A mi el tema de los niños me da una pena tremenda recuerdo un vídeo que vi hace poco, lo intento poner en oculto porque me da hasta reparo al ser menor En el vídeo la madre dice que ya veía que su hija a los 4 años iba a ser lesbiana o transexual, y la niña comenta que se dio cuenta de lo que le estaba pasando sobre todo a los 10 años porque su madre le puso un documental sobre el sexo sentido (parece que tenía más ganas la madre que la hija de que fuese un chico). Además de que todo gira en torno al futbol prácticamente, como si a una niña no le pudiese gustar. El caso es que dicen que ya está siendo tratada con inhibidores y yo no entiendo dónde estaba el defensor del menor en todo esto (el vídeo tiene 4 años, no sé ahora cómo son los protocolos).Surferrosa escribió: 31 Oct 2020, 13:03 Acabo de ver el vídeo de la madre del niño trans en pasapalabra, ya de primeras la mamá diciendo que tiene dos hijos, una niña cis de la que ha confundido el nombre (los nervios) y un niño trans. Una niña cis. Tú eres tonta.
Luego ha dicho que un día llegó su hijo Jorge del cole y le dijo que se llamaba Jorge y a ver cuándo le cortaba el pelo. Como si llamándose Lucía no pudiera llevarlo corto, o llamándose Jorge largo.
Y que si las infancias trans existen y bla bla bla, un crío de 7 años.
Todo muy normal, todo muy lógico, tan fácil que sorprende. Cómo moldeamos la realidad a la medida de las fantasías de una niña que luego puede cambiar perfectamente de opinión en su vida adulta, pero no, si dice que es un niño lo tiene que ser y tú retrógrado.
Y yo también mido a veces mis palabras cuando hablo de este tema según con quién esté, es muy triste, lo sé, pero si no a la mínima te tachan de transfoba. Siempre pienso en los personajes públicos que se posicionan con este tema, que son muy valientes sabiendo toda la repercusión que tiene.