Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9281
undi escribió: 31 Oct 2020, 12:59 En este caso es mentira. Y sino mira bien los vídeos.
Jope, que sí, que no hablo de los vecinos, hablo de las redes sociales y la gente de fuera.
🙊🙈🙉

Imagen

9282
Pues insisto que te equivocas. En las redes les está cayendo la del pulpo. Yo soy la poli y dejó que bajen los vecinos. Les echan a patadas, ya te digo que ni se lo piensan. Esa gentuza no cabe en ese barrio.

Por cierto, el único partido/sindicato que ha aplaudido las movidas vox. Blanco y hace cua...

9283
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 13:14 @Valkin ¿estabas en Burgos en ese momento?
No, pero lo conozco muy bien.

Yo lo que digo es que cuando la policía actúa todo el mundo se pone en contra, que si empezó la policía, que son medidas desmesuradas, que son abusones, que son fascistas etc etc...
Yo a todos esos les metía una semana en la cárcel y luego una temporada a limpiar calles o mejor, a limpiar contenedores. Los gamberros van a joder, les da igual la excusa, gentuza de lo peor.

Obvio que los vecinos estén a favor de la policía. Una cosa es manifestarse y otra el vandalismo.
🙊🙈🙉

Imagen

9284
undi escribió: 31 Oct 2020, 13:19 Pues insisto que te equivocas. En las redes les está cayendo la del pulpo. Yo soy la poli y dejó que bajen los vecinos. Les echan a patadas, ya te digo que ni se lo piensan. Esa gentuza no cabe en ese barrio.

Por cierto, el único partido/sindicato que ha aplaudido las movidas vox. Blanco y hace cua...
Eso está claro, sí VOX lo aplaude pues todo el mundo a aplaudir lo contrario. Y veo FATAL, pero FATAL que VOX lo aplauda.
🙊🙈🙉

Imagen

9285
Hay un descontento social, claro que sí, y le viene muy bien a VOX para su discurso de la España que despierta de la opresión. Se han precipitado en aplaudirlo cuando han visto que cargaban contra la policía y lo de los robos en Barcelona.
Para mí en estas protestas hay una mezcla de antisistemas, ultraderechistas y negacionistas, así somos las personas, hay veces que algo puede unir a los más variopintos.

9286
Sunrise escribió: 30 Oct 2020, 16:04 Tengo entendido que hubo casos de necrofagia en los campos de reeducación de Pol Pot y lo está habiendo en Corea del Norte especialmente en la época de hambruna que pasaron en el 2013, eso dicho por algunos coreanos que han podido salir de allí.

Aquí hablan con más detalle sobre esto último:
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Totalmente off topic, lo sé. ¿Pero estrictamente hablando comerse un filete con patatas o un bocadillo de calamares también sería necrofagia?
Quiero decir a no ser que seas una leona del serengueti y empieces a darle bocaos al ñu mientras aún respira, lo normal es comerse las cosas después de muertas. :licklips:

9288
Surferrosa escribió: 31 Oct 2020, 13:41 Hay un descontento social, claro que sí, y le viene muy bien a VOX para su discurso de la España que despierta de la opresión. Se han precipitado en aplaudirlo cuando han visto que cargaban contra la policía y lo de los robos en Barcelona.
Para mí en estas protestas hay una mezcla de antisistemas, ultraderechistas y negacionistas, así somos las personas, hay veces que algo puede unir a los más variopintos.
Los de Barcelona son inmigrantes. Es que además están intentando vender las bicis.
🙊🙈🙉

Imagen

9289
Bicharraca escribió: 31 Oct 2020, 13:44
Sunrise escribió: 30 Oct 2020, 16:04 Tengo entendido que hubo casos de necrofagia en los campos de reeducación de Pol Pot y lo está habiendo en Corea del Norte especialmente en la época de hambruna que pasaron en el 2013, eso dicho por algunos coreanos que han podido salir de allí.

Aquí hablan con más detalle sobre esto último:
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Totalmente off topic, lo sé. ¿Pero estrictamente hablando comerse un filete con patatas o un bocadillo de calamares también sería necrofagia?
Quiero decir a no ser que seas una leona del serengueti y empieces a darle bocaos al ñu mientras aún respira, lo normal es comerse las cosas después de muertas. :licklips:
Pero es que te comes a los muertos de tu propia especie. En el canibalismo se les mata para comérselos, en la necrofagia te los encuentras ya muertos. Por cierto, en Corea del Norte se han dado los dos casos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9290
https://www.google.com/amp/s/es.noticia ... 53370.html

La incongruencia sobre la bicicleta robada en el saqueo del Decathlon en Barcelona puesta a la venta bajo el nombre de Hussain

La noche del viernes ha dejado imágenes deplorables en Barcelona tras una manifestación en la plaza de Sant Jaume contra las medidas del toque de queda y confinamiento adoptadas por la Generalitat. La concentración degeneró en disturbios y estos en el saqueo de la tienda Decathlon de la calle Canuda.

Un vídeo captado por uno de los vecinos muestra cómo un grupo de jóvenes revientan la puerta del comercio y empiezan a sacar artículos, especialmente bicicletas y patinetes eléctricos. Pero la verdadera polémica ha dejado de centrarse en el hecho en sí para pasar a una bicicleta de las sustraídas de color amarillo fosforito.

Horas después del saqueo, un usuario de Wallapop bajo el nombre de Hussain ha puesto a la venta una bicicleta de Decathlon que se parece sospechosamente a la que aparece siendo robada en el vídeo. Claro, la imagen con el anuncio ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha generado mensajes contra los ‘menas’ debido al nombre del anunciante.

La cosa a simple vista puede parecer clara, pero enseguida otros usuarios han encontrado diferencias entre el modelo robado y el que está a la venta en el portal antes mencionado, gracias al usuario @bluesdelpedal. Sostienen que no se trata de la misma bicicleta por dos apreciaciones que atienden a sistemas de frenado diferentes: la robada parece tener frenos de disco, mientras que los de la de Hussain son V-Brake.

Sin embargo, la mayor incongruencia con los que señalan a los ‘menas’ como autores del saqueo a Decathlon se encuentra en el director de los Mossos D’Esquadra señalando directamente a grupos de ultraderecha como responsables de los disturbios y de la manifestación contra las restricciones a causa del avance del coronavirus en Cataluña, como ha recogido La Vanguardia.

A pesar de ello, los ‘menas’ son los que han salido peor parados en cuanto a opinión pública se refiere. Especialmente Vox ha sido muy crítico con lo ocurrido y no ha dudado en señalarles como culpables.
Los mossos lo tienen muy claro y a Vox la noche le confunde.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9291
Valkin escribió: 31 Oct 2020, 16:00
Surferrosa escribió: 31 Oct 2020, 13:41 Hay un descontento social, claro que sí, y le viene muy bien a VOX para su discurso de la España que despierta de la opresión. Se han precipitado en aplaudirlo cuando han visto que cargaban contra la policía y lo de los robos en Barcelona.
Los de Barcelona son inmigrantes. Es que además están intentando vender las bicis.
Si lo pones por eso, creo que iría mejor en un hilo de xenofobia que en el de política.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9292
No se sabe si son inmigrantes, pueden ser españoles nacidos aquí. He visto que mucha gente da por hecho que son inmigrantes y eso no lo sabemos.

9293
Lo pongo 1º porque quiero, 2º porque tiene que ver mucho con la política, 3º porque no son lo que habéis puesto y les gusta dar la vuelta a todo, ultras, antisistemas y no sé qué más. No discuto que los hubiera pero justo las han puesto a la venta Hussein, Hasamm etc etc...

Y si no os gusta, ya sabéis, botoncito de ignore.
🙊🙈🙉

Imagen

9294
Valkin escribió: 31 Oct 2020, 16:56 Lo pongo 1º porque quiero, 2º porque tiene que ver mucho con la política, 3º porque no son lo que habéis puesto y les gusta dar la vuelta a todo, ultras, antisistemas y no sé qué más. No discuto que los hubiera pero justo las han puesto a la venta Hussein, Hasamm etc etc...

Y si no os gusta, ya sabéis, botoncito de ignore.
No hija, con política no, con racismo todo lo que quieras.
Imagen

9295
O sea que le querian colgar algo a los de VOX y resulta que habia un tal Hussein, no me he enterado de esto
Es genial el karma

9296
Palma escribió: 30 Oct 2020, 18:53 @charlotte casiraghi Pues tiene bastante para cómo ha contado la historia totalmente sesgada. No hace falta poner adjetivos para contar algo. Había un gobierno elegido democráticamente y vino un señor militar al que no le gustaba y empezó a sublevarse con unos compañeros hasta que dio un golpe de estado que derivó en una guerra de tres años con muertos de ambos bandos y como ganó el nacional, 40 años de dictadura y ahora una monarquía. Esa es la historia sin colores. Podemos decir que unos eran unos hijos de p**a fachas y los otros unos hijos de p**a rojos, pero el hecho es el que es.

@Valkin Me alegra que tus abuelos se respetasen, pero no eres la única con testimonios de la guerra civil en su familia, muchas foreras los han tenido, tanto de un bando como de otro. La objetividad se consigue siendo capaz de abstraerte de tu opinión política, cosa que creo que no sabes hacer. Y oye, me parece muy bien que quieras ser subjetiva, pero me sorprende que tras cuatro o cinco años de carrera, no seas capaz de resumirlo sin que se vea a leguas tu opinión política.
Bien, podría comprarte esa historia "neutra". Porque,que curioso que en el colegio me enseñaron el :"Franco,fascismo, malo, dictadura. Caca. Basura" Lección aprendida.Pero esque a mi nunca me dijeron que los buenos eran bastante malos antes y durante la GC.

Pero cuando entras en edad adulta, no es que cambie la historia pero se amplia y hay detalles fundamentales. Lo mejor es leerse libros de las dos "visiones" como hice yo.
La republicana Clara Campoamor, en su libro LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA VISTO POR UNA REPUBLICANA escribió que durante la República “Con pueriles pretextos se organizaron matanzas de personas pertenecientes a la derecha.” y auguraba que si ganaban los republicanos “Sería una época de enfrentamientos internos, de luchas sangrientas entre los grupos obreros con distintas ideologías que se disputarían el poder y la gloria de instaurar en el país regímenes opuestos: el comunismo bolchevique o el libertarismo anarquista….El resultado sólo puede ser una dictadura del proletariado, más o menos temporal, en detrimento de la República Constitucional”

Y los civiles?Y la persecución religiosa?y católicos torturados y asesinados por su fe? Y las monjas violadas y quemadas?

Vaya, ahora resulta que la historia social-republicana no era tan idílica, ni antes ni durante la GC. Yo desconocía estas cosas, como por parte de los nacionales. Y no, no estoy justificando la actuación de Franco ni la GC.

En síntesis:"Malos los unos como los otros " y esta es nuestra historia: Republica,Guerra,Dictadura,Democrácia, Pandemia. Es una realidad que bajo la dictadura de Franco se ha creado el sistema demócratico actual. De algo malo sale algo bueno.

NI entro en quien es bueno, malo o menos malo. Es la historia.pero se mas sobre esa historia.Pero no doy mi opinón. A mi lo que me importa es el presente.

Lo que me flipa realmente es, ver como se instiga a una forera diciendole que no es objetiva por dar su opinión por el hecho de haber estudiado Políticas e Historia. A caso está dando ponencia? tiene alumnos delante? No verdad? Esta en un foro de libre opinión. Que a caso no das tu tb tu opinión como yo la mia y la de todas??

Irías a Monedero, Iglesias o a Errejon ( tienen todos políticas ) a decirle "Oye, que vergüenza que hayas estudiado politicas y pertenezcas a la izquierda/extrema izquierda, seas profesor y estés en el gobierno.Deberías de ser moderado de centro, da ejemplo a tu carrera" :looll:

Engaaaa, que somos mayorcitas y estamos aquí para opinar libremente. Ni mi opinión es mejor que la tuya ni viceversa.

Sin ningún tipo de acritud :ok: no es por ti en concreto, aunque te conteste porque me has citado. El "atosigamiento" a Valkin creo que no procede al margen de sus estudios.Tb es persona y tiene un criterio.

9297
XXXXX escribió: 31 Oct 2020, 17:36 O sea que le querian colgar algo a los de VOX y resulta que habia un tal Hussein, no me he enterado de esto
Es genial el karma
mobile.twitter.com/ElSrDerecha/status/1322454922462437376

mobile.twitter.com/Talaverano78/status/1322474819313668098
Entonces tú eres italiana? Y yo inglesa? Porque ni XXXXX ni agnes parecen nombres muy españoles

Edito para eliminar las imágenes
Última edición por Agnesvk el 31 Oct 2020, 18:27, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9298
charlotte casiraghi escribió: 31 Oct 2020, 17:40

Lo que me flipa realmente es, ver como se instiga a una forera diciendole que no es objetiva por dar su opinión por el hecho de haber estudiado Políticas e Historia. A caso está dando ponencia? tiene alumnos delante? No verdad? Esta en un foro de libre opinión. Que a caso no das tu tb tu opinión como yo la mia y la de todas??

Irías a Monedero, Iglesias o a Errejon ( tienen todos políticas ) a decirle "Oye, que vergüenza que hayas estudiado politicas y pertenezcas a la izquierda/extrema izquierda, seas profesor y estés en el gobierno.Deberías de ser moderado de centro, da ejemplo a tu carrera" :looll:

Engaaaa, que somos mayorcitas y estamos aquí para opinar libremente. Ni mi opinión es mejor que la tuya ni viceversa.

Sin ningún tipo de acritud :ok: no es por ti en concreto, aunque te conteste porque me has citado. El "atosigamiento" a Valkin creo que no procede al margen de sus estudios.Tb es persona y tiene un criterio.

:clap:

9300
Kate escribió: 30 Oct 2020, 18:40
charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:43 hablamos de los Presupuesto del 2021 y de la dura imposición fiscál? A que no interesa?
qué tiene que ver con la construcción de un Hospital que no hace falta, y que esta costando el doble de lo presupuestado, cuando ese dinero hace falta para el Covid?

Que no hace falta un nuevo hospital en plena pandemia en MADRID? Enserio???? Que llevan confinados casi dos meses con las UCIS saturadas? A mi criterio creo que si, pero yo iba mas por los leureles

Es una inversión Sanitaria. En pandemia, criticar eso en esta situación es muy mezquino. Ves una desmesura monetaria (90) en dicha construcción cuando en los presupuestos a subida del +0,9% de sus salarios, un +13% el Cis, +25% RTVE, el inservible ministerio de Igualdad un +157%, 450 MILL!!!! En plena pandemia que hagan esto lo ves bién en vez de inyectar mas en Sanidad??Que esto va para mas de un año!!!mas recursos, mas activos, mas material, mas personal!!!Que se quejan los Hopitales y el personal que no tienen ni capacidad ni material!!! Hay mas cosas que el covid, hay gente que esta muriendo sin un diagnostico. Es alucinante que no se invierta mas, que hay una partida para el 2021, pero es insuficiente y a la vista está

Ahi la izquierda derrochona absurda y con los bolsillos repletos,claro. Esta claro que la pandemia importa una mierda

El Ministerio de Sanidad guarda silencio ante el goteo de dimisiones en la cúpula
https://www.vozpopuli.com/espana/illa-d ... 60492.html