Re: Di lo que piensas
15202Tatuate un rodaballoNitty escribió: 10 Abr 2018, 16:23 Yo hace mucho que quiero hacerme tatto pero tengo tantas ideas que no me decido pero quizás este debería ser el año, alguien se tendría que venir conmigo en plan apoyo moral
Yo paso de tatuajes, pensé en hacerme uno con un nombre muy pequeño en el costado, pero creo que paso
15204A ver yo me hice las estrellas porque me gustan las estrellas,no porque fueran moda jodias!!
los rabos siempre sin limón!!
15205Ahora dices esoAmaRose escribió: 10 Abr 2018, 16:26 A ver yo me hice las estrellas porque me gustan las estrellas,no porque fueran moda jodias!!
15206Yo tengo 11. Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
Última edición por thelovelybones el 10 Abr 2018, 16:30, editado 1 vez en total.
15207Oye de eso nada!
15208Yo con el teléfono de casa tengo un problema, llevo 4 años con el y antiguamente era de una empresa, y aún hoy en día siguen llamando. Lo busqué en google y efectivamente está allí y en tropecientas mil webs. No tengo muchas ganas de cambiarlo.
15209¿Qué pasa hoy?¿Por qué me miran al pecho?
Lo tengo pequeño, no llevo escote, no hay manchas por la zona, ni nada. He ido 2 veces a mirarme porque pensaba que llevaría algo y no, no veo nada raro.
Lo más curioso es que han sido más las mujeres que me han mirado ahí que hombres, por eso pensaba que llevaría algo, pero no.
Además justamente hoy llevo un suje sin relleno, pero que tampoco marca el pezón, vamos, que más discreto imposible. No entiendo nada.
Lo tengo pequeño, no llevo escote, no hay manchas por la zona, ni nada. He ido 2 veces a mirarme porque pensaba que llevaría algo y no, no veo nada raro.
Lo más curioso es que han sido más las mujeres que me han mirado ahí que hombres, por eso pensaba que llevaría algo, pero no.
Además justamente hoy llevo un suje sin relleno, pero que tampoco marca el pezón, vamos, que más discreto imposible. No entiendo nada.
15210No te imaginaba con tatuajes. No os pasa que hacéis una idea de la gente?thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
15211Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:30No te imaginaba con tatuajes. No os pasa que hacéis una idea de la gente?thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
Pues uno de ellos es un libro
15212Es lo malo de hacerse los tatoos de moda, cuando pasan dices aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh para qué me haría las extrellitas/conejito/pajaritos volando/etc etc etc
Amarose y hacerte un cover?
edito que he leído que te mola sorry
Amarose y hacerte un cover?
edito que he leído que te mola sorry
15213[mention]sokanifrus[/mention] es que si pones tu teléfono fijo en google a algunas personas noS sale hasta la dirección de casa .
Ya lo conseguí hacer por lo visto era la hora de la comida y mi Cerebro no daba para más!
Ya lo conseguí hacer por lo visto era la hora de la comida y mi Cerebro no daba para más!
15214Me encantan.thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:31Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:30No te imaginaba con tatuajes. No os pasa que hacéis una idea de la gente?thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
Te imaginaba pelirroja comiendo pollo
15215Me he hecho la loca para no tener que saludar a un conocido, pero creo que se ha dado cuenta y ahora me siento mal
PPP Wikiforer@
15216ay, ojaláPimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:33Me encantan.thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:31Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 16:30No te imaginaba con tatuajes. No os pasa que hacéis una idea de la gente?thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 16:28 Yo tengo 13 (creo). Todos en los brazos menos 2 que están uno en cada pie.
Te imaginaba pelirroja comiendo pollo
15218Gracias por tu apoyoLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 16:25Tatuate un rodaballoNitty escribió: 10 Abr 2018, 16:23 Yo hace mucho que quiero hacerme tatto pero tengo tantas ideas que no me decido pero quizás este debería ser el año, alguien se tendría que venir conmigo en plan apoyo moral
Yo paso de tatuajes, pensé en hacerme uno con un nombre muy pequeño en el costado, pero creo que paso
15219Me acaba de llegar un paquete que pone mi nombre y cuando lo abro es para otra mujer. Exactamente en qué estaba pensando este hombre? estoy pensando que esto tiene que ser una broma de muy mal gusto. Estoy en shock.