Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

441
Claro es que el peso que tengas antes de quedarte embarazada también influye mucho. Aquí en EEUU si tienes un IMC bajo se recomienda que ganes un poco más, entre 20-25 IMC unos 400-500 gramos a la semana a partir del segundo trimestre, si tienes más de 25 IMC menos, y si tienes más de 30 IMC aun menos. Pero al final lo dicho, si los nenes andan bien pues no es el fin del mundo si ganas más o menos.

442
Pero esa es la historia que yo tengo 30 kilos de más, y nadie me ha dicho no cojas mucho peso, ni me pesan para controlarme, ni na de na. Y me parece raro que a chicas delgaditas les regañen si cogen kilos de más y de mi no le den importancia.
Pero bueno que yo de momento voy bastante bien

443
Estoy ingresada por amenaza de parto prematuro. Mañana hago 26 semanas. Es muy pronto para esto.
Me lo han visto de casualidad porque he venido a urgencias por lo del flujo.
Mañana me tienen que hacer una amniocentesis para descartar infección fetal y si todo va bien el lunes me hacen un cerclaje.
Esto es una p**a pesadilla joder. Estoy fatal.
Imagen

444
Ladyblue84 escribió: 30 Oct 2020, 21:27 Estoy ingresada por amenaza de parto prematuro. Mañana hago 26 semanas. Es muy pronto para esto.
Me lo han visto de casualidad porque he venido a urgencias por lo del flujo.
Mañana me tienen que hacer una amniocentesis para descartar infección fetal y si todo va bien el lunes me hacen un cerclaje.
Esto es una p**a pesadilla joder. Estoy fatal.
Ladyblue84 que ha pasado? Estas dilatando? Muchísimo ánimo, por suerte has ido y te lo han visto. Ahora ya te están tratando, te mando toda la energía del mundo para q todo salga bien... mucha fuerza, guapa.
Imagen

454
Ánimo Ladyblue84 yo también estuve ingresada por APP, aunque estaba de algunas semanas más que tú, entiendo el miedo y el bajón que te ha dado, es totalmente normal, pero no te asustes, no tiene porque pasar nada, ahora estás controlada, no se cual ha sido la clínica por la que te han diagnosticado, pero seguro te estarán poniendo medicación y te darán el tratamiento correspondiente para frenar esa amenaza, mírame a mi, ya casi de 38 semanas, esperando a que ahora si, nazca, así que con mucha calma, intenta estar tranquila y no decaer aunque te parezca difícil Debe ser cosa de los nombres, nuestras pequeñas se van a llamar igual, dos rebeldes 🙃

455
Gracias a todas por vuestras palabras.
Me han trasladado a otro hospital de la provincia con UCI de neonatos por si se desencadena el parto o me lo tienen que provocar si al final hay una infección intraútero. La infección no la descartan pero tampoco está claro si la hay. Si al final la hay deben provocar el parto y hacer cesárea por el bien de la bebe. Si no la hay la van a intentar aguantar dentro todo lo posible.
Me han pinchado para madurar pulmones y cerebro.
Aquí no me van a hacer ni amnio ni cerclaje. Sobre todo el cerclaje me han dicho que en mi caso estaría contraindicado, por semanas y por no sé qué más.
De momento no hay contracciones pero el cuello del útero está acortado.
Ha sido de puñetera casualidad el haber ido a urgencias, menos mal.
La doctora que me ha visto primero hablaba de que quizás acabara en aborto...la gine de este hospital me ha dicho que tranquila, que aunque naciera ya sería un bebé viable. Estoy acojonada pero tengo que intentar estar tranquila.
Siento si no me expreso con claridad.
Imagen

458
Ay LadyBlue!! Espero que vaya todo bien cariño, seguro que sí. Ojalá no haya infección. Te mando un abrazo super fuerte!
En mi anterior embarazo a las 20 semanas tenía el cuello del útero muy corto (si tenía que estar en 28mm por ppneros un ejemplo estaba en 11) y me mandaron introducirme progesterona casi hasta la semana 38, que no me preocupase pero que si seguía corto podía naver el bebé antes de tiempo. Al final nació en la fecha exacta y quedó en un susto.

Asi que estate tranquila que todo va a salir bien!! :hug: :hug:
Imagen