Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18663
Yo mientras preparaba la opo también me di a la 0,0 pero ahora...me estoy desquitando de lo lind, y nunca he sido de beber en casa, pero como tampoco puedo salir :drunk: (no hay icono de bebedor solitario :lol: )

18664
Yo más que hambre emocional, lo que tengo es mucha ansia de hidratos. Me pasa todos los otoños, que solo quiero colacao con cosas de mojar, papas, arroz y espaguetis a lo loco. Y este con la dieta me tengo que cortar y mucho y mi cuerpo está rebelándose duramente. Tengo perpetua desde hace varios dias la sensación esa de vacío en el estómago, malestar y angustia que tienes cuando empiezas una dieta restrictiva, de esas que hasta te duele y estoy comiendo lo mismo que hace meses, no menos ni nada diferente, pero es que tengo necesidad física de hidratos, mi cuerpo me los pide. Creo que lo voy a pasar muy mal para no abandonar la dieta estas semanas
Imagen

18665
Yo podría hacer pizza casera pero seguro que me queda mal y me da rabia. Tampoco tengo mucho para echarle... Atún, pavo, cebolla... Que me gusta así pero no se. Me da miedo que me quede mal la masa, como cuando hice la base de pechuga de pollo y ni me terminé la pizza porque eso no era pizza ni era nada.

Al final no he hecho los crepes.
A mi de beber me ha dado por la sidra de sabores del mercadona. Osea, como el ladrón de manzanas. Qué rico está.
Imagen

18667
Yo también soy de hidratos, viviría a base de pan, pero a cierta edad se van a la tripa, así que estoy cortándome bastante, pero me como unos Doritos.... Ayyyy.

18668
La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente :mrgreen: pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día :bag:

18669
Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:22 A mi no se me da bien hacer pizza, me gusta comprarlas del mercadona o mandarlas a pedir.
Yo lo tengo tan fácil como pedirla pero ya te digo, me da pereza ir a por ella. Y seguro que mi novio no quiere, que nunca quiere nada cuando yo quiero pedir :coolgun:
También me apetece chino.
La verdad debería pedir y me ahorro hacer nada. Y ceno rico que hace mucho que no ceno ni como fuera ni pido nada.
Imagen

18670
sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:24
Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:22 A mi no se me da bien hacer pizza, me gusta comprarlas del mercadona o mandarlas a pedir.
Yo lo tengo tan fácil como pedirla pero ya te digo, me da pereza ir a por ella. Y seguro que mi novio no quiere, que nunca quiere nada cuando yo quiero pedir :coolgun:
También me apetece chino.
La verdad debería pedir y me ahorro hacer nada. Y ceno rico que hace mucho que no ceno ni como fuera ni pido nada.
Pide algo mujer, yo te ánimo.
Imagen

18671
Yo había pensado hacerme no pizza porque me da pereza hacerme la masa, pero sí paninis con pan que tengo congelado. Lo que pasa es que no tengo queso. Es que tengo la nevera bajo mínimos, tengo un calabacín, un pimiento rojo, media bandeja de champiñones, una zanahoria y dos puerros. Ah, y dos lonchas de bacon. Es todo lo que hay en mi nevera. Toda la comida la tengo congelada, que me podría haber sacado algo de carne picada y me hago fajitas, pero no la he sacado y ya pues no se me descongela, o emperador, pero lo mismo, ya no se me descongela nada. Lo único que se puede descongelar pronto es el tupper de sopa que lo meto a la olla y se va descongelado, porque descongelar carne o pescado en el micro no me gusta nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18672
Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente :mrgreen: pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día :bag:
Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.
Imagen

18673
sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:26
Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:23 La única cosa buena que tengo es que en casa no soy nada de beber, solo bebo socialmente :mrgreen: pero comer como fatal, estos días no salgo de la pasta y del arroz, no me gusta nada cocinar y no tengo ganas. También tomo mucho colacao, lo desayuno y en invierno me puedo llegar a tomar hasta cuatro tazas al día :bag:
Lo del colacao es algo que me llama muchísimo la atención porque yo soy súper dulcera pero precisamente eso no me gusta. Mi novio se bebe varios al día, se hace un vaso de medio litro todas las noches y se lo bebe con medio paquete de galletas. Y es que a mi no me llama, no me apetece. Hasta me da cosica. No sé por qué.
Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.
Imagen

18674
Diamante escribió: 31 Oct 2020, 20:29
Yo también soy muy de dulce, y el colacao no me gusta, soy de nesquik, eso sí me encanta, soy muy lechera.
A mi ni uno ni otro. Vale que no soy muy fan de la leche pero con chocolate debería gustarme... Pues no.
Mi novio bebe nesquik. El colacao es un sacrilegio para él. Compramos los sacos esos grandes y rellenamos el tarro :D:
Imagen

18675
sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:33
A mi ni uno ni otro. Vale que no soy muy fan de la leche pero con chocolate debería gustarme... Pues no.
Mi novio bebe nesquik. El colacao es un sacrilegio para él. Compramos los sacos esos grandes y rellenamos el tarro :D:
A mi el nesquik :down: jaja la leche sola tampoco me gusta.

Son gustos, hay gente que no podría vivir sin café, yo no podría vivir sin mi colacao, eso sí, calentito.

18677
Uy, eso es muy dulce, yo compro cacao Valor o La Chocolatera de Hacendado y le pongo media cucharadita de azúcar. No bebo toda la leche que quisiera por el colesterol, pero de pequeña medio litro para desayunar y medio para merendar.

-M- con lo que tienes crema de puerros con calabacín y patata si tienes. Y un salteado con pimientos, champis... O una tortilla si tienes huevo

Samantha_# cocino muy bien además, soy un partidazo y aquí estoy soltera, debo ser insoportable.

18678
Matilda escribió: 31 Oct 2020, 20:35
sanyo escribió: 31 Oct 2020, 20:33
A mi el nesquik :down: jaja la leche sola tampoco me gusta.

Son gustos, hay gente que no podría vivir sin café, yo no podría vivir sin mi colacao, eso sí, calentito.
A mi sin leche me costaría vivir, soy demasiado lechera.

Hablando del café, lo he dejado y uff, menudos días de sueño pase. Pero bueno, ya lo he dejado, espero no recaer, no por nada, sino porque me pone demasiado ansiosa, y ya de por sí más ansiedad no puedo, pero me mantenía activa, eso sí.
Imagen

18680
Nosotros hemos pedido chino para comer, y cenaremos las sobras 😋

Ay, que soy forera de pro y no me había enterado! :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: