Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

4003
Lady_yrem escribió: 31 Oct 2020, 20:54
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 20:19
Alma escribió: 31 Oct 2020, 19:56
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:38 Le he dicho que se ponga la camiseta de tirantes para la cena que le queda de muerte, se la voy a arrancar a tirones después :meparto: :meparto: :meparto:
Mira que eres mala :nno: :lala: no me digas nada de camisetas de tirantes... Porque lo que puede pasar es que antes de que entre a tu habitación... Lo coja por banda y termine violao :devil:
La noche de Halloween puede tener mucho peligro :sexybatman:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

borro fotos de la encarnación de todos mis sueños húmedos, eróticos y pervertidos

Asi se va a venir a la cena... ufff Baris ufff :D:
Esto es innecesariamente cruel.... Estás provocando y te digo una cosa, no provoques a una Bruja en Halloweeen :lulz:

Yo ya estoy lista, voy de bruja y me he comprado lencería fina. Esto cómo va? Pagas la tela que no tiene????? Porque pesar no pesa ni 5 gramos y de encaje deben ser tres mm2...
En fin, me voy sirviendo un vodka y os veo abajo
No me digas que tú también estás pensando en violetear a nuestro Baris??? :laleche: joder ese pobre no sale vivo hoy de ahí :dramaqueen: has visto Aysel lo que pasa por ir provocando con esas imágenes al personal , en una noche así ?????
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

4005
Hbulla escribió: 31 Oct 2020, 20:12 Ya le pedi a Caner que mejor le queda el trench negro Y el pelo estilo zemheri que en infiel

pero para lo que le va durar ... :mrgreen:

borro foto de señor mayor

Por cierto a que hora es la cena chicas

Ben hazırım !! 😂
Hbulla , yo no quiero ser mala, pero como dicen en mi pueblo, ya puede ser de oro lo que tiene entre las piernas.... Añado que mida 25 CMS y que tenga lengua de acero... Porque esa foto no está para empotrarlo contra la puerta de la entrada por la impaciencia

4006
aelita escribió: 31 Oct 2020, 20:54 Yo solo de pensar que voy a abrazar esas espaldas ya voy lubricada...

Imagen

Ya vino engalanado para la cena, para daros envidia, el disfraz de diablo ya si tal en mi cuarto y para mi solita...

Imagen
El Palali estuvo conmigo esta mañana pero no lo cansé mucho para que esta noche estuviese al 100% , solo tuvimos un encuentro así calmadito ... Y lo cate más que nada porque con la noche que le espera hoy con aelita.....mañana el pobre puede estar hecho un trapito :loll: pero no pasa nada cuando vuelva conmigo lo dejaré que descanse y solo nos acurrucaremos :yess:
Imagen

4007
María EvetEvet escribió: 31 Oct 2020, 20:14 Está científicamente y emponotralmente demostrado...q es bueno cambiar d maromos...así tenemos más conocimientos empotradores...tan importantes...para nuestras vidas fisica y mental....ahí lo dejo.
X cierto Saudade...para los próximos sorteos q no m toque los q ya he catado...mueve mejor...las bolitas...lutfan.....😈😈😈😈😈😘😘😘😘
vamos a ver que yo los sorteos los hago en función de los maromos que os pedis, yo no tengo la culpa de que pidais siempre los mismos, si quereis probar empotradores nuevos, pedidlos jodias, que os meteis en un bucle de siempre los mismos y luego protestais :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4008
Alma escribió: 31 Oct 2020, 20:47
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 20:19
Alma escribió: 31 Oct 2020, 19:56
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:38 Le he dicho que se ponga la camiseta de tirantes para la cena que le queda de muerte, se la voy a arrancar a tirones después :meparto: :meparto: :meparto:
Mira que eres mala :nno: :lala: no me digas nada de camisetas de tirantes... Porque lo que puede pasar es que antes de que entre a tu habitación... Lo coja por banda y termine violao :devil:
La noche de Halloween puede tener mucho peligro :sexybatman:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

BORRAR FOTOS BARIS EN CAMISETA TIRANTES EMPOTRADOR CUM LAUDE PREMIUM GALACTICO

Asi se va a venir a la cena... ufff Baris ufff :D:
Tu ríete, ríete.... Como me lo cruce por Villaviciosa esta noche así.... Ese no llega vivo a tu habitación :sexybatman:
Que esa casa tiene muchos recovecos y en un momento dado Baris se puede perder de vista :devil: y con el viciovicio que tiene a los empotres contra paredes , puertas y demás.... Un empotre rapidito de esos que tanto le gusta a él :pervert: me deja to loca y ya te lo mandó para tu habitación ......
Eso es lo único que te puede pasar por calentarme desde ya con esas fotos :yikes: que mira como se me salen los ojos
Naaa que me encerrare bajo llave y ahi no entra nadie mas!!!! Hasta mañana es miooooo jajaja :D: :D:
Imagen

4011
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 21:29
María EvetEvet escribió: 31 Oct 2020, 20:14 Está científicamente y emponotralmente demostrado...q es bueno cambiar d maromos...así tenemos más conocimientos empotradores...tan importantes...para nuestras vidas fisica y mental....ahí lo dejo.
X cierto Saudade...para los próximos sorteos q no m toque los q ya he catado...mueve mejor...las bolitas...lutfan.....😈😈😈😈😈😘😘😘😘
vamos a ver que yo los sorteos los hago en función de los maromos que os pedis, yo no tengo la culpa de que pidais siempre los mismos, si quereis probar empotradores nuevos, pedidlos jodias, que os meteis en un bucle de siempre los mismos y luego protestais :meparto: :meparto:
Yo sí aprendo de tus consejos Sultana, y en este cuadrante me pedí todos nuevos, sin cata previa por mi parte :meparto:

Empotrador premium maximum me he llevado por arriesgarme...mashallah :banana: :sexybatman: :icecream: :wohow:
Imagen

4013
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 21:52 a ver la que le ha tocado Nedim para ésta noche , mirate éste video de como baila bachata y así te hace una idea de como se mueve en la cama, porque de todos es sabido que se frunje como se baila, asique noche toledana te espera maja

https://www.youtube.com/watch?v=CeHcgGjcqgs&t=2s

de nada :silbando:
Ese es el maromo que le ha tocado a María EvetEvet y que quiere que pruebe yo para ella probar a Can , así que le he dicho que ok , hemos hecho Honor a la noche de Halloween con el trato... Así que cataremos a 2 maromos cada una :sexybatman:
Ahhhh gracias por la ilustración del baile...
Imagen

4015
Lady_yrem escribió: 31 Oct 2020, 21:05
Hbulla escribió: 31 Oct 2020, 20:12 Ya le pedi a Caner que mejor le queda el trench negro Y el pelo estilo zemheri que en infiel

pero para lo que le va durar ... :mrgreen:

borro foto de señor mayor

Por cierto a que hora es la cena chicas

Ben hazırım !! 😂
@Hbulla , yo no quiero ser mala, pero como dicen en mi pueblo, ya puede ser de oro lo que tiene entre las piernas.... Añado que mida 25 CMS y que tenga lengua de acero... Porque esa foto no está para empotrarlo contra la puerta de la entrada por la impaciencia

Es que en infiel no le han sabido sacar su potencial ...

No has visto zemheri ?? Uffffff

Imagen

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4020
Alma escribió: 31 Oct 2020, 22:01
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 21:52 a ver la que le ha tocado Nedim para ésta noche , mirate éste video de como baila bachata y así te hace una idea de como se mueve en la cama, porque de todos es sabido que se frunje como se baila, asique noche toledana te espera maja

VIDEO DEL NEDIM BAILANDO SALSA...BACHATA..GUAU!!¡!¡

de nada :silbando:
Ese es el maromo que le ha tocado a @María EvetEvet y que quiere que pruebe yo para ella probar a Can , así que le he dicho que ok , hemos hecho Honor a la noche de Halloween con el trato... Así que cataremos a 2 maromos cada una.
Ahhhh gracias por la ilustración del baile...
Claro Sultana si acato las normas...pero si es verdad...🙏🙏🙏 perdón...para los proximos eventos...cambiaré d maromos...como quiero catar a tantos d tantas categorías....🙏

Q el Nedim m tiene loquita ..si ya se lo dije x aquí a todas....q como yo cato al Nedim todos los lunes...quise hacer un trato con quien fuera.....para dejarselo ésta noche.. ya q se todos sus puntos fuertes...y lo primero q le dije...es lo q sabe bailar bachata..y q vaya el meneo q se gasta el nene...en fin q lo disfrutes Alma...ya m contarás...

Yo ni cena ni ná...con el Can....directo al grano...como yo estaba totalmente hidratada y perfumada...hasta el higo...no quería perder ni un segundo...ahora él m está preparando algo solo con un delantal con transparencias...pero varoniles eh??? ay mamma mía..¡!¡!¡!.Y yo mirandolo..se m cae la baba.....mañana cuento más d ésta experiencia diabólica...