Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5221Pues que tonta la Tablada, si la stalkeas disimula al menos, no te dejes en evidencia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Verdad? siempre tuvo cara y porte de mujer madura.
Es que comprar aquí está prohibido, directamente.Tempête escribió: 31 Oct 2020, 22:50Y para comprarse los suyos, no hay edad máxima? También debería haberla, no?LastKiss escribió: 31 Oct 2020, 20:27 Bosé no podía adoptar a los hijos de Palau por edad parece, y al revés no lo sé, me imagino que sí, que lo podrían haber hecho mejor. Pero es que claro, ya empieza mal si compran niños, que aquí no se puede por el tema ético... Y ahora a ver, arreglo no hay, porque es una cosa mal hecha.
La relación en María e Isabel dicen que fue la puntilla que acabó con Encarna Sánchez, la periodista estaba profundamente enamorada de la Pantoja con la que fue muy, muy generosa, la traición de ésta la hundió en lo más profundo.Orangina escribió: 01 Nov 2020, 06:31 Yo lo que veo con la distancia de los años es que Mª del Monte y Pantoja nunca han vuelto a tener esas caras de felicidad plena que se ve en esa foto que ha puesto @Argo
Venía a poner esto. Siempre que he visto fotos de ellas juntas tenían una sonrisa de oreja a oreja, de felicidad total, que no les he visto en otras ocasiones. Me gustaría saber qué ocurrió tan irremediable como para separarlas para siempre.Orangina escribió: 01 Nov 2020, 06:31 Yo lo que veo con la distancia de los años es que Mª del Monte y Pantoja nunca han vuelto a tener esas caras de felicidad plena que se ve en esa foto que ha puesto @Argo
Estaba pensando lo mismo.Orangina escribió: 01 Nov 2020, 06:31 Yo lo que veo con la distancia de los años es que Mª del Monte y Pantoja nunca han vuelto a tener esas caras de felicidad plena que se ve en esa foto que ha puesto @Argo
Yo los he odiado toda la vida, desde bien chiquitica y soy de Andalucía, bueno de Almería (que eso ya casi es Murcia) pero no sé lo mismo en Sevilla hacen gracia, nunca lo había pensado...Argo escribió: 31 Oct 2020, 22:08 No aguanto a los morancos. No entiendo como pueden hacer gracia fuera de Andalucía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados