Re: Di lo que piensas V
18663Yo mientras preparaba la opo también me di a la 0,0 pero ahora...me estoy desquitando de lo lind, y nunca he sido de beber en casa, pero como tampoco puedo salir (no hay icono de bebedor solitario )
18664Yo más que hambre emocional, lo que tengo es mucha ansia de hidratos. Me pasa todos los otoños, que solo quiero colacao con cosas de mojar, papas, arroz y espaguetis a lo loco. Y este con la dieta me tengo que cortar y mucho y mi cuerpo está rebelándose duramente. Tengo perpetua desde hace varios dias la sensación esa de vacío en el estómago, malestar y angustia que tienes cuando empiezas una dieta restrictiva, de esas que hasta te duele y estoy comiendo lo mismo que hace meses, no menos ni nada diferente, pero es que tengo necesidad física de hidratos, mi cuerpo me los pide. Creo que lo voy a pasar muy mal para no abandonar la dieta estas semanas
18665Yo podría hacer pizza casera pero seguro que me queda mal y me da rabia. Tampoco tengo mucho para echarle... Atún, pavo, cebolla... Que me gusta así pero no se. Me da miedo que me quede mal la masa, como cuando hice la base de pechuga de pollo y ni me terminé la pizza porque eso no era pizza ni era nada.
Al final no he hecho los crepes.
A mi de beber me ha dado por la sidra de sabores del mercadona. Osea, como el ladrón de manzanas. Qué rico está.
Al final no he hecho los crepes.
A mi de beber me ha dado por la sidra de sabores del mercadona. Osea, como el ladrón de manzanas. Qué rico está.
18666A mi no se me da bien hacer pizza, me gusta comprarlas del mercadona o mandarlas a pedir.
18667Yo también soy de hidratos, viviría a base de pan, pero a cierta edad se van a la tripa, así que estoy cortándome bastante, pero me como unos Doritos.... Ayyyy.
18668La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
18669Yo lo tengo tan fácil como pedirla pero ya te digo, me da pereza ir a por ella. Y seguro que mi novio no quiere, que nunca quiere nada cuando yo quiero pedirDiamante escribió: 31 Oct 2020, 20:22 A mi no se me da bien hacer pizza, me gusta comprarlas del mercadona o mandarlas a pedir.
También me apetece chino.
La verdad debería pedir y me ahorro hacer nada. Y ceno rico que hace mucho que no ceno ni como fuera ni pido nada.
18670Pide algo mujer, yo te ánimo.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:24Yo lo tengo tan fácil como pedirla pero ya te digo, me da pereza ir a por ella. Y seguro que mi novio no quiere, que nunca quiere nada cuando yo quiero pedirDiamante escribió: 31 Oct 2020, 20:22 A mi no se me da bien hacer pizza, me gusta comprarlas del mercadona o mandarlas a pedir.
También me apetece chino.
La verdad debería pedir y me ahorro hacer nada. Y ceno rico que hace mucho que no ceno ni como fuera ni pido nada.
18671Yo había pensado hacerme no pizza porque me da pereza hacerme la masa, pero sí paninis con pan que tengo congelado. Lo que pasa es que no tengo queso. Es que tengo la nevera bajo mínimos, tengo un calabacín, un pimiento rojo, media bandeja de champiñones, una zanahoria y dos puerros. Ah, y dos lonchas de bacon. Es todo lo que hay en mi nevera. Toda la comida la tengo congelada, que me podría haber sacado algo de carne picada y me hago fajitas, pero no la he sacado y ya pues no se me descongela, o emperador, pero lo mismo, ya no se me descongela nada. Lo único que se puede descongelar pronto es el tupper de sopa que lo meto a la olla y se va descongelado, porque descongelar carne o pescado en el micro no me gusta nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18672Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
18673Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:26Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
18674A mi ni uno ni otro. Vale que no soy muy fan de la leche pero con chocolate debería gustarme... Pues no.Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:29Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:26Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
Mi novio bebe nesquik. El colacao es un sacrilegio para él. Compramos los sacos esos grandes y rellenamos el tarro
18675A mi el nesquik jaja la leche sola tampoco me gusta.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:33A mi ni uno ni otro. Vale que no soy muy fan de la leche pero con chocolate debería gustarme... Pues no.Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:29Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:26Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
Mi novio bebe nesquik. El colacao es un sacrilegio para él. Compramos los sacos esos grandes y rellenamos el tarro
Son gustos, hay gente que no podría vivir sin café, yo no podría vivir sin mi colacao, eso sí, calentito.
18677Uy, eso es muy dulce, yo compro cacao Valor o La Chocolatera de Hacendado y le pongo media cucharadita de azúcar. No bebo toda la leche que quisiera por el colesterol, pero de pequeña medio litro para desayunar y medio para merendar.
-M- con lo que tienes crema de puerros con calabacín y patata si tienes. Y un salteado con pimientos, champis... O una tortilla si tienes huevo
Samantha_# cocino muy bien además, soy un partidazo y aquí estoy soltera, debo ser insoportable.
-M- con lo que tienes crema de puerros con calabacín y patata si tienes. Y un salteado con pimientos, champis... O una tortilla si tienes huevo
Samantha_# cocino muy bien además, soy un partidazo y aquí estoy soltera, debo ser insoportable.
18678A mi sin leche me costaría vivir, soy demasiado lechera.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:35A mi el nesquik jaja la leche sola tampoco me gusta.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:33A mi ni uno ni otro. Vale que no soy muy fan de la leche pero con chocolate debería gustarme... Pues no.Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:29Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:26Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día
Son gustos, hay gente que no podría vivir sin café, yo no podría vivir sin mi colacao, eso sí, calentito.
Hablando del café, lo he dejado y uff, menudos días de sueño pase. Pero bueno, ya lo he dejado, espero no recaer, no por nada, sino porque me pone demasiado ansiosa, y ya de por sí más ansiedad no puedo, pero me mantenía activa, eso sí.
18680Nosotros hemos pedido chino para comer, y cenaremos las sobras
Ay, que soy forera de pro y no me había enterado!
Ay, que soy forera de pro y no me había enterado!
“Ama, y haz lo que quieras”