Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3961
Palali cuando se ha enterado que le toca conmigo la noche de Halloween....

Imagen

Umm que ricooo...

Imagen

Nena te llamo para decirte...

Imagen

Que ya estoy marcando paquete...

Imagen

Alla voy para Villaviciosa...

Imagen

Duchadito y todo...

Imagen

Para que me disfrutes asi como Allah me trajo al mundo...

Imagen

Que os parece si cambio la firma por el gif de la primera foto???
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3963
María EvetEvet escribió: 31 Oct 2020, 12:44 Muy buenas...q decirte Sultana...q no t hayan dicho ya...las foreras empotradoras d pro...mil gracias...x todo....yo creo q estar noche es la idónea...para hacer truco o trato..es lo q pega....así q hay alguna alma cándida...q quiera a mi Nedim el d Zalim....xq es q yo yo lo cato los lunes...y os lo digo...detrás d esa cara d no romper un plato...rompe la vajilla entera....os lo digo...a mi m enseña todos los lunes...clases d bachata....y se menea...q no os digo na....aparte es super simpático...y muy alto...q m coge x la cintura...bien apreta...m pega a su cuerpo turco-latino.....y uffff...m pone mirando pa el punto geográfico q yo quiera....mmmmm...o sea q no quiero ser egoista...alguna lo quiere catar ésta noche....q m ofrece a cambio.....??ohhh Alá Alá...¡!¡!¡!😂😂😂😝😜😘😈😈👁👁💋💋
Ay!!! compañera , que somos unas imcomprendidas.... :dramatica; Nosotras que solo queremos una noche diferente a las del cuadrante con un poco de cachondeo :happygirl: y de cata de maromos de categoría intergaláctica ... :banana: Además no hace falta todas con todos ni nada de eso ... Si no algún cambio de cromos estratégico... :babass: Porque además es que esta noche podria dar para mucho... :pervert: Pero nada María EvetEvet que no cuela :loll:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

3964
Truco o trato...."never de never en la vida"

Yo a Ibra no le pido que se disfrace porque me va a dar más trabajo cuando le quite la ropa con los dientes....ya lo tengo durante la semana, pero esa noche habrá que prepararla bien, y no de chuches y disfraces, ya os lo digo.

Lo que me hace ilusión es que cenemos todas juntas eso sí, porque va a ser unas risas, como siempre, pero cena a al inglesa eh?? ligerita y tempranito, que la noche tiene que dar para mucho :braga:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

3966
Allah allah

Burak el malo de A.Riza :mrgreen:

Lo que me rio con el :meparto:

Lo podemos poner de portero en Villaviciosa

Pon un Burak en tu vida :supercool: :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3968
Alma escribió: 31 Oct 2020, 14:28
María EvetEvet escribió: 31 Oct 2020, 12:44 Muy buenas...q decirte Sultana...q no t hayan dicho ya...las foreras empotradoras d pro...mil gracias...x todo....yo creo q estar noche es la idónea...para hacer truco o trato..es lo q pega....así q hay alguna alma cándida...q quiera a mi Nedim el d Zalim....xq es q yo yo lo cato los lunes...y os lo digo...detrás d esa cara d no romper un plato...rompe la vajilla entera....os lo digo...a mi m enseña todos los lunes...clases d bachata....y se menea...q no os digo na....aparte es super simpático...y muy alto...q m coge x la cintura...bien apreta...m pega a su cuerpo turco-latino.....y uffff...m pone mirando pa el punto geográfico q yo quiera....mmmmm...o sea q no quiero ser egoista...alguna lo quiere catar ésta noche....q m ofrece a cambio.....??ohhh Alá Alá...¡!¡!¡!😂😂😂😝😜😘😈😈👁👁💋💋
Ay!!! compañera , que somos unas imcomprendidas.... :dramatica; Nosotras que solo queremos una noche diferente a las del cuadrante con un poco de cachondeo :happygirl: y de cata de maromos de categoría intergaláctica ... :banana: Además no hace falta todas con todos ni nada de eso ... Si no algún cambio de cromos estratégico... :babass: Porque además es que esta noche podria dar para mucho... :pervert: Pero nada @María EvetEvet que no cuela :loll:
Alma....sí m siento incomprendida....sólo tu m entiendes...es x solidaridad empotratil...ay...no lo entienden....q hay q probar a todo clase d empotrador...sea cual sea su categoría...!¡!....x cierto q ésta noche t ha tocado el Can...t lo cambio x el Nedim......???? tú no eches cuenta...q las comparaciones son odiosas....Alma q m dices a mi trato....???😈😈😝😜😀😀

3969
Qué agradable sorpresa, el sorteo!
Muchas gracias Lady_yrem por no cansarme a Tolga.
Encantada de cenar con todas vosotras en esa extraordinaria villa y luego lo que se tercie que Tolga, aunque yo no este para mucho jaleo (estoy con una tremenda bronquitis) intentaré que sea apoteósico :party: :party2:
Bien por mi he aprendido a citar. Con que poco me conformo.

3971
malde escribió: 31 Oct 2020, 16:21 Qué agradable sorpresa, el sorteo!
Muchas gracias @Lady_yrem por no cansarme a Tolga.
Encantada de cenar con todas vosotras en esa extraordinaria villa y luego lo que se tercie que Tolga, aunque yo no este para mucho jaleo (estoy con una tremenda bronquitis) intentaré que sea apoteósico :party: :party2:
Bien por mi he aprendido a citar. Con que poco me conformo.
Pues yo llevo 2 días intentandolo y no lo consigo 😭😭😭...una ayudita lutfen!!!
Imagen

3973
María EvetEvet escribió: 31 Oct 2020, 15:54
Alma escribió: 31 Oct 2020, 14:28
Ay!!! compañera , que somos unas imcomprendidas.... :dramatica; Nosotras que solo queremos una noche diferente a las del cuadrante con un poco de cachondeo :happygirl: y de cata de maromos de categoría intergaláctica ... :banana: Además no hace falta todas con todos ni nada de eso ... Si no algún cambio de cromos estratégico... :babass: Porque además es que esta noche podria dar para mucho... :pervert: Pero nada @María EvetEvet que no cuela :loll:
Alma....sí m siento incomprendida....sólo tu m entiendes...es x solidaridad empotratil...ay...no lo entienden....q hay q probar a todo clase d empotrador...sea cual sea su categoría...!¡!....x cierto q ésta noche t ha tocado el Can...t lo cambio x el Nedim......???? tú no eches cuenta...q las comparaciones son odiosas....Alma q m dices a mi trato....???😈😈😝😜😀😀
Ay dios , pero quien es ese??? :dramaqueen:
He de decir que en honor a la verdad....no era ese precisamente el cambio de cromo que se me había ocurrido... para que voy a mentir si es que se me ve el plumero al lejos :psee: lo suyo hubiese sido que entrasemos más en el juego... Por ejemplo Aysel :please:
Pero venga vamos a jugar :friends:
Yo te paso a Can un ratito después de que me de lo mío a mi :pervert: y mientras me quedo con el tuyo que no se ni quién es..... para que veas que tengo voluntad :ok:
Pero a cambio tenemos también que convencer a nuestra amiga Aysel para que deje a mi Baris :babass: que me visite un ratito
:sexybatman:
Como lo ves???? Habrá intercambio de cromos???? Esos pasillos de Villaviciosa pueden dar mucho juego :devil:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9