Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5141Anabel que no se haga la mártir, que está en la tele llevándoselo calentito gracias a su apellido y sin mojarse con nada, que sólo va merendar.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sólo la flamencaDoraemon escribió: 30 Oct 2020, 23:42 La petarda de Toñi Moreno quiere que la tata María del Monte sea la primera en cortarle las uñitas a su niña Lola detrás de una puerta porque según la tradición flamenca así será artista de grande.
y por estar wasapeando igual que Terelusita en VLV y si no quiere hablar de su familia de que tema quiere hablar? De las elecciones americanas? Porque el otro día Mermelada le preguntó por la Gürtel y no tenía no ideaMadison escribió: 31 Oct 2020, 00:04 Anabel que no se haga la mártir, que está en la tele llevándoselo calentito gracias a su apellido y sin mojarse con nada, que sólo va merendar.
he googleado a la señora. Es la rubia se supone, cuelgo la foto porque sale gente muy moderner y nada ranciamariam_ escribió: 31 Oct 2020, 00:18 María del Monte parece ser que convive con Inmaculada Casal (para las que vivan abajo de Despeñaperros, es la que presentaba en Canal Sur un programa similar al Corazón de Anne Igartiburu). Ella estaba casada y tiene dos hijos, parece ser que se separó para estar con María
Cuanta maldad (me han oído la carcajada en Lima XD)dominga escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Makoke y Paloma con sus cuerpos de infarto viendo cómo las niñatillas se comen los hospitales que se hubieran comido ellas. Soltaron lastre justo a tiempo.
No se lo hace, no...cerocero escribió: 31 Oct 2020, 00:47 Están reponiendo el de mi casa es la tuya de Shaila Dúrcal y ya está el mongolo de Bertín que no sabía lo del dedo (o se lo hace)
La fama de gafe de la Panto.Doraemon escribió: 30 Oct 2020, 23:37 Están hablando de temas paranormales y Bertin ha contado que casi se muere electrocutado cantando en un escenario con la Pantoja.
¿que si llegaba a decirlo? Lo cantaba a voz en grito, lo pronunciaba perfectamente todas las veces, YO VIVO POYEYA, POYEYA TAMBIEEEEEÉN...mevacor escribió: 31 Oct 2020, 00:54 pero llegaba a decir poyeya? Yo esa actuación la ví en directo y ni me había enterado , así de caso le hice..ya no me acuerdo , voy a ponerla en yutu jajaja
mevacor escribió: 31 Oct 2020, 00:54
pero llegaba a decir poyeya? Yo esa actuación la ví en directo y ni me había enterado , así de caso le hice..ya no me acuerdo , voy a ponerla en yutu jajaja
dominga escribió: 31 Oct 2020, 10:31
¿que si llegaba a decirlo? Lo cantaba a voz en grito, lo pronunciaba perfectamente todas las veces, YO VIVO POYEYA, POYEYA TAMBIEEEEEÉN....
Ya han sentencia del juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau
El escultor ha anunciado que recurrirá porque no está conforme
https://www.hola.com/actualidad/2020103 ... au-juicio/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados