Lo que hace falta en una pandemia son más rastreadores y más personal sanitario, y mejores condiciones de trabajo. Y una organización sensata y más clara. Pero no un edificio carísimo que no se va a poder utilizar porque no hay nadie a quién contratar.charlotte casiraghi escribió: 31 Oct 2020, 18:19Kate escribió: 30 Oct 2020, 18:40qué tiene que ver con la construcción de un Hospital que no hace falta, y que esta costando el doble de lo presupuestado, cuando ese dinero hace falta para el Covid?charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:43 hablamos de los Presupuesto del 2021 y de la dura imposición fiscál? A que no interesa?
Que no hace falta un nuevo hospital en plena pandemia en MADRID? Enserio???? Que llevan confinados casi dos meses con las UCIS saturadas? A mi criterio creo que si, pero yo iba mas por los leureles
Es una inversión Sanitaria. En pandemia, criticar eso en esta situación es muy mezquino. Ves una desmesura monetaria (90) en dicha construcción cuando en los presupuestos a subida del +0,9% de sus salarios, un +13% el Cis, +25% RTVE, el inservible ministerio de Igualdad un +157%, 450 MILL!!!! En plena pandemia que hagan esto lo ves bién en vez de inyectar mas en Sanidad??Que esto va para mas de un año!!!mas recursos, mas activos, mas material, mas personal!!!Que se quejan los Hopitales y el personal que no tienen ni capacidad ni material!!! Hay mas cosas que el covid, hay gente que esta muriendo sin un diagnostico. Es alucinante que no se invierta mas, que hay una partida para el 2021, pero es insuficiente y a la vista está
Ahi la izquierda derrochona absurda y con los bolsillos repletos,claro. Esta claro que la pandemia importa una mierda
El Ministerio de Sanidad guarda silencio ante el goteo de dimisiones en la cúpula
https://www.vozpopuli.com/espana/illa-d ... 60492.html
Re: Hilo de política III
9301“Ama, y haz lo que quieras”