Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2563
Kate escribió: 31 Oct 2020, 19:33
Libuse escribió: 31 Oct 2020, 19:28 Qué obsesión tienen con ser más guapas, tener mejores tetas y un coño más prieto que una mujer biológica.
Porque sacan su modelo de mujer del p**no, no se fijan en sus madres y abuelas no, para ellas ser mujer es parecerse a una estrella del p**no.
Esto es como cuando mis amigos se disfrazaban de mujer en carnavales hace como 20 años, no le pedían la ropa prestada a sus madres sino que siempre acababan con un vestido o falda lo más corto y ceñido posible, los labios de un color cantoso y pelucón rubio, a lo esperpento.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2564
marjane escribió: 30 Oct 2020, 23:09 Acabo de ver a una exforera bastante querida por aquí, que luego se hizo famosa en Twitter, defendiendo que las actrices de la Veneno son lo mejor que nos ha pasado en 2020 como país :bag:
Pensé que hablabas de Nympha pero he ido a su tw y no encuentro nada de eso. Así que no caigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2571
mevacor escribió: 01 Nov 2020, 01:38
marjane escribió: 01 Nov 2020, 01:07 Pues pensaste bien, @Alabama.
joder en serio??? me quedo moñeco

Vi antes un anuncio no sé si se de serie o qué llamada "ellas" . Estamos rodeadas :cafe:
Sí, son las actrices de Veneno, o al menos la protagonista, la que hace de Valeria.

Ese vídeo me parece perfecto porque todo el tiempo hablan de personas trans. Estupendo, estamos de acuerdo entonces. Las personas trans son personas trans, eso creo que nadie se lo está negando. Pero eso no es lo que están pidiendo, es un truco muy cutre ese vídeo.

Agnesvk dice por mi genitalidad, ha construido la frase muy enrevesadamente y parece que dice lo contrario de lo que quiere decir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2572
Alabama escribió: 01 Nov 2020, 11:37
mevacor escribió: 01 Nov 2020, 01:38
marjane escribió: 01 Nov 2020, 01:07 Pues pensaste bien, @Alabama.
joder en serio??? me quedo moñeco

Vi antes un anuncio no sé si se de serie o qué llamada "ellas" . Estamos rodeadas :cafe:
Sí, son las actrices de Veneno, o al menos la protagonista, la que hace de Valeria.

Ese vídeo me parece perfecto porque todo el tiempo hablan de personas trans. Estupendo, estamos de acuerdo entonces. Las personas trans son personas trans, eso creo que nadie se lo está negando. Pero eso no es lo que están pidiendo, es un truco muy cutre ese vídeo.

@Agnesvk dice por mi genitalidad, ha construido la frase muy enrevesadamente y parece que dice lo contrario de lo que quiere decir.
Ok, gracias. La próxima vez esperaré a tomar el café antes de ver estas cosas :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2575
Tarantela escribió: 01 Nov 2020, 13:19 Totalmente de acuerdo con el vídeo, que está mostrando a personas trans porque han transicionado. Para estas cosas no sacan a Marcos Ventura, por ejemplo, que es un señor que dice que es mujer trans no binaria, porque la gente diría que qué me estás contando. Precisamente los requisitos protegen a las personas trans como grupo vulnerable.
Es que es de una manipulación brutal lo que están haciendo y lo saben, te muestran la cara visible del problema, los que de verdad han transicionado para tocarte la fibra, y partiendo de una premisa falsa (nadie niega su existencia, ni sus derechos), y te ocultan la parte de hombres que quieren ser mujeres por "cojones" (literalmente) y sin ningún motivo más que les apetece ese día, porque entonces se les desmonta todo el chiringuito. Y si... las transexuales se están pegando un tiro en el pie siguiendoles el juego.
Imagen

2576
Kate escribió: 01 Nov 2020, 10:51 Flipando estoy....

Por favor, que alguien les expliqué que a lo que ellas denominan mujeres cis también nos examinaron los genitales cuando nacimos antes de asignarnos un género en los papeles.
Que no es algo que les pase sólo a ellos. Que todos los ciudadanos de este país hemos pasado un examen genital antes de que se estampara nuestro sexo en un documento. Y lo que piden no es igualdad. Piden un privilegio que nadie tiene.

2577
Tarantela escribió: 01 Nov 2020, 13:19 Totalmente de acuerdo con el vídeo, que está mostrando a personas trans porque han transicionado. Para estas cosas no sacan a Marcos Ventura, por ejemplo, que es un señor que dice que es mujer trans no binaria, porque la gente diría que qué me estás contando. Precisamente los requisitos protegen a las personas trans como grupo vulnerable.
De acuerdo en qué, ¿Tarantela? ¿En que se les otorgue el privilegio que nadie más tiene de no tener que demostrar a qué sexo pertenecen? ¿ En que actualmente son personas sin derechos? ¿En que maromos de esa envergadura y esa fuerza física puedan participar en el deporte femenino? ¿En que la Seguridad Social tenga que seguir haciéndose cargo de los tratamientos de unas personas que según sus propias palabras no tienen ninguna patología?
De verdad que no entiendo en qué ves que puedan tener ni el más mínimo atisbo de razón.
Última edición por Bicharraca el 01 Nov 2020, 19:56, editado 1 vez en total.

2578
Kate escribió: 01 Nov 2020, 15:51 (nadie niega su existencia, ni sus derechos),
Cito esto porque creo que sí que hay, como Bicharraca, que estás nombrando a las mujeres trans en masculino y llamándolas maromos y tíos con peluca constantemente. Y tienen razón en que son un grupo discriminado, eso no significa que no crea que hay diferencias entre mujeres y mujeres trans, o que la discriminación machista se basa en el sexo.

2579
Tarantela escribió: 01 Nov 2020, 17:00
Kate escribió: 01 Nov 2020, 15:51 (nadie niega su existencia, ni sus derechos),
Cito esto porque creo que sí que hay, como @Bicharraca, que estás nombrando a las mujeres trans en masculino y llamándolas maromos y tíos con peluca constantemente. Y tienen razón en que son un grupo discriminado, eso no significa que no crea que hay diferencias entre mujeres y mujeres trans, o que la discriminación machista se basa en el sexo.
Que haya personas que no respeten su identidad, no es negarle sus derechos, es discriminación sin más. Como la sufrimos todos en el mundo en algún ámbito, unos por su sexo, otros por su orientación s*xual, otros por su físico. Lo que no se puede pretender, es tener que tratarlos entre algodones porque todo les ofende y eso es quitarles derechos, pues no. Y con esto me refiero a afirmaciones como "solo las mujeres tienen la regla" esto es una realidad, no una ofensa, ni una discriminación.

Sus derechos los tienen desde el momento que se pueden cambiar el DNI con su nueva identidad s*xual, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos, que a mi personalmente, me parecen necesarios cumplir, y de no hacerlo es lo que se considera un privilegio, que es la ley que quieren cambiar.
Imagen