Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Halloween empotrayorüm var

4023
Acabo de terminar el capítulo final de Yeni Hayat, con una sensación agridulce.
Cierto es que los protas son un poco sosos, pero a mí esta serie me entretenía mucho, la verdad.

Y decía lo de agridulce porque el final es abierto, pero a la vez encaminado hacia una dirección concreta. Supongo que la pretensión es dejar espacio a que se pueda desarrollar la trama si esta serie experimenta una nueva oportunidad a través de alguna plataforma o de algún modo. Y también creo que es corto, le faltan unos 20 minutitos más que valen oro.

Me han quedado algunas dudas. A ver si alguna me las puede resolver:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4027
nosdias yo he salido arrastras de la habitación, no tengo palabras solo palabros para lo que ha pasado anoche en la intimidad, tengo agujetas hasta en las pestañas, que máquina, yo a ratos creía que me estaba atropellando un tren :mellao:

lo veis como masca chicle? pues así con todo

Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4028
Buenos días.
¡Qué risas ayer, por favor! Acabé con agujetas de tanto reírme.
Hoy ya más seria, voy a avanzar con dos series que acabo de empezar a ver.

Mira que yo dije que no me gustaban las series históricas, pues me tengo que comer mis palabras porque acabo de engancharme a Kösem. Voy a empezar el tercer capítulo, pero de momento me encanta todo: la ambientación, la música, los diálogos, actores y actrices están soberbios.
Gracias Ushuaia y Aysel por recomendármela :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El viernes empecé Hayat Sirlari, que es una serie corta de 11 capítulos. He visto el primero pero no me ha gustado tanto como la anterior. No sé si he batido el récord de Saudade, pero me sobra cantidad de gente ya desde el primer capítulo (la familia de ella completa, excepto el hermano). Sus historias me interesan entre cero y nada.
¿La seguiré viendo? Sí, porque el prota es el trenzas sin trenzas, y aunque sea la peor serie de la historia, me la voy a tragar completita :jiji: :jiji: :jiji:
La historia de los protagonistas sí me gusta, aunque tienen cero química. Me gusta también la historia del hermano de ella y su jefa del restaurante. Que por cierto Brum, es es malo de Ariza, igual te animas a verla por él.

Sigo con mi sultana Kösem. Feliz domingo.
Imagen

4029
B. Días chicas,
Ahora me levanto, no he podido moverme antes d la cama....madre mía q noche con Kerem.
Estoy agotada, pero sacaré fuerzas como sea, q hoy me toca Baris :huglove: :huglove:
Voy d bueno a mejor todavía. Me encantan mis findes :egypt: :egypt:
La gente descansa el finde para empezar la semana de trabajo con fuerzas, y yo empiezo arrastrando jajaaja

4032
Hoy quien me toca... el Palali hizo que perdiera el sentido, la dirección.... estoy levitando y no quiero bajar...
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 04:05 Acabo de terminar el capítulo final de Yeni Hayat, con una sensación agridulce.
Cierto es que los protas son un poco sosos, pero a mí esta serie me entretenía mucho, la verdad.

Y decía lo de agridulce porque el final es abierto, pero a la vez encaminado hacia una dirección concreta. Supongo que la pretensión es dejar espacio a que se pueda desarrollar la trama si esta serie experimenta una nueva oportunidad a través de alguna plataforma o de algún modo. Y también creo que es corto, le faltan unos 20 minutitos más que valen oro.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo ni ganas tengo de ver el capitulo, entiendo que querian dar un mensaje pero es que al final se me hizo cuesta arriba ver la serie, me parece que la serie tenia un proposito pero se quedo a medio gas, y ellos son sopor.. Lo vere y opinare pero sabiendo que no acaba alla muy bien hasta me da pereza.
Valentina escribió: 01 Nov 2020, 11:37 Dejé aparcada la serie de Ibrahim y Demet hasta que acabe, pero si la historia va por donde parece según el avance del nuevo capítulo, aplausos para Zeynep :clap: :alabanza:

[tweet]<a class="vglnk" href="https://twitter.com/SeriesTurcasMex/sta ... 4517158912[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>SeriesTurcasMex</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1322585884517158912</span><span>[/</span><span>tweet</span></a>]
La leche no pensaba yo que iba a ir por ese curso la serie, con lo monos que estaban en la primera temporada...
Asi que el jefe es el rubio fofon de Fatmagul?? no daba un duro en esa serie y ahora se ha vuelto empotrable.

Yo sigo con Cukurova y la puerta...
La puerta es floja eh gana por ellos, ains que moñicas me pongo... que se besen ya leñe.. Me he emocionado mucho cuando Eda lleva a la madre....
ABBC3_SPOILER_SHOW
llore y to. :lloro:

En cuanto a Cukurova... de verdad tienen un casting de 10 pero de 10 son todos buenisimos actuando, que repitan trama y escenas a veces lo paso , porque se hacen con los pesonajes pero XDIOS BENDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... DE VERDADDDDDDDD, es que tengo una indignación maxima con el personaje de MUJGAN........Es mala no ........LO SIGUIENTE............es un personaje tan metido con calzador, tan sosa, tan mala actriz, tan operada, nos metieron esta trama, sin preparación ni nada, sin vaselina.............Amos que la pusieran y nos la fueran encarrilando poco a poca para que Yilmaz
ABBC3_SPOILER_SHOW
.........FUERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,quiero que muera yaaaaaaaa.
Con esa peluca, esas botas, todo el dia de botas, retaco que no creces ni con tacones.......argggggggg de verdad la tengo atragantada...
Coñe para traer esta mierda teniamos a
ABBC3_SPOILER_SHOW
En serie que mala es, con avaricia y alevosia...
Última edición por aelita el 01 Nov 2020, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4033
aelita escribió: 01 Nov 2020, 12:04 Hoy quien me toca... el Palali hizo que perdiera el sentido, la dirección.... estoy levitando y no quiero bajar...
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 04:05 Acabo de terminar el capítulo final de Yeni Hayat, con una sensación agridulce.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo ni ganas tengo de ver el capitulo, entiendo que querian dar un mensaje pero es que al final se me hizo cuesta arriba ver la serie, me parece que la serie tenia un proposito pero se quedo a medio gas, y ellos son sopor.. Lo vere y opinare pero sabiendo que no acaba alla muy bien hasta me da pereza.
Valentina escribió: 01 Nov 2020, 11:37 Dejé aparcada la serie de Ibrahim y Demet hasta que acabe, pero si la historia va por donde parece según el avance del nuevo capítulo, aplausos para Zeynep :clap: :alabanza:

[tweet]<a class="vglnk" href="https://twitter.com/SeriesTurcasMex/sta ... 4517158912[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>SeriesTurcasMex</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1322585884517158912</span><span>[/</span><span>tweet</span></a>]
La leche no pensaba yo que iba a ir por ese curso la serie, con lo monos que estaban en la primera temporada...
Asi que el jefe es el rubio fofon de Fatmagul?? no daba un duro en esa serie y ahora se ha vuelto empotrable.
Sí, es el que hacía de Selim en Fatmagül. Definitivamente es como el buen vino, mejora con los años :brinda:
Imagen

4035
Saudade escribió: 01 Nov 2020, 12:09 @aelita hoy te toca el napias maja , ya puedes ir metiendo el toto en remojo con árbol de té
Uys queria descansar pero el napias esconde misterios que no puedo dejar de descubrir.

Por cierto lo que tardo en editar el mensaje, escribis dos paginas mas... no paramos :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Apartamento bolum 7

4038
Apartamento bolum 7
ABBC3_SPOILER_SHOW

- me hace mucha gracia como suben las escaleras sin tocar la barandilla con las manos en alto
- Curioso como cosas tan pequeñas se les hacen tan grandes y complicadas a las dos hermanas cuando hay que salir de casa aceptar que viene alguien a arreglarles algo y la que lian para limpiar ,, me quede KO cuando Safiye dice como vamos a limpiar los libros pagina por pagina
- Es muy curioso como pasan las dos de estar enfadas a ser grandes hermanas , como pasan de ofendidas a felices cuando oyen lo que quieren oir de Han que no las dejara nunca que siempre viviran juntas .. y que son una familia , como luego ellas se averguenzan de haber desconfiado y como estan de felices con cuatro palabras que les corroboran lo que quieren oir , ya que Han tiene ese poder de decir y seguir el rollo por ellas ..
- que mal pensadas somoscreyendo que Han mato al padre de ella y era una representacion de la profesora :dramaqueen:
Última edición por Hbulla el 01 Nov 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4039
Valentina sigo enganchada a Kosem. Empiezo el 6 ya. Suscribo todo lo que has dicho de la serie, es perfecta y todo cuidado al máximo detalle.
También sale la abogada de Ariza pero mas jovencita. El elenco ea un 10.
Mi finde se resume en: Kosem y noche de Halloween con serkan, ah y confinada no pudiendo salir del municipio 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4040
Capitulazo de DEK!! He tardado 3 días en verlo, todo tan intenso, diálogos, no hay relleno alguno
ABBC3_SPOILER_SHOW