Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3941
Valentina escribió: 31 Oct 2020, 02:01 @Saudade Sultana, tú sí sabes cómo hacernos felices... :mrgreen: :D:

Uffff...que tengo a mi trenzas otra vez, que la cabalgada del martes me supo a poco...y la voy a repetir y repetir este fin de semana :caballo:
Porque he decidido que voy a darle los dos días libres a Aras, que el pobre está muy cansado de tanto como le hacen sufrir en Çukur. Y voy a disfrutar de un fin de semana completo con Ekin, que este es joven y aguanta lo que le echen.

Saldremos de la habitación a cenar con vosotras, porque os quiero mucho :huglove:
Pero no me vereis por Villaviciosa mirando las estrellas ni paseando por la terraza. Tampoco necesito velas, porque el fuego lo llevo yo en el cuerpo y él en su mirada folladora :wohow: :icecream:

Imagen

Si ya hasta lo tengo esperándome en la cama... :braga:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3942
Ostras qué bueno!!! retomo a Akım y esta vez sin arropamantas... que con tanta vela me ha subido la temperatura y necesito una buena manguera para refrescar :party: !!!

Para la hora de la cena espero tener controlado el calentón y acudir a coger fuerzas para la noche que se nos viene encima..... que con la tontería de mi fobia a las arañas, me voy a agarrar a mí Akım como una garrapata ( que le voy a chupar hasta la sangre :icecream: ) para que me mantenga a salvo y contenta... Manteniendo la sonrisa vertical 😉😉!!!

Alma yo te quiero mucho, eh?? pero a mi puerta que no llamé ni Dios.... que no estoy para perder minutos... Que "oveja que bala, bocado que pierde"... Y yo tengo mucho hambre y hoy voy a aprobar todas las delicias turcas.... :braga: :babass: :banana:

3943
Miriam92 escribió: 31 Oct 2020, 00:08 Vengo aquí a decir todos los días 'Volkan eres un desgraciado' voz de Melysa de las tentaciones
La ha estado engañando 2 años, ha comprado una casa, saca dinero de la cuenta de ahorros de su hijo Yo necesito un pequeño spoiler de esta serie ya que es un remake, que alguien me diga que ella al final se venga de todo lo que le hace.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones :clap:

Tengo que ceder a mi Ibo a Aninia para Haloween? Pues la verdad no me hace mucha gracia después de estas 24 horas juntos tan intensas se me hace raro no tenerlo en exclusividad :mrgreen:

Valentina sabes quien se beneficio a tu trenzas en una serie? Evidentemente mi Demo, corre por ahí un video de un morreo que se dan, fue la primera serie que hizo Demet un remake de la española Los Protegidos :meparto: eran ídolos adolescentes.

Miriam92 si te refieres a la serie de Cansu la de infiel yo he visto la inglesa Doctor Foster te hago un spoiler pero lo abres bajo tu responsabilidad
Los giros de guión en la original son magistrales es dura pero muy chula, ella pasa de victima a verdugo y entran en una espiral de destrucción, también tiene que ver con la infancia que ella pasó el final está muy bien pero no te lo digo de momento, no sé como haran los turcos porque Doctor Foster es una serie de 10 capítulos de 1 hora no más
Imagen

3944
Anavi2568 escribió: 31 Oct 2020, 09:34 Ostras qué bueno!!! retomo a Akım y esta vez sin arropamantas... que con tanta vela me ha subido la temperatura y necesito una buena manguera para refrescar :party: !!!

Para la hora de la cena espero tener controlado el calentón y acudir a coger fuerzas para la noche que se nos viene encima..... que con la tontería de mi fobia a las arañas, me voy a agarrar a mí Akım como una garrapata ( que le voy a chupar hasta la sangre :icecream: ) para que me mantenga a salvo y contenta... Manteniendo la sonrisa vertical 😉😉!!!

@Alma yo te quiero mucho, eh?? pero a mi puerta que no llamé ni Dios.... que no estoy para perder minutos... Que "oveja que bala, bocado que pierde"... Y yo tengo mucho hambre y hoy voy a aprobar todas las delicias turcas.... :braga: :babass: :banana:
:meparto: :meparto:

que ya lo he dicho que eso del truco o trato no va a cuajar aquí :sexybatman:
Imagen
Imagen

3945
Guauuuuu!!!! Anoche me costó dormir pensando en la sorpresa que la Gran Sultana nos había preparado par la noche de Halloween y solo puedo decir ESA SAUDADE SE MERECE UNA OLA .....como vamos a disfrutar esa Villaviciosa decorada.....Y yo esta noche vuelvo a disfrutar a mi Cagatay!!! ....eso si con el look de la primera temporada de Hakan el protector que ayer me supo a poco....se quedó solo en empotrador cum laude.. a ver si esta noche llega a la categoría de intergalactica con fuegos artificiales incluidos
Me hace muchísima ilusión la noche con mi maromo pero sobre todo la cena con ustedes...la estoy imaginando muy divertida.....con los piques Uff!Baris Uff!!! Arg!!! Baris Arg!!....Aelita,Gemma y Hbulla cantándonos una canción a lo Monica Naranjo...y el resto haciendo los coros......todas intentando adivinar cuantas espadas tiene el trenza....
Bueno las dejo que voy a arreglarme para esta noche....empiezo con una dosis extra de aceite de Pompeya que con la semana intensa que llevo en Villaviciosa tengo los bajos resequitos
Gorusuruz turquinas......

3946
unmas escribió: 31 Oct 2020, 10:56 Guauuuuu!!!! Anoche me costó dormir pensando en la sorpresa que la Gran Sultana nos había preparado par la noche de Halloween y solo puedo decir ESA SAUDADE SE MERECE UNA OLA .....como vamos a disfrutar esa Villaviciosa decorada.....Y yo esta noche vuelvo a disfrutar a mi Cagatay!!! ....eso si con el look de la primera temporada de Hakan el protector que ayer me supo a poco....se quedó solo en empotrador cum laude.. a ver si esta noche llega a la categoría de intergalactica con fuegos artificiales incluidos
Me hace muchísima ilusión la noche con mi maromo pero sobre todo la cena con ustedes...la estoy imaginando muy divertida.....con los piques Uff!Baris Uff!!! Arg!!! Baris Arg!!....Aelita,Gemma y Hbulla cantándonos una canción a lo Monica Naranjo...y el resto haciendo los coros......todas intentando adivinar cuantas espadas tiene el trenza....
Bueno las dejo que voy a arreglarme para esta noche....empiezo con una dosis extra de aceite de Pompeya que con la semana intensa que llevo en Villaviciosa tengo los bajos resequitos
Gorusuruz turquinas......
Imagen
Imagen

3947
sisply escribió: 31 Oct 2020, 10:05
@Valentina sabes quien se beneficio a tu trenzas en una serie? Evidentemente mi Demo, corre por ahí un video de un morreo que se dan, fue la primera serie que hizo Demet un remake de la española Los Protegidos :meparto: eran ídolos adolescentes.
Dios, Demet es mi idola definitivamente :alabanza:

Esa serie que comentas la estoy buscando pero aún no la he encontrado subtitulada. Me da hasta un poco de cosa verla, porque está tan niño ahí que me siento una asaltacunas pensando en empotrarle.
Bah, me declaro oficialmente asaltacunas :mami: :banana:

Tendré que buscar el vídeo del beso pero vamos, llevo vistos capítulos de algunas de sus series, y hay morreos con todas.
Empotrador premium maximum, ya os lo digo

Y eso que le ponen actrices con las que tiene 0 química...
Qué le pongan conmigo que le voy a enseñar física, química, lengua, anatomía y todas las asignaturas que haga falta :sexybatman:
Imagen

3949
sisply Gracias, me parece que la voy a amar, esta noche veo el ultimo capitulo y estoy enganchadisima
Ella esta engañando a todo el mundo, haciendo el papel de tonta y por detras esta allanando el terreno para quitarle todos los eureles y todo todito en un posible juicio. La proxima serie que quiero ver, estoy entre Fazilet (que la he visto muyy recomendada aqui pero al ser triangulo amoroso me echa para atras pero lo voy a intentar), o Afili Ask, Kuzgun..... DEK quiero verla cuando este terminada.

3950
Allah allah

Ai gran Sultana .. !!!! Mil gracias por el curro que te pegas

Te ha quedado de lujo Villaviciosa Konak

Vamos a pasar una noche estupenda

Yo por si acaso llegare asi :
no sea que Ayse (de Infiel )

Se entere bajo ningun concepto :meparto:

Imagen
Última edición por Hbulla el 31 Oct 2020, 11:25, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3951
Miriam92 escribió: 31 Oct 2020, 11:22 @sisply Gracias, me parece que la voy a amar, esta noche veo el ultimo capitulo y estoy enganchadisima
Ella esta engañando a todo el mundo, haciendo el papel de tonta y por detras esta allanando el terreno para quitarle todos los eureles y todo todito en un posible juicio. La proxima serie que quiero ver, estoy entre Fazilet (que la he visto muyy recomendada aqui pero al ser triangulo amoroso me echa para atras pero lo voy a intentar), o Afili Ask, Kuzgun..... DEK quiero verla cuando este terminada.
Fazilet... Que seguro te va a gustar y el triángulo amoroso está muy bien contado. Una maravilla de serie para mí
Imagen

3955
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 00:50 vamos con la fiesta de halloween , como ya os comenté , éste es un sorteo para ésta noche del sábado, el domingo se continua con el cuadrante que tenemos en vigor hasta el 30 de diciembre

la fiesta será en nuestra querida Villaviciosa , que ya la tenemos decorada para la ocasión, nos la han dejado monísima, así está por fuera

Imagen

como es una fiesta, vamos a cenar todos juntos, como en Villaviciosa no hay covid, tampoco hay restricciones, nada de grupos reducidos ni nada de eso, asique juntos pero no revueltos..... aunque mas de una hará piececitos por debajo de la mesa....
así de cuqui nos la han decorado

Imagen

lo mismo que la subida a las habitaciones

Imagen

hablando de habitaciones, también tienen su decoración para la ocasión, mucha vela nos han puesto, no sé yo.....
Imagen

por cierto todas vamos maquilladas y vestidas así,a ellos no les hemos puesto dress code , que vengan como quieran , porque nos ponen de todas las maneras :bruja:
Imagen

y ya que está todo organizado vamos con el resultado del sorteo y veamos quién pasa la noche con quién

@Valentina : Ekin Koc
@Brum : Cavit Cetin
@aelita : Palali
@Hbulla : Caner Cindoruk
@Saudade : el becario
@Gemma_Atleti : Alp
@Aysel : Baris
@Aninia : Ibrahim
@thebash : Alperen
@unmas : Çagatay
@superluzu : Pamir Pekin
@velvet : Aras
@María EvetEvet : Nedim
@Paula turkish : Anil Iter
@Ebc :Kerem
@Ushuaia : Serkan Cayoglu
@Anavi2568 : Akin
@Alma : Can
@malde : Tolga Saritas
@Lady_yrem : Sukru Oyildiz
@Bully76 : Engin Ozturk

espero que lo disfruteis y que os gusten los que os han tocado y sino es así pues a darse a la bebida, que también os digo, poco bebemos para el año que llevamos
Ole ole y ole👏👏👏👏 :happygirl: :happygirl: :hppydnc2: :happydance: :egypt: :yuju: :hppydnc2:

Me ha tocado Kerem :banana: me ha tocado Kerem :platano2: :platano2:
:pervert: :babass: Que bien me lo voy a pasar.
Esta vez no salgo al pasillo, voy a estar toda la noche en la habitación y con el cerrojo echado para que no se escape.
:thnku: Sultana Saudade me encanta el sorteo.

Ah! Y Villaviciosa perfecta para la ocasión, como te lo curras 😘

3956
Alma escribió: 31 Oct 2020, 01:56 Querida Sultana, vaya por delante que me encanta todo lo que has planeado para la noche de Halloween ... Y que el maromo que me ha tocado también me gusta, de hecho lo cate el martes pasado y el chico estuvo muy bien... Pero como se trata de una noche especial como es la de Halloween ....
Podría existir la posibilidad de que hubiese en algún momento de la noche eso de truco o trato????? Solo pregunto .............
Sería genial esos pasillos de Villaviciosa con puertas que se abren y se cierran cada dos por tres con una que entra :hppydnc2: otro que sale... que os parece???? :guiño:
Es solo una idea :idea:
Yo solo lo decía porque ya que coincidiremos todos@ al mismo tiempo en Villaviciosa... Y que tenemos a nuestra disposición a los Empotradores intergalácticos , Premium , Maximum , Cun Laude ............que digo yo , que se podría aprovechar la situación ...
No se que pensará nuestra Sultana @Saudade
Yo echo el cerrojo 🙊🙊🙊😅

3957
Muy buenas...q decirte Sultana...q no t hayan dicho ya...las foreras empotradoras d pro...mil gracias...x todo....yo creo q estar noche es la idónea...para hacer truco o trato..es lo q pega....así q hay alguna alma cándida...q quiera a mi Nedim el d Zalim....xq es q yo yo lo cato los lunes...y os lo digo...detrás d esa cara d no romper un plato...rompe la vajilla entera....os lo digo...a mi m enseña todos los lunes...clases d bachata....y se menea...q no os digo na....aparte es super simpático...y muy alto...q m coge x la cintura...bien apreta...m pega a su cuerpo turco-latino.....y uffff...m pone mirando pa el punto geográfico q yo quiera....mmmmm...o sea q no quiero ser egoista...alguna lo quiere catar ésta noche....q m ofrece a cambio.....??ohhh Alá Alá...¡!¡!¡!😂😂😂😝😜😘😈😈👁👁💋💋

3958
Valentina escribió: 31 Oct 2020, 11:26 Yo esta noche truco o trato YOK

Neden ????? :loll: :loll:

Anlat anlat ... :lol: :lol:

3959
Saudade, lo has bordado, como siempre. Me ha encantado la decoración, pero con tantas velas y el calor que desprendemos con los maromos turquiles, espero que tengamos seguro a todo riesgo, porque los fuegos artificiales los vamos a poner nosotras.

Estoy deseando cenar con todas vosotras y con todos los machos empotradores y os guste o no, pienso lanzarle miraditas a Baris y si se sienta cerca contarle las trenzas al Rapunsel.... Pero yo estoy encantada con Sukru!
malde, hoy no he hecho uso de Tolga, así que lo tendrás en plena forma para esta noche. No hace falta que me des las gracias, lo he dejado porque con el trajín de la semana he tenido que ir al fisio, un problema que tengo en mis muslos de amazona :caballo: , que las agujetas no me dejan ni vivir :banana: :banana: :banana: :banana: y otro en el cuello desde mi encuentro con Baris del que no pienso dar más detalles...
Por cierto le he pedido a Sukru que se disfrace para la cena

Imagen

y le ha parecido genial! Pero me ha dicho que en la habitación ya se irá poniendo más cómodo:

Imagen

Pues nada, que yo a los únicos que pienso abrirles la puerta es a los bomberos... lo digo por si alguna tiene intención de llamar :muahaha:

3960
Viendo el 7 de A.Riza

Nuestra prota cantando 😉

https://youtu.be/-XxzmS2ywIA

Imagen