Séverine el Drew me gusta, pero la cadena me parece muy endeble, y el bolso es pequeño, no puede llevar mucho peso.
Así nude de Dior tengo el Lady en fard ultramatte. Pero no es nude nude, tira como a rosa ceniza.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2742No, la cadena del Drew es robusta AnbotokoMari lo que sí que igual es pequeño para ti. A mí de tamaño genial pero creo que somos opuestas en esto de las dimensiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2743Hola Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
2744AnbotokoMari Me encanta tu Lady Dior el acabado ultramate no es de mis favoritos, pero ese color rosa empolvado me fascina
2745Atlantica, ¿de Moynat y Delvaux te gusta alguno?
Séverine y Annabel Lee, muchas gracias. A veces me pregunto si no le sacaría más partido en gris.
Séverine y Annabel Lee, muchas gracias. A veces me pregunto si no le sacaría más partido en gris.
2746AnbotokoMari si te gusta el rollo un poco hípico, un bolso que me gusta mucho es el Amberley de Mulberry. El medium tiene un tamaño bastante decente.
2747Gracias reina! Tengo uno color camel fichado monísimo y a buen precio, que ya es díficil porqué están muy inflados. Estaba mirando los Noé vintage y te venden un bolso casi destruido por 300€Babypanda escribió: 30 Oct 2020, 15:43 Hola @Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
2748Qué bonito el Lady Dior AnbotokoMari
A mí el damier de LV me requetechifla. Hoy he vuelto a usar mi pochette accesoires y está perfecto. Y eso que tiene más de quince años... le tengo un cariño especial, fue mi primer LV y me trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, he leído que los LV se pueden llevar a la tienda a que te los reparen, te cambien las partes echas polvo, etc.
Igual llevo mi neverfull a que le cambien todas las partes de piel. Y que le pongan las correas laterales, que se las corté de lo mal que estaban. Otra opción es venderlo como está a buen precio y que lo lleve la compradora, si quiere.
Estoy renovando el parque móvil he vendido ya un Lady Dior y un Chanel single flap que estaban un poco arruinados ya.
A mí el damier de LV me requetechifla. Hoy he vuelto a usar mi pochette accesoires y está perfecto. Y eso que tiene más de quince años... le tengo un cariño especial, fue mi primer LV y me trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, he leído que los LV se pueden llevar a la tienda a que te los reparen, te cambien las partes echas polvo, etc.
Igual llevo mi neverfull a que le cambien todas las partes de piel. Y que le pongan las correas laterales, que se las corté de lo mal que estaban. Otra opción es venderlo como está a buen precio y que lo lleve la compradora, si quiere.
Estoy renovando el parque móvil he vendido ya un Lady Dior y un Chanel single flap que estaban un poco arruinados ya.
2749La gente pide a lo loco, a veces es esperar la oportunidad perfecta, a mí me pasó con el Chloe Tess, en Mytheresa siempre rebajaban dos o tres colores y nunca el que yo quería y al final cuando me iba a rendir y pedirlo directamente a Chloé a su precio original, le hicieron un descuento en Mytheresa, a veces es tener suerte.Amyris escribió: 30 Oct 2020, 19:25Gracias reina! Tengo uno color camel fichado monísimo y a buen precio, que ya es díficil porqué están muy inflados. Estaba mirando los Noé vintage y te venden un bolso casi destruido por 300€Babypanda escribió: 30 Oct 2020, 15:43 Hola @Amyris yo creo que los damier están vistísimos, antes cogería uno en tono liso y te lo digo yo que tengo el Neverfull Monogram que está hasta en la sopa.
2750Amyris a mí me suelen gustar los bolsos vintage y llevo esperando por un Noé decente dos años. Como no tengo prisa me da igual esperar, pero sí es cierto que hay gente que pide unos precios que me parece una vergüenza, pero jo, si alguien se los paga...
En segunda mano hay bolsos en perfecto estado y bien de precio. Yo suelo ver siempre, de hecho el Marcie me lo cogí en Vestiaire porque me gustaba el color mucho más que los colores que tienen ahora. Me ahorré 250e así que mira, estupendo! Pero no compraría uno en mal estado muy barato que sea, para eso prefiero ahorrar y comprarme uno nuevo, y si no puedo pues me aguanto, que solamente es un bolso.
En segunda mano hay bolsos en perfecto estado y bien de precio. Yo suelo ver siempre, de hecho el Marcie me lo cogí en Vestiaire porque me gustaba el color mucho más que los colores que tienen ahora. Me ahorré 250e así que mira, estupendo! Pero no compraría uno en mal estado muy barato que sea, para eso prefiero ahorrar y comprarme uno nuevo, y si no puedo pues me aguanto, que solamente es un bolso.
Denantes mortos que escravos.
2751Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
2752Yo lo cogería nuevo si dices que los que has encontrado los ves algo gastados. Igualmente, no compraría un bolso de este tipo en plataformas como Vinted, te pueden vender algo falso y no se hacen responsables. Mejor en una pagina donde verifiquen la autenticidad.
2753Sí, totalmente. Yo tampoco compraría nada en mal estado más que nada porqué con el precio de la restauración en tienda oficial ya te sale más caro que uno en estado bueno y dudo que el resultado sea igual. Mi abuela tiene un St Cloud que le regaló su sobrino de Francia en los 80 y está casi perfecto. Aún así, tiene alguna rozadura y lo llevé a la tienda a reparar. La broma nos costó 100 euros.Palma escribió: 31 Oct 2020, 14:36 @Amyris a mí me suelen gustar los bolsos vintage y llevo esperando por un Noé decente dos años. Como no tengo prisa me da igual esperar, pero sí es cierto que hay gente que pide unos precios que me parece una vergüenza, pero jo, si alguien se los paga...
El Marcie este año que viene me pienso regalar mi primer bolso y este tiene muchas papeletas de caer.
2754AnbotokoMari Pues no he visto nada que me haya enamorado del todo. Valextra me parece como más fino..AnbotokoMari escribió: 30 Oct 2020, 17:42 @Atlantica, ¿de Moynat y Delvaux te gusta alguno?
@Séverine y @Annabel Lee, muchas gracias. A veces me pregunto si no le sacaría más partido en gris.
Tenía fichado este modelo en Matchesfashion, el tono verde me encantó, pero lo vendieron :-(
2755Yo tampoco me compraría un bolso bueno en Vinted. Sin duda ese modelo podrás utilizarlo mucho, así que sí puedes y te lo mereces por cumpleañera...:-)Arenhea escribió: 31 Oct 2020, 17:10 Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
2756No es bolsazo de LV ni Gucci, pero tengo antojo del bolso Yza de Sandro. ¿Qué os parece? Estoy indecisa con el color
2757Yo me auto-regalé para mi cumple el Epita en rojo, que tiene el mismo cierre pero en lugar de ser rectangular es más ovalado. Y me chifla, en ese color aún más.Auba escribió: 01 Nov 2020, 19:15 No es bolsazo de LV ni Gucci, pero tengo antojo del bolso Yza de Sandro. ¿Qué os parece? Estoy indecisa con el color
2758A mí me parece un bolso bonito, pero creo que lo cogería en otro color, el negro creo que es el que menos luce.Arenhea escribió: 31 Oct 2020, 17:10 Que opinais del celine trio en negro? Estaba pensando en regalármelo por mi cumpleaños pero dudo entre comprarlo nuevo o de segunda mano, creo que al ser un modelo tan básico le voy a sacar tanto partido que lo voy a acabar amortizando comprándolo de primera mano... pero la idea de ahorrarme unos euros, pues no viene mal claro! He visto algunos en vinted que no están mal, aunque los veo bastante gastados... no tengo muy claro que hacer, que haríais vosotras?
Con respecto a segunda mano, no lo haría en Vinted, lo haría en alguna web donde comprueben que lo que compras es lo mismo que venden, y si no tienes prisa, ver con cuidado y pedir muchas fotos tanto de la parte exterior como la interior.
Al margen de esto, yo estoy muy a favor de la segunda mano por diversos motivos, pero claro, comprando artículos en buen estado no cualquier cosa.
Denantes mortos que escravos.
2759Yo he descubierto, y me enamorado, del bolso lino, tamaño M en azul marino de Jerome Dreyffus
Esperaré a rebajas a ver si lo pesco.
Esperaré a rebajas a ver si lo pesco.
2760Me gusta el Yza Auba me parece bien precio. Yo tampoco gasto mucho más en un bolso.