Alma escribió: 31 Oct 2020, 22:01
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 21:52
a ver la que le ha tocado Nedim para ésta noche , mirate éste video de como baila bachata y así te hace una idea de como se mueve en la cama, porque de todos es sabido que se frunje como se baila, asique noche toledana te espera maja
VIDEO DEL NEDIM BAILANDO SALSA...BACHATA..GUAU!!¡!¡
de nada
Ese es el maromo que le ha tocado a @María EvetEvet y que quiere que pruebe yo para ella probar a Can , así que le he dicho que ok , hemos hecho Honor a la noche de Halloween con el trato... Así que cataremos a 2 maromos cada una.
Ahhhh gracias por la ilustración del baile...
Claro Sultana si acato las normas...pero si es verdad...
perdón...para los proximos eventos...cambiaré d maromos...como quiero catar a tantos d tantas categorías....
Q el Nedim m tiene loquita ..si ya se lo dije x aquí a todas....q como yo cato al Nedim todos los lunes...quise hacer un trato con quien fuera.....para dejarselo ésta noche.. ya q se todos sus puntos fuertes...y lo primero q le dije...es lo q sabe bailar bachata..y q vaya el meneo q se gasta el nene...en fin q lo disfrutes Alma...ya m contarás...
Yo ni cena ni ná...con el Can....directo al grano...como yo estaba totalmente hidratada y perfumada...hasta el higo...no quería perder ni un segundo...ahora él m está preparando algo solo con un delantal con transparencias...pero varoniles eh??? ay mamma mía..¡!¡!¡!.Y yo mirandolo..se m cae la baba.....mañana cuento más d ésta experiencia diabólica...