Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15202
Nitty escribió: 10 Abr 2018, 16:23 Yo hace mucho que quiero hacerme tatto pero tengo tantas ideas que no me decido pero quizás este debería ser el año, alguien se tendría que venir conmigo en plan apoyo moral :loca:
Tatuate un rodaballo

Yo paso de tatuajes, pensé en hacerme uno con un nombre muy pequeño en el costado, pero creo que paso

15204
A ver yo me hice las estrellas porque me gustan las estrellas,no porque fueran moda jodias!!😂
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15208
Yo con el teléfono de casa tengo un problema, llevo 4 años con el y antiguamente era de una empresa, y aún hoy en día siguen llamando. Lo busqué en google y efectivamente está allí y en tropecientas mil webs. No tengo muchas ganas de cambiarlo.
Imagen

15209
¿Qué pasa hoy?¿Por qué me miran al pecho?
Lo tengo pequeño, no llevo escote, no hay manchas por la zona, ni nada. He ido 2 veces a mirarme porque pensaba que llevaría algo y no, no veo nada raro.
Lo más curioso es que han sido más las mujeres que me han mirado ahí que hombres, por eso pensaba que llevaría algo, pero no.
Además justamente hoy llevo un suje sin relleno, pero que tampoco marca el pezón, vamos, que más discreto imposible. No entiendo nada.

15210
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
No te imaginaba con tatuajes. :wow: No os pasa que hacéis una idea de la gente?
Imagen

15211
Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:30
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
:D:

Pues uno de ellos es un libro :guiño:
Imagen

15212
Es lo malo de hacerse los tatoos de moda, cuando pasan dices aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh para qué me haría las extrellitas/conejito/pajaritos volando/etc etc etc

Amarose y hacerte un cover?

edito que he leído que te mola sorry

15213
[mention]sokanifrus[/mention] es que si pones tu teléfono fijo en google a algunas personas noS sale hasta la dirección de casa .

Ya lo conseguí hacer por lo visto era la hora de la comida y mi Cerebro no daba para más!

15214
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:31

Me encantan.
Te imaginaba pelirroja comiendo pollo :harhar:
Imagen

15215
Me he hecho la loca para no tener que saludar a un conocido, pero creo que se ha dado cuenta y ahora me siento mal :bag:
PPP Wikiforer@
Imagen

15216
Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:33
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:31

Me encantan.
Te imaginaba pelirroja comiendo pollo :harhar:
:loll: ay, ojalá
Imagen

15218
La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 16:25
Nitty escribió: 10 Abr 2018, 16:23 Yo hace mucho que quiero hacerme tatto pero tengo tantas ideas que no me decido pero quizás este debería ser el año, alguien se tendría que venir conmigo en plan apoyo moral :loca:
Tatuate un rodaballo

Yo paso de tatuajes, pensé en hacerme uno con un nombre muy pequeño en el costado, pero creo que paso
Gracias por tu apoyo :cafe:
Imagen

15219
Me acaba de llegar un paquete que pone mi nombre y cuando lo abro es para otra mujer. Exactamente en qué estaba pensando este hombre? estoy pensando que esto tiene que ser una broma de muy mal gusto. Estoy en shock.
Imagen