Re: Charlie Hunnam
145A las que no habéis visto Sons, y si necesitáis más razones (que no creo ), deciros que además es que es una pedazo serie. Como todo tiene partes mejores y peores, pero tiene un gran guión, temporadas muy buenas, personajes buenísimos y la evolución de Charlie ( ).
Dicho lo cual... Jaaaaaaaaaaaaaax
Dicho lo cual... Jaaaaaaaaaaaaaax
146Joder Shaw, el primer gif le llevé en el difunto foro y una forera se ofendió y tuve que quitarlo xD
147Really?Topa escribió: 04 Abr 2018, 12:51 Joder Shaw, el primer gif le llevé en el difunto foro y una forera se ofendió y tuve que quitarlo xD
149A ver, que ya me he decidido a empezar a verla, pero por dios no pongáis esos gifs que me entra el ansia viva
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
151Gracias. La verdad es que me está gustando mucho.Eleapei escribió: 04 Abr 2018, 10:09 @krisia disfrutala mucho! Que como la primera vez...no hay ninguna
E-list
152SI sí, me acuerdo como si fuera ayer!!! Yo lo volvería a poner ahora
153Como decía [mention]Esmic[/mention] tiene alguna temporada algo más floja....pero merece la pena aunque solo sea por ver a Jax
Shawty escribió: 04 Abr 2018, 16:10 SI sí, me acuerdo como si fuera ayer!!! Yo lo volvería a poner ahora
154Pues eso, que es su cumpleaños, habrá que celebrarlo, ¿no? :party2: :party:
Vaaaaaamos!
158¿Te ha gustado el gif? Es de esta entrevista, que mola (y que durante toda esa promoción estaba guapísimo, un día que estaba mala me puse a ver un vídeo y acabé en bucle viendo entrevistas, creo que me puse peor )Eleapei escribió: 10 Abr 2018, 12:11Mother of god!!!!
Japy berdey Charlie!!!!!
https://i2.wp.com/yotuve.org/wp-content ... =360%2C225
[youtube][/youtube]
159 tengo ideas sobre como podríamos celebrarlo, en caso de que nos leas desde las sombras Charlie...
160Felicidades Charlie.
Eso desde luego, ya solo por ver a Charlie de motero merece la pena. Aunque la verdad es que me está gustando bastante la serie.Eleapei escribió: 04 Abr 2018, 16:24 Como decía @Esmic tiene alguna temporada algo más floja....pero merece la pena aunque solo sea por ver a Jax
E-list