Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9321
Aquí quien más y quien menos ha soltado perlas asquerosas (me incluyo). Pero si XXXXX fuera de izquierdas no se lo recordaríais continuamente, visto está en otras de izquierdas que han soltado cosas vomitivas y no pasa nada... Intentáis siempre callar con la censura, y luego las fachas somos las demás.

9322
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 20:11 Aquí quien más y quien menos ha soltado perlas asquerosas (me incluyo). Pero si @XXXXX fuera de izquierdas no se lo recordaríais continuamente, visto está en otras de izquierdas que han soltado cosas vomitivas y no pasa nada... Intentáis siempre callar con la censura, y luego las fachas somos las demás.
Izquierdas o derechas aparte, sus comentarios sobre los familiares fallecidos de algunas foreras dieron auténtico asco, sí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9323
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 20:19
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 20:11 Aquí quien más y quien menos ha soltado perlas asquerosas (me incluyo). Pero si @XXXXX fuera de izquierdas no se lo recordaríais continuamente, visto está en otras de izquierdas que han soltado cosas vomitivas y no pasa nada... Intentáis siempre callar con la censura, y luego las fachas somos las demás.
Izquierdas o derechas aparte, sus comentarios sobre los familiares fallecidos de algunas foreras dieron auténtico asco, sí.
No te digo que no, claro que estuvo muy mal y ella lo sabe y pidió perdón.
Pero también otra le acosaba sin parar y le dijo que ojalá toda su familia pillara el covid y se muriera y le dijo hija de p**a entre más cosas y aunque se le baneó, volvió de nuevo a por ella y ya se ha olvidado.
No entiendo el machaque ese continuo. Es una sensación de "como dijiste x cosas ya no tienes permiso para opinar". Y la tal Bicharraca que no para de ponernos por subnormales cuando es la única que demuestra eso mismo y tiene también una persecución con XXXXX, de que se la investigue a ver si es un bot de Vox y nadie le dice nada, sino que se la alienta además.

Es que ya vale oye, que no podemos opinar simplemente porque opinamos distinto?

9325
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 20:23
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 20:19
No te digo que no, claro que estuvo muy mal y ella lo sabe y pidió perdón.
Pero también otra le acosaba sin parar y le dijo que ojalá toda su familia pillara el covid y se muriera y le dijo hija de p**a entre más cosas y aunque se le baneó, volvió de nuevo a por ella y ya se ha olvidado.
No entiendo el machaque ese continuo. Es una sensación de "como dijiste x cosas ya no tienes permiso para opinar". Y la tal Bicharraca que no para de ponernos por subnormales cuando es la única que demuestra eso mismo y tiene también una persecución con XXXXX, de que se la investigue a ver si es un bot de Vox y nadie le dice nada, sino que se la alienta además.

Es que ya vale oye, que no podemos opinar simplemente porque opinamos distinto?
¿Quién dice que no podéis opinar?

El problema con XXXXX, en mi opinión, es que su nivel de hooliganismo es inalcanzable. Y repito que eso no es cuestión de ideología, ya es de fanatismo.

Edito, yo tampoco recuerdo ese arrepentimiento.

9326
Creo recordar que sí pidión perdón, pero no sé ahora, que lo diga ella si no.

¿Quién dice que no podemos opinar? Bicharraca está continuamente diciendo que, aparte de que somos todas unas incultas y un largo etc, que nadie nos conteste para que así dejemos este post. Una postura bastante fascista como le dijo charlotte casiraghi , que no se da cuenta que manifiesta ser eso mismo que achaca a los demás. Y cuando os pide que nos ignoréis (y yo no participo mucho que digamos en este hilo), algunas le aplauden y todo. Incluso cuando ataca a la moderadora.
Otras en cuanto damos opinión, siempre están con burlas y sarcasmo sentando cátedra como siempre, como si fueramos imbéciles. Es un vapuleo constante.

Mentalmente sin escribirlo en el foro, estoy segura de que todas nos insultamos. Y a veces llegamos a calentones y se sueltan barbaridades como la que soltó XXXXX, que repito que para mí estuvo muy mal. Pero maté a un perro y me llamaron mataperros. Ella debate mucho aunque sea vehemente y aquí se le responde siempre bastante mal sólo porque defiende su ideología con ahínco. Que si es por fanatismo, aquí hay muchas así también de la parte izquierda eh. Y llegan a ofender y molestar o a ser harto pesadas con sus dobles y triples posteos. Y sólo veo aplausos sin embargo.

Pero las que somos del PP y las que son de Vox no somos más que g*lipo**as en este sitio y unas ignorantes, paletas e incultas. Quizás tenemos más estudios que quien siempre está diciendo eso, por cierto.

9327
¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
Una vez, dos, puede ser ironía, pero cuando se convierte en el único lenguaje resulta cansino e infantil a la vez.

9328
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:06 ¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
Una vez, dos, puede ser ironía, pero cuando se convierte en el único lenguaje resulta cansino e infantil a la vez.
En mi vida le he llamado señora del moño, aqui se ve perfectamente a que os dedicais, lo habeis dicho tú y otras 2 foreras que le llamo asi y es mentira, poned señora en el buscador de este hilo.
Chica ignorame que siempre estais igual.

Resistencia pedí perdón justo después de que lo hiciera Juanade arco después de que me dijo todas las barbaridades que me dijo pero mira a ella no se lo recuerdan y por aquí la tenemos, o sea nunca.

9329
¿Y sólo se argumenta eso Agnesvk ? ¿O se habla de más cosas? Todo lo centráis en A B y C. Para además desacreditar otras cosas. Si se le llama la señora del moño o coletas, fíjate la de motes que tenía Rajoy, o FraCasado, incluso Rivera... Pero esos os hacen gracia, entonces no tiene importancia. Sin embargo no estamos aquí diciendo nada sobre la inteligencia de quien les pone motes. Ninguno es familiar mío, así que me da igual.

Y ya dije en otro post que no considero que estemos en una dictadura, de momento. Pero que pienso que mientras esté Iglesias ahí, podamos llegar a eso, sí, y tanto que lo pienso. Tirad de hemeroteca y ahí se ven sus intenciones.

El caso es que TODO lo que decimos de este gobierno está mal, la culpa Ayuso. Qué jodía la Ayuso la que se lió anoche por su culpa en Burgos, por ejemplo. Pero de que se hayan subido los sueldos y que seamos el único país europeo en subir impuestos en plena crisis, eso está mal. Nos quejamos por vicios y somos unas fachas.

9330
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 21:14
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:06 ¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
En mi vida le he llamado señora del moño, aqui se ve perfectamente a que os dedicais, lo habeis dicho tú y otras 2 foreras que le llamo asi y es mentira, poned señora en el buscador de este hilo.

@Resistencia pedí perdón justo después de que lo hiciera Juanade arco después de que me dijo todas las barbaridades que me dijo pero mira a ella no se lo recuerdan y por aquí la tenemos, o sea nunca.
Ah que la juana es Saray... ahora entiendo más cosas.
Yo sí que leí que pediste perdón, pero no tenía ganas de ponerme a buscar por el foro.

9331
No veo bien insultar a nadie, pero ofenderse por llamar moño a Iglesias cuando aquí Ayuso es llamada constantemente IDA tiene guasa.

Y calificar a una forera de fanática cuando esto está lleno de fanáticas de izquierdas que no admiten nada, su verdad es única y absoluta, como que no lo veo.
Última edición por Valkin el 31 Oct 2020, 21:24, editado 2 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen

9332
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 21:21
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 21:14

@Resistencia pedí perdón justo después de que lo hiciera Juanade arco después de que me dijo todas las barbaridades que me dijo pero mira a ella no se lo recuerdan y por aquí la tenemos, o sea nunca.
Ah que la juana es Saray... ahora entiendo más cosas.
Yo sí que leí que pediste perdón, pero no tenía ganas de ponerme a buscar por el foro.
Que no, que no lo pedi :looll: ni ella.

9333
XXXXX escribió: 25 Sep 2020, 10:30
eraseunavez escribió: 25 Sep 2020, 10:18 Resulta gracioso eso de que los jueces estallan porque no vaya el Rey, pero no estallan por el bloqueo del PP a la renovación del Poder Judicial que es algo que está recogido en nuestra Constitución, la visita del Rey no lo está. El poder Ejecutivo bloqueando al poder Judicial, ¿pero no hay separación de poderes según nuestra Constitución? Luego vendrá Casado a hacer mención a la Constitución, pero cuando él se la pasa por el forro no pasa nada.
Como no van a estallar si ningunean al Rey, no os dais cuenta de lo que significa.

Por eso no voy a comentar más la manifestación de ayer, la hacen sin informar a las autoridades, insultan y agreden a la policía y ya tienen la foto y hoy pretenden distraernos con este montaje de la señora del moño para que no se hable de lo realmente importante. El ataque a la corona y al estado de derecho. Y todo por conseguir el apoyo de Torra en los presupuestos y seguir en la poltrona. Sánchez poniéndose por encima del Rey. El gobierno ninguneando al estado.
Aquí mismo llamándole señora del mono.

9334
XXXXX escribió: 25 Sep 2020, 09:57 Se veía ya el rollo que llevaban, la izquierda siempre igual, provocando, buscando la foto y luego a llorar, es su modus operandi, quien busca encuentra. Pero oye, que ni estando ellos en el gobierno cambian de estrategia, agradecérselo a la señora del moño, que es lo que pidió y algún tonto útil le queda todavía.
Aquí llamando a la policía asesinos

Por cierto luego os extraña que se odie a Iglesias, que está podrido de odio, esto es intolerable en un vice, este si se cree que esta en el 36

Y para que hablar sobre que no dejen ir al Rey a Barcelona

Los jueces estallan contra el Gobierno por la ausencia del Rey en Barcelona

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Y esto dicen los fiscales, este Psoe está perdiendo el norte y les sale lo que llevan dentro desde sus inicios, de todos modos no sé si estáis enteradas de estos temas y os da igual o es que ni os enteráis y realmente es que en este hilo tan sectario no sé ni si merece la pena escribir.
Estamos en el peor momento de la democracia, a esto vino la señora del moño.

La Asociación de Fiscales señala a Delgado y denuncia "el mayor descrédito de la Fiscalía en 40 años"
Reclama que la fiscal general actúe contra Luis Navajas por acusar a compañeros de presionarle en las querellas contra el Gobierno

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b459e.html
Aquí otra vez.

9336
XXXXX escribió: 25 Sep 2020, 10:30
eraseunavez escribió: 25 Sep 2020, 10:18 Resulta gracioso eso de que los jueces estallan porque no vaya el Rey, pero no estallan por el bloqueo del PP a la renovación del Poder Judicial que es algo que está recogido en nuestra Constitución, la visita del Rey no lo está. El poder Ejecutivo bloqueando al poder Judicial, ¿pero no hay separación de poderes según nuestra Constitución? Luego vendrá Casado a hacer mención a la Constitución, pero cuando él se la pasa por el forro no pasa nada.
Como no van a estallar si ningunean al Rey, no os dais cuenta de lo que significa.

Por eso no voy a comentar más la manifestación de ayer, la hacen sin informar a las autoridades, insultan y agreden a la policía y ya tienen la foto y hoy pretenden distraernos con este montaje de la señora del moño para que no se hable de lo realmente importante. El ataque a la corona y al estado de derecho. Y todo por conseguir el apoyo de Torra en los presupuestos y seguir en la poltrona. Sánchez poniéndose por encima del Rey. El gobierno ninguneando al estado.

9337
XXXXX escribió: 08 Sep 2020, 10:15
Mañica escribió: 07 Sep 2020, 21:12 Vamos, que el gobierno no va a poner ningún reparo.

No, Podemos no va a poner ningun reparo, va contra sus principios pero lo importante es el cargo y los silloncitos, igual que ya no se habla de los desahucios.
Para no resultar tan hipocritas a la señora del moño solo le queda meterse con Leonor.

Por fin llegamos a los presupuestos :popcorn:

Por cierto Iglesias parece la vieja del moño, esta pitopausico o que le pasa?
Esta guapa :jiji:
Yo creo que se ha hecho algun retoque y se pone moño para disimular, como Ana Rosa con el flequillo.

Imagen
Aquí otra y paro ya que tengo mejores cosas que hacer, pero así veis que credibilidad tiene lo que dice.

9338
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 21:26 @XXXXX ah pue no sé por qué pensaba que sí :jiji:
Que gracia eh? Eres asquerosa.

Vuestro problema en este hilo es que exigís unas formas no ofrecéis.
Última edición por juanadearco el 03 Feb 2021, 19:52, editado 1 vez en total.

9340
juanadearco escribió: 31 Oct 2020, 21:29
Resistencia escribió: 31 Oct 2020, 21:26 @XXXXX ah pue no sé por qué pensaba que sí :jiji:
Que gracia eh?

Vuestro problema en este hilo es que exigís unas formas no ofrecéis.
Pero cómo te atreves a decir nada tu precisamente?

Bueno sigamos que este es el hilo de política, hay que reconocer que tienen gracia