Creo recordar que sí pidión perdón, pero no sé ahora, que lo diga ella si no.
¿Quién dice que no podemos opinar? Bicharraca está continuamente diciendo que, aparte de que somos todas unas incultas y un largo etc, que nadie nos conteste para que así dejemos este post. Una postura bastante fascista como le dijo
charlotte casiraghi , que no se da cuenta que manifiesta ser eso mismo que achaca a los demás. Y cuando os pide que nos ignoréis (y yo no participo mucho que digamos en este hilo), algunas le aplauden y todo. Incluso cuando ataca a la moderadora.
Otras en cuanto damos opinión, siempre están con burlas y sarcasmo sentando cátedra como siempre, como si fueramos imbéciles. Es un vapuleo constante.
Mentalmente sin escribirlo en el foro, estoy segura de que todas nos insultamos. Y a veces llegamos a calentones y se sueltan barbaridades como la que soltó XXXXX, que repito que para mí estuvo muy mal. Pero maté a un perro y me llamaron mataperros. Ella debate mucho aunque sea vehemente y aquí se le responde siempre bastante mal sólo porque defiende su ideología con ahínco. Que si es por fanatismo, aquí hay muchas así también de la parte izquierda eh. Y llegan a ofender y molestar o a ser harto pesadas con sus dobles y triples posteos. Y sólo veo aplausos sin embargo.
Pero las que somos del PP y las que son de Vox no somos más que g*lipo**as en este sitio y unas ignorantes, paletas e incultas. Quizás tenemos más estudios que quien siempre está diciendo eso, por cierto.