Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3981
Valentina escribió: 31 Oct 2020, 18:12
Alma escribió: 31 Oct 2020, 17:50 Por favor alguien que me ponga una fotito del tal Nedim ese porque no tengo ni idea de quien es
Imagen
Ahhhh gracias Valentina por la presentación, mira pues es mono el chico :icecream: perfecto, eah pues ya tenemos trato María EvetEvet nosotras haremos doblete esta noche :platano2: y si tengo suerte triplete , ufff vaya noche de Halloween...solo espero que nuestra compañera Aysel se apiade de mi y me mande un ratito a mi Baris :please: que este tiene todo el poder para mi :babass: te mira y te empotra :faint: vamos que pierdo las bragas en cuanto lo veo :braga: que le voy a hacer....
Última edición por Alma el 31 Oct 2020, 18:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3982
Yo, para hacer boca esta noche con serkan me voy a poner una serie de el que no había visto
, así voy repasando su cuerpo de memoria para que no me quede nada por lamer ❤️🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3983
Alma escribió: 31 Oct 2020, 01:56 Querida Sultana, vaya por delante que me encanta todo lo que has planeado para la noche de Halloween ... Y que el maromo que me ha tocado también me gusta, de hecho lo cate el martes pasado y el chico estuvo muy bien... Pero como se trata de una noche especial como es la de Halloween ....
Podría existir la posibilidad de que hubiese en algún momento de la noche eso de truco o trato????? Solo pregunto .............
Sería genial esos pasillos de Villaviciosa con puertas que se abren y se cierran cada dos por tres con una que entra :hppydnc2: otro que sale... que os parece???? :guiño:
Es solo una idea :idea:
Yo solo lo decía porque ya que coincidiremos todos@ al mismo tiempo en Villaviciosa... Y que tenemos a nuestra disposición a los Empotradores intergalácticos , Premium , Maximum , Cun Laude ............que digo yo , que se podría aprovechar la situación ...
No se que pensará nuestra Sultana @Saudade
No no no, nada de truco o trato, mi Baris es mio y no lo cambio por nadie jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3984
A veerrrrr... chicas!!!!, que a que hora es la cena??.
Que me ha llegado Akım con ganitas ..y quiero ver si nos da tiempo a un rapidito aquiTePilloAquiTeMato antes de ponerme guapa para vosotras, o le doy un copazo de Chivas y que me espere cómodo mientras los de chapa y pintura hacen sus milagros conmigo.
..... Aunque echarle alcohol al fuego de este hombre, es alerta roja de incendios forestales , si o si.....

3985
Anavi2568 escribió: 31 Oct 2020, 19:26 A veerrrrr... chicas!!!!, que a que hora es la cena??.
Que me ha llegado Akım con ganitas ..y quiero ver si nos da tiempo a un rapidito aquiTePilloAquiTeMato antes de ponerme guapa para vosotras, o le doy un copazo de Chivas y que me espere cómodo mientras los de chapa y pintura hacen sus milagros conmigo.
..... Aunque echarle alcohol al fuego de este hombre, es alerta roja de incendios forestales , si o si.....
El mío ya lo he catado antes de la cena!!! :loll: No podíamos esperar jajaja no me ha dado tiempo ni a coger las manzanas para recrear la escena de KA jajaja

Saudade que chula Villaviciosa! no le falta de nada... sé que solo es nuestra imaginación pero realmente me veo ahí con todas y nuestros maromos! Que chulo es soñar a lo grande!!!!! :kiss: :party2:
Imagen

3986
Aysel no sería un cambio para toda la noche........ Solo para un ratito nada mas , y yo te pasaría a Can que también está como quiere el chico...pero si no quieres hacer trato , pues no pasa nada,
Es que solo tengo a Baris doce horas a la semana y tengo mono de él :lol26:
Y solo de pensar en verlo entrar en esa habitación llena de velas UFFFFFFF :braga: :wirr:
Imagen

3987
Alma escribió: 31 Oct 2020, 19:34 @Aysel no sería un cambio para toda la noche........ Solo para un ratito nada mas , y yo te pasaría a Can que también está como quiere el chico...pero si no quieres hacer trato , pues no pasa nada,
Es que solo tengo a Baris doce horas a la semana y tengo mono de él :lol26:
Y solo de pensar en verlo entrar en esa habitación llena de velas UFFFFFFF :braga: :wirr:
Argggg Can no!!!! No me gusta nada el pobre... y eso que es guapo, si fuera el Caglar o el Palali aun podria hacer trato jajaja... pero Baris es miiiiooooo :D: :D: :D:
Imagen

3989
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:32
Anavi2568 escribió: 31 Oct 2020, 19:26 A veerrrrr... chicas!!!!, que a que hora es la cena??.
El mío ya lo he catado antes de la cena!!! :loll: No podíamos esperar jajaja no me ha dado tiempo ni a coger las manzanas para recrear la escena de KA jajaja

@Saudade que chula Villaviciosa! no le falta de nada... sé que solo es nuestra imaginación pero realmente me veo ahí con todas y nuestros maromos! Que chulo es soñar a lo grande!!!!! :kiss: :party2:
cuidado que el Baris te pilla entre manzanas y te hace una sidra :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3990
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 19:38
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:32

@Saudade que chula Villaviciosa! no le falta de nada... sé que solo es nuestra imaginación pero realmente me veo ahí con todas y nuestros maromos! Que chulo es soñar a lo grande!!!!! :kiss: :party2:
cuidado que el Baris te pilla entre manzanas y te hace una sidra :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3992
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:38 Le he dicho que se ponga la camiseta de tirantes para la cena que le queda de muerte, se la voy a arrancar a tirones después :meparto: :meparto: :meparto:
Mira que eres mala :nno: :lala: no me digas nada de camisetas de tirantes... Porque lo que puede pasar es que antes de que entre a tu habitación... Lo coja por banda y termine violao :devil:
La noche de Halloween puede tener mucho peligro :sexybatman:
Imagen

3993
Alma escribió: 31 Oct 2020, 18:46
Valentina escribió: 31 Oct 2020, 18:12
Alma escribió: 31 Oct 2020, 17:50 Por favor alguien que me ponga una fotito del tal Nedim ese porque no tengo ni idea de quien es
FOTO NEDIM EMPOTRADOR CUM LAUDE..CON ANSIA VIVA D SUBIR D CATEGORÍA....PERO EL DICE...M TENEIS Q CATAR???
Ahhhh gracias @Valentina por la presentación, mira pues es mono el chico :icecream: perfecto, eah pues ya tenemos trato @María EvetEvet nosotras haremos doblete esta noche :platano2: y si tengo suerte triplete , ufff vaya noche de Halloween...solo espero que nuestra compañera @Aysel se apiade de mi y me mande un ratito a mi Baris :please: que este tiene todo el poder para mi :babass: te mira y te empotra :faint: vamos que pierdo las bragas en cuanto lo veo :braga: que le voy a hacer....
Ay Alma mía...eres un amor d solidaridad empotradora....no como otras 😈😈...gracias x apiadarte d mí...y dejarme al Can unas horas...(fui al primer empotrador turco q vi...en mi vida)...m hace mucha ilusión..ufff lo veo tan pontente...cambiaré el disfraz pensado d brujilla x uno d diablesa lagartona...para atraerlo a la lujuria...ay omá¡!¡!
Es Nedim e Zalim Istanbul...no lo has visto? T la recomiendo totalmente. Ya m dirás mañana q tal el Nedim...todo lo q t dije es verdad...palabra d empotradora....😝😜😘😀

3994
Ya le pedi a Caner que mejor le queda el trench negro Y el pelo estilo zemheri que en infiel

pero para lo que le va durar ... :mrgreen:

Imagen

Por cierto a que hora es la cena chicas

Ben hazırım !! 😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3996
Alma escribió: 31 Oct 2020, 19:56
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 19:38 Le he dicho que se ponga la camiseta de tirantes para la cena que le queda de muerte, se la voy a arrancar a tirones después :meparto: :meparto: :meparto:
Mira que eres mala :nno: :lala: no me digas nada de camisetas de tirantes... Porque lo que puede pasar es que antes de que entre a tu habitación... Lo coja por banda y termine violao :devil:

Imagen

Imagen

Asi se va a venir a la cena... ufff Baris ufff :D:
Imagen

3998
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 20:19

Imagen

Imagen

Tu ríete, ríete.... Como me lo cruce por Villaviciosa esta noche así.... Ese no llega vivo a tu habitación :sexybatman:
Que esa casa tiene muchos recovecos y en un momento dado Baris se puede perder de vista :devil: y con el viciovicio que tiene a los empotres contra paredes , puertas y demás.... Un empotre rapidito de esos que tanto le gusta a él :pervert: me deja to loca y ya te lo mandó para tu habitación ......
Eso es lo único que te puede pasar por calentarme desde ya con esas fotos :yikes: que mira como se me salen los ojos
Imagen

4000
Aysel escribió: 31 Oct 2020, 20:19

borro fotos de la encarnación de todos mis sueños húmedos, eróticos y pervertidos

Esto es innecesariamente cruel.... Estás provocando y te digo una cosa, no provoques a una Bruja en Halloweeen :lulz:

Yo ya estoy lista, voy de bruja y me he comprado lencería fina. Esto cómo va? Pagas la tela que no tiene????? Porque pesar no pesa ni 5 gramos y de encaje deben ser tres mm2...
En fin, me voy sirviendo un vodka y os veo abajo