Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

781
turquesa escribió: 08 Abr 2018, 22:51 @Miu Miu cómo fue la eco de las 12? cuenta cuenta que la semana que viene me toca a mi!! y me alegro mucho de que haya ido bien.
Yo estoy como tú, tengo barriguilla y a la vez he engordado. Mi chico no para de tocarme y mirarme la barriga, le hace mucha gracia, y yo me siento rara, con la sensación de que me está acariciando un michelín. No tengo prisa por tener barriga porque quiero tardar en decirlo en el trabajo, pero vamos, que un poco si hace ilu.
Que bien, @turquesa! Pues la Eco nada, al principio me pidieron los papeles, firme el consentimiento del TS y ya la Eco. El doctor muy simpático, me fue contando cosas (enseñándome de todo) y luego fue tomando medidas y cantándole datos a la enfermera (imagino que es enfermera) que estaba con el y que los fue apuntando en la cartilla. Me dijo que todo bien. Ahora ya me llegará la carta cuando crucen los datos a mi casa, pero a ver que tal! Yo me esperaba que iban a ser más breves, pero que va, estuvo conmigo un ratin largo (además porque el bicho miraba de frente y no se ponía de lado jeje)

782
[mention]Miu Miu[/mention] me alegro mucho que todo fuese bien en el médico. Para mi la de las 12s era "LA ECO", a partir de ese día ya lo anuncié a todo el mundo y me relajé mucho. Como a ti tb me dijeron que estaba más grande y me adelantaron 1 semana la FPP. Ya verás que a partir de ahora vas a empezar a encontrarte con más energía, más apetito y menos molestias. Bienvenida al 2T, la parte crítica ya pasó :uma:

Ay... todavía sigo alucinando cuando pienso que tengo ahí dentro un pececillo. Todas las mañanas acostada boca arriba me pongo las manos en la parte baja que está durita y me quedo ahi un ratito flipando con la idea de sentirle y notarle, pero de momento nada. A veces doy golpecitos suaves con un dedo en plan toc toc toc pero nadie contesta jajajaja. Qué ganas de notarle, de saber el sexo y de conocerle :mami:

783
Rabbit escribió: 09 Abr 2018, 07:14 @Miu Miu me alegro mucho que todo fuese bien en el médico. Para mi la de las 12s era "LA ECO", a partir de ese día ya lo anuncié a todo el mundo y me relajé mucho. Como a ti tb me dijeron que estaba más grande y me adelantaron 1 semana la FPP. Ya verás que a partir de ahora vas a empezar a encontrarte con más energía, más apetito y menos molestias. Bienvenida al 2T, la parte crítica ya pasó :uma:

Ay... todavía sigo alucinando cuando pienso que tengo ahí dentro un pececillo. Todas las mañanas acostada boca arriba me pongo las manos en la parte baja que está durita y me quedo ahi un ratito flipando con la idea de sentirle y notarle, pero de momento nada. A veces doy golpecitos suaves con un dedo en plan toc toc toc pero nadie contesta jajajaja. Qué ganas de notarle, de saber el sexo y de conocerle :mami:
Gracias Rabbit!! Estaba deseando pasar esta pequeña meta. De lo que me estoy acordando ahora es de que no escucharon el corazón (vaya, que no activaron el micro o lo que sea). Pero el peque reaccionaba, así que a lo mejor no lo puso por eso? No se...

Me asustas por cierto con lo del apetito... más todavía?? :licklips:

784
que bien chicas!!! si, para mi también es la ECO, y a partir de ahí quiero relajarme y empezar a disfrutar de esta etapa, porque vale que durante todo el embarazo pueden pasar cosas pero no quiero ser agonías. Llevo mucho tiempo esperando este momento y quiero disfrutarlo a tope :yuju:

785
Lo del corazón no sé, a mi sempre me lo han puesto, aunque solo 3 segundos pumpumpumpumpumpum y lo quitan.
Como esa eco es de hacer cálculos se habrán centrado en eso y viendo que se movía era evidente que existe latido.

Lo del apetito, es que yo en el primer trimestre era raro, tenia una sensación de hambre mezclada con asco, y comía 3 cucharadas y no podía más. Ahora ya siento el hambre normal como cuando no estaba embarazada, me apetece todo, y como más cantidad (a veces me ansio y luego me encuentro fatal del empacho). Y me apetecen muchas más gochadas que antes. Soy la loca de las croquetas.

[mention]turquesa[/mention] venga que en nada pasas a la segunda fase! Y ya podrás comer de todo. Por cierto comí hace poco una ensalada que llevaba remolacha y me acordé de ti, qué rica estaba!

786
[mention]Miu Miu[/mention] me alegro muchísimo de que fuera todo bien!! :hug:
A mí el latido solo me lo han puesto para que lo escuchara una vez, las otras me dijeron que estaba ahí y se veía en la pantalla cómo le latía, además el bichito no paraba de moverse.
[mention]Rabbit[/mention] a veces lo pienso y me parece surrealista (cuando es lo más normal del mundo) que haya un mini bebé creciendo dentro. Que ganas de notarlo!

788
Yo me siento super normal casi todo el tiempo. Ahora mismo estoy algo mareada aún estando sentada. Y de hacer ejercicio tiene que ser en tandas cortas y de poca intensidad, si subo un poco me empieza a doler la cabeza y me mareo, aunque no me haya dado ni para sudar ni cansarme (conste que NO es falta de comida precisamente :hide1: )
Hasta mitad de mayo no vuelvo a ver a mi bichín :lloro:
¿Cómo váis vosotras?