Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7261
Wabril Leyendo tu situación con tu pareja yo la veo clara.Si tú no te sientes agusto date un tiempo y dedicate a lo tuyo.
NO DEJES que nada ni nadie te pisotee el tiempo de estudio de la oposición = haz tu vida entorno a eso y no te sientas mal por ello.
Él sabe lo que hay porque está preparando otra, o hace que prepara otra.
Si no le gusta cada uno por su lado y punto pero eso de que te reproche y recrimine que si las amigas, que si su familia es para que se lo haga mirar.

7263
Wabril Es muy duro cuando sientes que tu relación se va a pique. Tienes que pensar mucho las cosas y no es bueno decidir nada así por impulsos, así que yo creo que haces bien esperando. Cuando puedas verle, espero que tengas las cosas más claras.
Por lo que comentas, me parece una persona muy infantil. Y dice mucho de tus sentimientos que solo cuentes lo malo. Puede que tenga muchas virtudes, como dices; pero si cuando piensas en él solo ves lo negativo... Una relación es una balanza de pros y contras, y yo creo que la tuya se inclina mucho hacia los contras. Yo estoy intentando decidir qué pesa más en mi propia balanza-relación, si los pros o los contras... La distancia, y con el covid en medio, está sacando muchas cosas que teníamos guardadas. Os iré contando.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

7264
Gracias a todas las que me comentasteis y perdón por tardar tanto en contestar, he estado unos días liada y poniendo orden en mi cabeza.

Los estudios no los voy a dejar, creo que ya lo dije pero tal vez no quedó claro. No los voy a dejar ni mucho menos porque como decís las cosas en el nuevo trabajo podrían torcerse o no ir como yo espero que vayan. Es solo que llevo muchos años estudiando en la universidad y ya me canso de ir para clases que para mí no son del todo productivas o no me motivan, me apetece simplemente estudiar en casa a mi ritmo sin tener que desplazarme para las clases. Luego el tema económico me agobia, en el nuevo trabajo me lo tengo que currar muchísimo si quiero llegar alto, y en caso de llegar (el día de mañana) me da miedo acomodarme porque el sueldo sería bastante mayor que en el trabajo relacionado con mis estudios. Pero tengo claro que el trabajo de lo que estoy estudiando es el trabajo de mis sueños, aunque me pagasen menos. Lo que pasa es que a veces me vienen estas crisis porque se me juntan varias cosas y me bloqueo.

De nuevo, gracias a todas y mucho ánimo para todas las que estéis pasando por un momento chunguillo :hug: .
Imagen

7265
Wabril
Si él se esconde da por finalizada en tu cabeza la relación a la espera de decírselo. Así te va a cundir mucho más el tiempo de estudio.
Piensa en tu vida dentro de 5 años ¿te ves con él? ¿te ves pasando unas navidades con su familia? Los feos que te han hecho te los van a seguir haciendo, así que, si no estás feliz, dale puerta. Piensa en ti. Soyvip Hace muchos años ganaba el triple de lo que gano ahora. Joroba, pero te acostumbras a ganar peor, aunque reconozco que uno acostumbra antes a ganar más. Si piensas en eso, guarda en una cuenta separada una cantidad de dinero, por ejemplo, si en este trabajo puedes llegar a ganar 500 euros más que con el trabajo relacionado con tus estudios, guarda 350 todos los meses. Acostúmbrate a no vivir con la totalidad de ese sueldo y así, cuando baje tu sueldo tendrás un buen colchón que puedes usar para comprarte una casa, un coche o simplemente para cualquier imprevisto que te surja.

7266
Soul** escribió: 31 Oct 2020, 02:20
Matilda escribió: 30 Oct 2020, 16:25 @Soul** acabo de leerte y me que he quedado a cuadros. Como puede ser que entre dos horas tarde? No tiene que fichar? Como no se pueden enterar los jefes?? Se la está jugando y al final va a acabar mal. Su trabajo que lo haga ella, no es tu responsabilidad. Y si "no tiene ganas" que reduzca jornada, es que menuda cara!!
En nuestra empresa no se ficha, tú misma anotas tu entrada y tu salida en un listado. Así que ella obviamente pone la hora normal. Los jefes no están presencialmente, vienen una o dos veces por semana, a veces ninguna, para mí es abuso de confianza porque imagino que confían en el personal, todos somos veteranos, hace mínimo dos años o más que no hay nadie nuevo. Y como era ella antes, una crack, se ha ganado buena fama y es como difícil de creer que ahora sea así, excepto si la sufres se cerca.
Pues vaya, deberían de cambiar de sistema y más cuando no están presentes. Yo le diría que o se pone las pilas o haces algo al respecto (para acojonarla) porque su actitud te está afectando a tu trabajo y todo tiene un límite. Mareas mucho ánimo :hug:

7272
MissMell Estoy ahorrando poco a poco. En cuanto pueda cojo puerta. De momento se ha callado, a ver si tenemos la tarde-noche tranquila.
Siempre entro por aquí como un elefante en una cacharrería, escribo cuando me siento desbordada y si no solo leo y no se qué aportar. Gracias por aguantarme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7273
MissMell escribió: 01 Nov 2020, 18:04 Estoy deseando que termines de estudiar y te pires de ahí de una vez, @SnoopyCrisprCas . De verdad qué horror lo que tienes que aguantar y qué bien vas a estar cuando te vayas.
+1. SnoopyCrisprCas a ver si se mantiene callada el resto del día al menos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7277
SnoopyCrisprCas pues vaya tela, hay gente que no vale para ser padre. No sé si siempre han sido así pero madre mía...es una mierda que tengas que aguantar eso. Directamente me parece de mala persona y un buen padre no debería permitir eso. Tampoco sé si hay algo más detrás (problemas psicológicos etc). En fin, soportalo lo mejor que puedas y en cuanto tengas oportunidad te vas de ahí. Que por lo que cuentas, en cualquier otro sitio estarás mejor. Mucha fuerza y un abrazo :hug:
Última edición por Matilda el 01 Nov 2020, 22:20, editado 1 vez en total.