Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9381
Resistencia escribió: 01 Nov 2020, 01:44 Por eso digo, que ahí va otro bulo, lo que diga el periódico alemán da igual porque lo publica Mediterráneo.

Este, okdiario, abc, la razón, elmundo, etc... todo porquerías.
Los verdaderos: público, el país, el plural, la marea, ctxt, eldiario... maravillas.
Perdón por el doble posteo, pero no puedo dejar esto sin respuesta.
El problema que tenéis es que os quedáis en los titulares manipulados y sensacionalistas.
Si pinchas en el enlace te das cuenta de que el Frankfurter Algemeiner no dice en absoluto lo que pretende Mediterráneo Digital.
Mediterráneo Digital lo que hace es extraer y entrecomillar cuatro palabras sueltas del artículo del Frankfurter, sin contexto, e interpretarlas a su gusto. Todo el contexto y la interpretación es del panfleto y no tiene nada que ver con lo que dice el periódico alemán.

De nuevo, lo que hacéis se llama mentir, difamar y manipular.
Porque lo que dice en realidad el artículo de Hans-Christian Roessler, que, por supuesto, las voceras de vox no habéis leído, es que los partidos de derechas se niegan a apoyar al Gobierno en la gestión del covid, que se comportan como si estuvieran en campaña electoral y que el Gobierno no es capaz de aplicar medidas efectivas porque los distintos partidos políticos, sobre todo los de derechas, han convertido la situación en inmanejable.
El señor alemán que tanto citais crítica al Gobierno, sí, crítica que en verano no sé hayan tomado más medidas, sí. pero criticq sobre todo a las.autonomias que se dieron patadas en el culo para relajar las medidas en verano para abrirlo todo a toda velocidad atraer turismo, sin apenas resultados.
También habla d que gran parte del desgobierno es culpa de las autonomías frentistas y por encima de todo crítica al PP del que afirma que está más preocupado por derrocar al Gobierno que por combatir el Covid.
También se despacha a gusto con el Emérito, al que culpa de corrupción y de crear una crisis institucional y jamás, en ningún momento, se dice que España esté al borde de la guerra civil.
Eso es lo que dice en realidad el artículo del Frankfurter Algemeiner, no lo que afirma de forma mentirosa Mediterráneo Digital, y si tuvierais la menor honestidad intelectual, lo reconoceríais y pedirías perdón por haber publicado una noticia falsa y manipulada, basándoos solamente que un titular mentiroso.

Si de verdad pretendéis ser honestas, aquí tienes, aplica un traductor si no sabes alemán y lee. Éste es el artículo original:
https://m.faz.net/aktuell/politik/ausla ... 00344.html

Y rectifica lo que has publicado más arriba.

Y, si no, deja de llorar porque no os tratamos de igual a igual, porque os ignoramos y somos malas y despreciativas. Se trata de tener un mínimo de honestidad intelectual

Así que aquí te dejo la.oportunidad de callarme la.boca, admitir con honradez que habéis posteado repetidamente una noticia manipulada y sin verificar publicada por un panfleto, y demostrar que sois capaces de participar en un debate honesto entre distintas posturas políticas.

Sorpréndenos.

9384
Bicharraca muy fan tuya, sigue así :clap:

No se puede entender que se permita en un foro la participación de personas que niegan la legitimidad de la III República o de este gobierno, que mientan sobre cómo empezó la guerra civil y que hablen de la dictadura (la de verdad) como si hubiese sido un paseo por el campo y todo muy democrático, que ignoren y tapen los delitos contra los derechos humanos perpetrados antes, durante y después de ella.

Porque eso NO son opiniones, son falsedades que van en contra del buen sentido y la rigurosidad histórica, es difundir odio.

¿Qué se necesita para que se les pare los pies? ¿qué nieguen el holocausto judío o ni tan siquiera eso es razón de peso porque es "su opinión"?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9385
Tempête escribió: 01 Nov 2020, 08:33
Resistencia escribió: 01 Nov 2020, 01:11 Aquí va otro bulo según este foro

El periódico de izquierdas más prestigioso de Alemania alerta de un conflicto civil: 'España ha perdido el control'

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... el-control
En el mediterráneo no sabe alemán, ni muchas otras otras cosas, ni Perry, con eso lo digo todo. Eso si, son muy de derechas de tota la vida, muy de Fabra :meparto:

Permíteme corregirte, pero es que esa noticia es real. :guiño: La veras en mil webs aparte de esa

9386
Joe pues creo que Bicharraca te lo ha explicado bien que no es que sea falsa, es que está manipulando y tergiversando.

En serio ni coloradas os ponéis cuando hacéis esas cosas?

9387
En mil webs de la derecha o extrema derecha (y casi todas con condenas por falsear noticias y obligadas a escribir rectificaciones), se te olvidó decir.

9388
undi escribió: 01 Nov 2020, 09:34 Joe pues creo que @Bicharraca te lo ha explicado bien que no es que sea falsa, es que está manipulando y tergiversando.

En serio ni coloradas os ponéis cuando hacéis esas cosas?
Es que no vale la pena ni contestarles. Ya está contestado y explicado por Bicharraca, que lean :jiji: :looll:

9389
charlotte casiraghi escribió: 01 Nov 2020, 09:27

El periódico de izquierdas más prestigioso de Alemania alerta de un conflicto civil: 'España ha perdido el control'

En el mediterráneo no sabe alemán, ni muchas otras otras cosas, ni Perry, con eso lo digo todo. Eso si, son muy de derechas de tota la vida, muy de Fabra :meparto:

Permíteme corregirte, pero es que esa noticia es real. :guiño: La veras en mil webs aparte de esa
Permíteme que me autocite y repita el largo mensaje que me he molestado en escribir más arriba en el que te linkeo la noticia original y te demuestro que Mediterráneo Digital miente, y que tú has escogido ignorar para poder seguir mintiendo y manipulando.
Si queréis que se os trate con espero, demostrado un mínimo de respeto primero vosotras.
El problema que tenéis es que os quedáis en los titulares manipulados y sensacionalistas.
Si pinchas en el enlace te das cuenta de que el Frankfurter Algemeiner no dice en absoluto lo que pretende Mediterráneo Digital.
Mediterráneo Digital lo que hace es extraer y entrecomillar cuatro palabras sueltas del artículo del Frankfurter, sin contexto, e interpretarlas a su gusto. Todo el contexto y la interpretación es del panfleto y no tiene nada que ver con lo que dice el periódico alemán.

Porque lo que dice en realidad el artículo de Hans-Christian Roessler, que, por supuesto, las voceras de vox no habéis leído, es que los partidos de derechas se niegan a apoyar al Gobierno en la gestión del covid, que se comportan como si estuvieran en campaña electoral y que el Gobierno no es capaz de aplicar medidas efectivas porque los distintos partidos políticos, sobre todo los de derechas, han convertido la situación en inmanejable.
El señor alemán que tanto citais crítica al Gobierno, sí, crítica que en verano no sé hayan tomado más medidas, sí. pero criticq sobre todo a las.autonomias que se dieron patadas en el culo para relajar las medidas en verano para abrirlo todo a toda velocidad atraer turismo, sin apenas resultados.
También habla d que gran parte del desgobierno es culpa de las autonomías frentistas y por encima de todo crítica al PP del que afirma que está más preocupado por derrocar al Gobierno que por combatir el Covid.
También se despacha a gusto con el Emérito, al que culpa de corrupción y de crear una crisis institucional y jamás, en ningún momento, se dice que España esté al borde de la guerra civil.
Eso es lo que dice en realidad el artículo del Frankfurter Algemeiner, no lo que afirma de forma mentirosa Mediterráneo Digital, y si tuvierais la menor honestidad intelectual, lo reconoceríais y pedirías perdón por haber publicado una noticia falsa y manipulada, basándoos solamente que un titular mentiroso.

Si de verdad pretendéis ser honestas, aquí tienes, aplica un traductor si no sabes alemán y lee. Éste es el artículo original:

Y, si no, deja de llorar porque no os tratamos de igual a igual, porque os ignoramos y somos malas y despreciativas. Se trata de tener un mínimo de honestidad intelectual

Así que aquí te dejo la.oportunidad de callarme la.boca, admitir con honradez que habéis posteado repetidamente una noticia manipulada y sin verificar publicada por un panfleto, y demostrar que sois capaces de participar en un debate honesto entre distintas posturas políticas.

Sorpréndenos.

9390
Vengo difamando y falseando noticias.

NO.

Y si sigue así el Gobierno,no llega ni a Enero. Lo que pasa es que aqui somos 4 en un foro. Y la realidad que aquí se comenta y os molesta ya está en la calle. Con votantes de todo tipo, si .Ixquierdas y derechas. La culpa no la tenemos nosotras no. Es que cuando hay hambre y se pierden negocios da igual lo votado xq tienes familia, y mientras tanto ves que el Gobierno de lo social en vez de ayudarte te aprieta mas....pasa lo que pasa. Es matemática pura. Mira el resultado.

Y esto es la punta del Iceberg.

Un conductor de autobús rompe a llorar en directo y pide ayuda al Gobierno: “Paralizad los impuestos”
https://www.lavanguardia.com/television ... estos.html

Denegadas cientos de solicitudes del Ingreso Mínimo Vital en 24 horas: "No hay dinero"
https://www.libremercado.com/2020-10-31 ... e-6676265/

El PIB del tercer trimestre sube pero certifica un hundimiento histórico de la economía
El dato del PIB del tercer trimestre, con una subida del 16,7%, certifica una histórica caída interanual del 8,7%.
https://www.libremercado.com/2020-10-30 ... a-6675863/

El Gobierno asesta otro "sablazo" de 30 euros a los autónomos
https://www.libremercado.com/2020-10-29 ... s-6675731/

9391
Bueno, pues ya tenéis en negro sobre blanco la muestra de honestidad que se les pedía.

Por si quedaba duda de que lo único que se puede hacer con esta gente es hacerles un Aitor Esteban.

9392

Pero a ver, que la noticia original no dice nada de lo insinúa Mediterráneo Digital y que otras mil webs similares puedan manipularla del mismo modo y la publiquen no la hacen cierta... Es que es alucinante.

Creo que llegados a este punto tod@s podemos tener claro que no les vamos a hacer cambiar de opinión, que la devoción por Vox es como creer en Dios, una cuestión de fe, y con los fanáticos no se puede razonar, pero a partir de ahí cada uno decide si participar o no, nadie está obligado a leer ni a postear. Lo que si tengo claro es que su intención es llenar esto de bulos de Vox y la cuestión es si tendremos la paciencia para no responder o dejar que lo hagan sin más, pero esto se llenará de bulos sin ser rebatidos por lo que quedarán aquí publicados como válidos... que cada cual decida.

Bicharraca :clap:
Imagen

9393
Bicharraca escribió: 01 Nov 2020, 09:37

Permíteme que me autocite y repita el largo mensaje que me he molestado en escribir más arriba en el que te linkeo la noticia original y te demuestro que Mediterráneo Digital miente, y que tú has escogido ignorar para poder seguir mintiendo y manipulando.
Si queréis que se os trate con espero, demostrado un mínimo de respeto primero vosotras.

Sorpréndenos.

Y dale con tu supremacía ( super fascista) emocional, moral e intelectutal. Cansina. A ver bicha, que no va contigo el ir de digna ahora. Que tu eres marrullera. Que me alegro que te haya hecho efecto el toque de atención por tus formas y voceríos, pero aun tienes los santos huevos de ofenderte después. Porque si tan pretenciosa eres para despotricar en el foro, mantén la línea y acepta la critica. Ya te lo dije, que quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere.

Que no tienes compresión de las cosas??Que esa noticia es verídica, chica!!Olvidate del Mediterrano. No pienso perder el tiempo contigo porque te paras en absurdeces

"España ha perdido el control": duro artículo del 'Frankfurter Allgemeine' sobre la gestión de la pandemia

https://www.elperiodico.com/es/politica ... us-8156747

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Y así muchos mas que no voy a perder el tiempo en esta gilipollez.

Es mas,para cultivar aun mas tu tu super intelecto, te invito muy amablemente a que te des una vuelta a los ratativos de la ideología que mas gustes y veas cual es la realidad de VERDAD de como está la sociedad Española. A ver si hacemos un poquito de reflexión.
Última edición por charlotte casiraghi el 01 Nov 2020, 10:06, editado 1 vez en total.

9395
charlotte casiraghi escribió: 01 Nov 2020, 09:43 Vengo difamando y falseando noticias.

NO.

Y si sigue así el Gobierno,no llega ni a Enero. Lo que pasa es que aqui somos 4 en un foro. Y la realidad que aquí se comenta y os molesta ya está en la calle. Con votantes de todo tipo, si .Ixquierdas y derechas. La culpa no la tenemos nosotras no. Es que cuando hay hambre y se pierden negocios da igual lo votado xq tienes familia, y mientras tanto ves que el Gobierno de lo social en vez de ayudarte te aprieta mas....pasa lo que pasa. Es matemática pura. Mira el resultado.

Y esto es la punta del Iceberg.

Un conductor de autobús rompe a llorar en directo y pide ayuda al Gobierno: “Paralizad los impuestos”
https://www.lavanguardia.com/television ... estos.html

Denegadas cientos de solicitudes del Ingreso Mínimo Vital en 24 horas: "No hay dinero"
https://www.libremercado.com/2020-10-31 ... e-6676265/

El PIB del tercer trimestre sube pero certifica un hundimiento histórico de la economía
El dato del PIB del tercer trimestre, con una subida del 16,7%, certifica una histórica caída interanual del 8,7%.
https://www.libremercado.com/2020-10-30 ... a-6675863/

El Gobierno asesta otro "sablazo" de 30 euros a los autónomos
https://www.libremercado.com/2020-10-29 ... s-6675731/
Mientras el resto de Europa baja impuestos España los sube, de verdad no les da para pensar un poco?
Los animos estan muy caldeados y lo que nos espera con un gobierno que sube impuestos a autonomos que desde hace medio año no facturan con normalidad y lo que nos espera todavia. Las opiniones de este foro son anecdoticas, la mayoria son de Podemos y eso en la vida real es dificil encontrarlo, ya que son la cuarta fuerza y bajando.

La que dice que es mas capaz que nosotras pide que se nos ignore mientras no para de citarnos :ess38:

La derecha tenemos claro que esta pasando, nosotros jamas nos comportamos en la calle como la izquierda, tiene que molestar bastante que mientras unos son unos salvajes que destrozan todo los otros se comporten como personas civilizadas

9397
Kate escribió: 01 Nov 2020, 10:04
charlotte casiraghi escribió: 01 Nov 2020, 09:43 Y si sigue así el Gobierno,no llega ni a Enero.
Respira y traga, que te quedan 3 años más.

+1000 a @Bicharraca
Entiendo que justificas la buena obra social del Gobierno y das por bueno y justo lo que esta pasando en España???

Es para hacerselo mirar.

9398
Resistencia escribió: 01 Nov 2020, 01:44 Por eso digo, que ahí va otro bulo, lo que diga el periódico alemán da igual porque lo publica Mediterráneo.

Este, okdiario, abc, la razón, elmundo, etc... todo porquerías.
Los verdaderos: público, el país, el plural, la marea, ctxt, eldiario... maravillas.
Aqui esta el articulo

Spanien hat die Kontrolle verloren

Spanien gleitet ab in die möglicherweise schlimmste Wirtschaftskrise seit dem Bürgerkrieg. Und die Politik? Die kreist um sich selbst.

https://www.google.com/amp/s/m.faz.net/ ... 4.amp.html

9400
La culpa de la situación de España la tiene el virus, el saqueo de la corrupción y el desmantelamiento de la sanidad pública. Este gobierno no tiene culpa de ninguna de las tres cosas y hace lo que puede, con sus errores también, para hacero lo mejor posible con lo que se ha encontrado.

IDA está siguiendo el esquema corrupción+despilfarro económico+maltratar a la sanidad pública, como con el hospital IFEMA o el nuevo que se está construyendo y es lo que, muy posiblemente, hubiera pasado en el resto de España si esta pandemia le hubiera tocado al PP y Vox en el gobierno.