantes charlatanes que se creen expertos en algo
Imagen

18724
Aquí estoy despierta, primera vez que el cambio de hora me afecta así, llevo toda la semana que por la noche un sueño... Pero por la mañana como siempre, no notaba que me despertaba con más facilidad, hasta hoy.

Podría aprovechar el tiempo pero estoy perezosa.

18725
Me he despertado hace veinte minutos y todavía estoy tomando mi primer café del día y mirando la lluvia a través de la ventana. Ayer tuve un día de total pereza e improductividad, hoy al menos espero hacer algo.
Pero tampoco me preocupa, de vez en cuando, está bien no hacer nada.

18726
Yo últimamente vuelvo a dormir de pena con sofocos toda la noche. Me levanto empapada. Estoy molida y me duele todo el cuerpo. Estoy tan cansada de todo
Imagen

18727
A mi me gustaría por un día dormir hasta que me diera la real gama, pero con este perro imposible. Ha empezado a dar por culo, lo he sacado al patio, se ha puesto a ladrar como loco, así que al final he tenido que volverlo a entrar y ya levantarme para sacarlo porque no va a dejar de dar por culo.
Y mi novio se hace el longuis para que lo saque yo.
Imagen

18729
Veo que hoy nadie ha dormido como quería... A mi me han despertado de madrugada reventando una papelera (el toque de queda ya tal...) unos borrachos y después de casi darme un infarto he dormido fatal desde entonces. Tengo como un mareo y un dolorcillo de cabeza raro y sigo como con taquicardia.

Hoy iba a ir a un parque natural que hay aquí en mi ciudad a andar pero no me apetece nada de nada, la verdad. Además me imagino que estará lleno de gente al no haber podido viajar nadie. Así que creo que mejor iré el martes que estará más vacío.
Imagen

18730
Me siento pesimista, las gente quiere que acabe el 2020 y yo que creo y presiento que la gran h*stia en todas las áreas nos la vamos a llevar en el 2021...

18733
Ayer me pasó algo que me dejó con mal cuerpo, de sentirme yo mal. Estaba tomándome un café en una cafetería pija de un barrio pijo (todo normal hasta ahí) al lado de las mesas había como unos bancos con cojines, yo veía a la gente poner ahí el bolso y bueno, lo puse ahí también. Veo que viene un señor (esa parte tenía difícil acceso, ya tienes que entrar a propósito por ahí) y se sienta en el banco muy cerca de mi, le miro y hace como que saca fotos con el móvil pero lo tiene apagado, una cosa muy rara. Yo no disimulo nada y le miro con cara de WTF qué rara es la gente que hace cosas con el móvil apagado. El señor se da cuenta de que le estoy mirando todo el rato y se va hacia adelante, hace lo mismo al lado de unas chicas que se estaban tomando un café también y me da tiempo a ver qué efectivamente hacía como que tomaba fotos pero la pantalla del móvil estaba apagada. Yo sigo a lo mío y le pierdo la vista (cuando le tenía tan cerca cogí mi bolso) al rato viene un camarero a decir que le han robado a una señora, le digo al chico cómo era ese señor, qué ropa llevaba y todo en detalle, que vi como se sentaba muy cerca de mi bolso y de las pertenencias de las chicas pero pensaba simplemente que era un friki, no un puñetero ladrón.

Me siento con mal cuerpo porque le veía raro, pensaba que en los barrios caros no había ladrones (chica, ingenua de mi pensaba que fuera de Sol no pasaba eso) y que igual si hubiese avisado al camarero o le hubiese dicho algo a ese señor no hubiese robado a la pobre mujer. Se la veía disgustada, es algo que entiendo te fastidia la tarde y no sé, no entiendo cómo puede haber gente tan mala. Lo gracioso es que iba bien vestido, no de traje pero si que se podía camuflar entre la gente de esa zona. Lo mejor, soy fan de que habiendo tenido la oportunidad de robarme (porque tardé un minuto en darme cuenta de que estaba sentado al lado de mi bolso) no hiciese nada, se nota a leguas que no llevo nada jaja. Del móvil no me separo y bueno, si me roban el abono o el DNI pues ya iré a renovarlo, efectivo llevo siempre lo justo y necesario.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

18735
Dareshki escribió: 01 Nov 2020, 11:16 Me siento pesimista, las gente quiere que acabe el 2020 y yo que creo y presiento que la gran h*stia en todas las áreas nos la vamos a llevar en el 2021...

Totalmente, 2021 va a ser muchísimo peor.
Imagen

18736
Yo es que soy de naturaleza optimista, siempre he mirado hacia adelante y he pensado que el futuro será mejor.

Se roba más en barrios caros, es de primero de ladrón, donde están los dineros. Y hay que ir con buena pinta para no levantar sospechas.

De hornos, hay unos pequeños de Moulinex que son una maravilla. Yo ahora tengo un combi, micro y horno y también me hace el apaño, es que soy mucho de horno, en un piso alquilado no tuve y bueno, me apañaba, y me costó luego retomar las recetas.

18738
A mi solo me robaron una vez de fiesta, me metieron la mano en el bolso y pillaron el monedero (dos euros llevaría, ya ves tú :loll: ) pero desde esa vez soy muy cuidadosa. El móvil lo perdí una vez y lo devolvieron.

18739
Missfake escribió: 01 Nov 2020, 13:36
Dareshki escribió: 01 Nov 2020, 11:16 Me siento pesimista, las gente quiere que acabe el 2020 y yo que creo y presiento que la gran h*stia en todas las áreas nos la vamos a llevar en el 2021...

Totalmente, 2021 va a ser muchísimo peor.
Estoy de acuerdo.

Joder, yo he dormido como un bebé, sueño erótico incluido con una persona muy ????? pobre hombre xd

18740
Yo tenía una amiga que nos robaba. Un montón de tiempo estuvimos sin darnos cuenta, pensando que perdíamos nosotros el dinero porque éramos tontos. Tontos éramos, pero de otra manera...

Tengo un tic en un ojo. Nervios deben ser. Me acuerdo cuando estuve con el TFM. Un mes entero con un tic. Desesperada estaba ya.
Imagen