Que bien, @turquesa! Pues la Eco nada, al principio me pidieron los papeles, firme el consentimiento del TS y ya la Eco. El doctor muy simpático, me fue contando cosas (enseñándome de todo) y luego fue tomando medidas y cantándole datos a la enfermera (imagino que es enfermera) que estaba con el y que los fue apuntando en la cartilla. Me dijo que todo bien. Ahora ya me llegará la carta cuando crucen los datos a mi casa, pero a ver que tal! Yo me esperaba que iban a ser más breves, pero que va, estuvo conmigo un ratin largo (además porque el bicho miraba de frente y no se ponía de lado jeje)turquesa escribió: 08 Abr 2018, 22:51 @Miu Miu cómo fue la eco de las 12? cuenta cuenta que la semana que viene me toca a mi!! y me alegro mucho de que haya ido bien.
Yo estoy como tú, tengo barriguilla y a la vez he engordado. Mi chico no para de tocarme y mirarme la barriga, le hace mucha gracia, y yo me siento rara, con la sensación de que me está acariciando un michelín. No tengo prisa por tener barriga porque quiero tardar en decirlo en el trabajo, pero vamos, que un poco si hace ilu.
Re: Primer trimestre de embarazo
782[mention]Miu Miu[/mention] me alegro mucho que todo fuese bien en el médico. Para mi la de las 12s era "LA ECO", a partir de ese día ya lo anuncié a todo el mundo y me relajé mucho. Como a ti tb me dijeron que estaba más grande y me adelantaron 1 semana la FPP. Ya verás que a partir de ahora vas a empezar a encontrarte con más energía, más apetito y menos molestias. Bienvenida al 2T, la parte crítica ya pasó
Ay... todavía sigo alucinando cuando pienso que tengo ahí dentro un pececillo. Todas las mañanas acostada boca arriba me pongo las manos en la parte baja que está durita y me quedo ahi un ratito flipando con la idea de sentirle y notarle, pero de momento nada. A veces doy golpecitos suaves con un dedo en plan toc toc toc pero nadie contesta jajajaja. Qué ganas de notarle, de saber el sexo y de conocerle
Ay... todavía sigo alucinando cuando pienso que tengo ahí dentro un pececillo. Todas las mañanas acostada boca arriba me pongo las manos en la parte baja que está durita y me quedo ahi un ratito flipando con la idea de sentirle y notarle, pero de momento nada. A veces doy golpecitos suaves con un dedo en plan toc toc toc pero nadie contesta jajajaja. Qué ganas de notarle, de saber el sexo y de conocerle
783Gracias Rabbit!! Estaba deseando pasar esta pequeña meta. De lo que me estoy acordando ahora es de que no escucharon el corazón (vaya, que no activaron el micro o lo que sea). Pero el peque reaccionaba, así que a lo mejor no lo puso por eso? No se...Rabbit escribió: 09 Abr 2018, 07:14 @Miu Miu me alegro mucho que todo fuese bien en el médico. Para mi la de las 12s era "LA ECO", a partir de ese día ya lo anuncié a todo el mundo y me relajé mucho. Como a ti tb me dijeron que estaba más grande y me adelantaron 1 semana la FPP. Ya verás que a partir de ahora vas a empezar a encontrarte con más energía, más apetito y menos molestias. Bienvenida al 2T, la parte crítica ya pasó
Me asustas por cierto con lo del apetito... más todavía??
784que bien chicas!!! si, para mi también es la ECO, y a partir de ahí quiero relajarme y empezar a disfrutar de esta etapa, porque vale que durante todo el embarazo pueden pasar cosas pero no quiero ser agonías. Llevo mucho tiempo esperando este momento y quiero disfrutarlo a tope
785Lo del corazón no sé, a mi sempre me lo han puesto, aunque solo 3 segundos pumpumpumpumpumpum y lo quitan.
Como esa eco es de hacer cálculos se habrán centrado en eso y viendo que se movía era evidente que existe latido.
Lo del apetito, es que yo en el primer trimestre era raro, tenia una sensación de hambre mezclada con asco, y comía 3 cucharadas y no podía más. Ahora ya siento el hambre normal como cuando no estaba embarazada, me apetece todo, y como más cantidad (a veces me ansio y luego me encuentro fatal del empacho). Y me apetecen muchas más gochadas que antes. Soy la loca de las croquetas.
[mention]turquesa[/mention] venga que en nada pasas a la segunda fase! Y ya podrás comer de todo. Por cierto comí hace poco una ensalada que llevaba remolacha y me acordé de ti, qué rica estaba!
Como esa eco es de hacer cálculos se habrán centrado en eso y viendo que se movía era evidente que existe latido.
Lo del apetito, es que yo en el primer trimestre era raro, tenia una sensación de hambre mezclada con asco, y comía 3 cucharadas y no podía más. Ahora ya siento el hambre normal como cuando no estaba embarazada, me apetece todo, y como más cantidad (a veces me ansio y luego me encuentro fatal del empacho). Y me apetecen muchas más gochadas que antes. Soy la loca de las croquetas.
[mention]turquesa[/mention] venga que en nada pasas a la segunda fase! Y ya podrás comer de todo. Por cierto comí hace poco una ensalada que llevaba remolacha y me acordé de ti, qué rica estaba!
786[mention]Miu Miu[/mention] me alegro muchísimo de que fuera todo bien!!
A mí el latido solo me lo han puesto para que lo escuchara una vez, las otras me dijeron que estaba ahí y se veía en la pantalla cómo le latía, además el bichito no paraba de moverse.
[mention]Rabbit[/mention] a veces lo pienso y me parece surrealista (cuando es lo más normal del mundo) que haya un mini bebé creciendo dentro. Que ganas de notarlo!
A mí el latido solo me lo han puesto para que lo escuchara una vez, las otras me dijeron que estaba ahí y se veía en la pantalla cómo le latía, además el bichito no paraba de moverse.
[mention]Rabbit[/mention] a veces lo pienso y me parece surrealista (cuando es lo más normal del mundo) que haya un mini bebé creciendo dentro. Que ganas de notarlo!
787Gracias chicas!! Claro, es que a mi por lo privado siempre lo ponen y aquí nada. Pero bueno, estando ya entones de 13 semanas y moviéndose me quedo tranquila.
Las demás que tal???
Las demás que tal???
788Yo me siento super normal casi todo el tiempo. Ahora mismo estoy algo mareada aún estando sentada. Y de hacer ejercicio tiene que ser en tandas cortas y de poca intensidad, si subo un poco me empieza a doler la cabeza y me mareo, aunque no me haya dado ni para sudar ni cansarme (conste que NO es falta de comida precisamente )
Hasta mitad de mayo no vuelvo a ver a mi bichín
¿Cómo váis vosotras?
Hasta mitad de mayo no vuelvo a ver a mi bichín
¿Cómo váis vosotras?
789Yo sigo con sinusitis, que va y viene, pero nada tan horrible como lo de la otra vez. Y medio que me dañé una costilla poniéndome los zapatos, que ya hay que hacerla. Voy hecha un Cuasimodo.
790[mention]timekiller[/mention] pobreta, espero que no te vaya a más.
Ya verás cuando tengamos barrigón! Me puedo imaginar super patosa y dándome golpes contra todo (ya llevo un par de moretones majos )
Ya verás cuando tengamos barrigón! Me puedo imaginar super patosa y dándome golpes contra todo (ya llevo un par de moretones majos )
791[mention]cinna[/mention] Yo sin embarazo ya iba dándome golpes con los muebles
792[mention]timekiller[/mention] vaya racha!!!! mejorate pronto guapa
después de la ECO de las 12 cuando es la siguiente visita?
después de la ECO de las 12 cuando es la siguiente visita?
793Yo después de las 12 tengo la de las 20.
Pero hoy he tenido matrona y he escuchado el latido con el doppler
Pero hoy he tenido matrona y he escuchado el latido con el doppler
794[mention]turquesa[/mention] Gracias cielo.
Yo la tengo en la semana 18.
Yo la tengo en la semana 18.
797[mention]turquesa[/mention] Pues luego es peor, de la 20 pasa a la 32 que ya es la última!
799y cómo es que hay tanta diferencia? es por pública /privada? a ver, a mi lo que me digan, pero se me va a hacer eterno!
800[mention]turquesa[/mention] Yo no vivo en España. Aquí la sanidad es mixta y siempre de pago.