Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9341
Bicharraca escribió: 31 Oct 2020, 13:44
Sunrise escribió: 30 Oct 2020, 16:04 Tengo entendido que hubo casos de necrofagia en los campos de reeducación de Pol Pot y lo está habiendo en Corea del Norte especialmente en la época de hambruna que pasaron en el 2013, eso dicho por algunos coreanos que han podido salir de allí.

Aquí hablan con más detalle sobre esto último:
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Totalmente off topic, lo sé. ¿Pero estrictamente hablando comerse un filete con patatas o un bocadillo de calamares también sería necrofagia?
Quiero decir a no ser que seas una leona del serengueti y empieces a darle bocaos al ñu mientras aún respira, lo normal es comerse las cosas después de muertas. :licklips:
Bueno yo lo quise aclarar porque hablaban de desenterrar muertos para comérselos y eso tiene su propio nombre.

Valkin escribió: 31 Oct 2020, 21:22 No veo bien insultar a nadie, pero ofenderse por llamar moño a Iglesias cuando aquí Ayuso es llamada constantemente IDA tiene guasa.
¿LOL? Pero si son sus siglas!!! Miles de veces se ha escrito PDR o PS para abreviar Pedro Sánchez, por dios. No es culpa nuestra que las siglas la definan tan bien.
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 21:29 Ah pues si se lo llame, pues nada Agnesk como te ofende tanto ignorame y se lo seguiré llamando.
Ah que lo decías en serio? :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9343
Pues sí, pensé que le llamaba señor del moño pero cuando he leído lo de que parece una vieja con moño me parece mucho mejor.

9344
Valkin escribió: 31 Oct 2020, 21:22 No veo bien insultar a nadie, pero ofenderse por llamar moño a Iglesias cuando aquí Ayuso es llamada constantemente IDA tiene guasa.

Y calificar a una forera de fanática cuando esto está lleno de fanáticas de izquierdas que no admiten nada, su verdad es única y absoluta, como que no lo veo.
+100000

9345
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:36 No ofende quien quiere sino quien puede, no te preocupes.
Vamos, que no me vas a poner en ignore, vaya por Dios, con lo que te molesto.

9346
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 20:11 Aquí quien más y quien menos ha soltado perlas asquerosas (me incluyo). Pero si @XXXXX fuera de izquierdas no se lo recordaríais continuamente, visto está en otras de izquierdas que han soltado cosas vomitivas y no pasa nada... Intentáis siempre callar con la censura, y luego las fachas somos las demás.
No bonita, aquí todas rajamos, la diferencia es que las únicas que os quejais de censura sois vosotras, pq nosotras aceptamos que aunque no nos guste lo que leemos, somos conscientes de que en este foro no la hay y es un p**a vergüenza para las moderadoras y el foro en si, que acusáis una vez si y otra también de que se acuse de censuraros cuando hemos tenido hasta que leer cosas que como alegrarse de muertos ajenos (cosa que para mi si que es censurable).
Imagen

9347
No tengo a nadie en ignorados. Otra cosa es que normalmente pase mucho de lo que decís un@s cuant@s, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9348
juanadearco escribió: 31 Oct 2020, 20:36 Donde se ha disculpado XXXXX por lo que dijo de los muertos de la izquierda? Porque eso me lo perdí...
no lo hizo.
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:06 ¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
Una vez, dos, puede ser ironía, pero cuando se convierte en el único lenguaje resulta cansino e infantil a la vez.
+10000
charlotte casiraghi escribió: 31 Oct 2020, 20:11 No tienes humor hija!! pero luego las que no opinamos igual tenemos que tragarnos vuestras faltas a partidos y personas? Nono, aqui ley del embudo no. Que yo tb se ser graciosa y mucho. Eso si, sin faltar jamas el respeto a ninguna forera.
Vaya que estabas de broma! eso supongo que tambien lo dirás de coña entonces.
Imagen

9350
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 21:30
juanadearco escribió: 31 Oct 2020, 21:29
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 21:26 @XXXXX ah pue no sé por qué pensaba que sí :jiji:
Que gracia eh?

Vuestro problema en este hilo es que exigís unas formas no ofrecéis.
Pero cómo te atreves a decir nada tu precisamente?

Bueno sigamos que este es el hilo de política, hay que reconocer que tienen gracia

¿De donde te sacas que la persona que ha robado la bici corresponda con la del anuncio? Además, que cualquiera se puede dar de alta en wallapop con el nombre que le venga en gana y poner la foto que quiera, que ha podido ser alguien de Vox para meter mierda, que no sería la primera vez.
Imagen

9352
Kate escribió: 31 Oct 2020, 21:42
juanadearco escribió: 31 Oct 2020, 20:36 Donde se ha disculpado XXXXX por lo que dijo de los muertos de la izquierda? Porque eso me lo perdí...
no lo hizo.
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:06 ¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
Una vez, dos, puede ser ironía, pero cuando se convierte en el único lenguaje resulta cansino e infantil a la vez.
+10000
charlotte casiraghi escribió: 31 Oct 2020, 20:11 No tienes humor hija!! pero luego las que no opinamos igual tenemos que tragarnos vuestras faltas a partidos y personas? Nono, aqui ley del embudo no. Que yo tb se ser graciosa y mucho. Eso si, sin faltar jamas el respeto a ninguna forera.
Vaya que estabas de broma! eso supongo que tambien lo dirás de coña entonces.

No confundas tener humor con estar de broma.No es lo mismo. La broma no va conmigo.Vaya con la izquierda tolerante por llamar lider en tono irónico al que en verdad es el lider del Gobierno. Sólo podeis tener humor vosotras? nono.

La que se hace la loca y no contesta....Yo queria saber la opión de alguien serio, sobre este tema. Pero Nada, todo es Ayuso, Franco, Vox, fascismo....Como si fueran ellos el Gobierno. :lol:

Dime una sola vez que haya faltado el respeto a alguien. :read:

Mírate aquí anda y no me señales a mi.
Kate escribió: 19 Oct 2020, 14:58 Que puto asco y vergüenza da leerte de verdad.

Anda!!!Y esto que quiere decir?!!

Esto si que esta fuera de lugar, no moños,líderes que eso son gilipolleces. A mi me la trae al pairo. Lo veo divertido incluso.Pero mientras se hable con sentido, no con chorradas. Cuantas veces he liedo "asume que no has ganado las elecciones" cuando en realidad tampoco se han ganado si no hay coalición?? HOy en día ningún partido puede ganar unas elecciones por si solo. Que no lo sabeis? Esta infantileria no cansa ya??pufffff

Pero si quereis consensuamos si hablamos mas correctamente o con libre expresion, siempre con respeto entre las foreras.
Porque a XXXXX no se lo tiene y no es justificable que no os guste como escribe o opina. Quien no este de a cuerdo con ella que se lo haga saber y listo o la ignore.

9353
eraseunavez parece que han detenido al ladrón.

Ojalá fueran tan listos para averiguar quién es M. Rajoy.
Última edición por Sunrise el 31 Oct 2020, 22:15, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9354
Ademas es que Kate solo entra en este hilo para atacarme y provocarme. Pero la pobre se va como viene.

eraseunavez escribió: 31 Oct 2020, 21:59
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 21:26 @XXXXX ah pue no sé por qué pensaba que sí :jiji:
Que gracia eh?

Bueno sigamos que este es el hilo de política, hay que reconocer que tienen gracia

¿De donde te sacas que la persona que ha robado la bici corresponda con la del anuncio? Además, que cualquiera se puede dar de alta en wallapop con el nombre que le venga en gana y poner la foto que quiera, que ha podido ser alguien de Vox para meter mierda, que no sería la primera vez.
En serio no ha quedado claro que eran menas y no gente de VOX? El karma

9356
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 22:13 Ademas es que @Kate solo entra en este hilo para atacarme y provocarme. Pero la pobre se va como viene.

eraseunavez escribió: 31 Oct 2020, 21:59
Que gracia eh?

En serio no ha quedado claro que eran menas y no gente de VOX? El karma

Lo que me queda claro es que es una manipulación más de Vox.
Imagen

9357
“ Vox no convoca oficialmente las movilizaciones, pero anima a participar en ellas, las alienta y amplifica. Su sindicato, Solidaridad, convocó una concentración ante el Congreso el pasado jueves, coincidiendo con la votación del estado de alarma. En agosto, Vox envió una circular a sus cargos públicos en la que ya pronosticaba un otoño caliente y les instaba a estar “muy atentos” para “apoyar manifestaciones de grupos sociales contra las políticas del Gobierno”.”

A eso en mi pueblo se le llama tirar la piedra y esconder la mano.
A lo de rechazar el toque de queda y apoyar a la policía que lo mantiene ya roza el trastorno de personalidad múltiple.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9360
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 22:21 “ Vox no convoca oficialmente las movilizaciones, pero anima a participar en ellas, las alienta y amplifica. Su sindicato, Solidaridad, convocó una concentración ante el Congreso el pasado jueves, coincidiendo con la votación del estado de alarma. En agosto, Vox envió una circular a sus cargos públicos en la que ya pronosticaba un otoño caliente y les instaba a estar “muy atentos” para “apoyar manifestaciones de grupos sociales contra las políticas del Gobierno”.”

A eso en mi pueblo se le llama tirar la piedra y esconder la mano.
A lo de rechazar el toque de queda y apoyar a la policía que lo mantiene ya roza el trastorno de personalidad múltiple.
y POdemos, osea, el mismo Gobierno.

Podemos alienta las protestas en Madrid mientras Sánchez promete "apoyar" a Ayuso
https://www.vozpopuli.com/espana/ayuso- ... 60889.html

PSOE y Podemos alientan protestas ante el Parlamento andaluz durante la investidura
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-p ... ticia.html

El problema ahora no es politico...

Es el mismo pueblo el que protesta!