Re: Di lo que piensas V
18622Básicamente que es todo una conspiración de los gobiernos para establecer un nuevo orden mundial.
A mí no me comenta nada del tema porque me conoce pero la veo muy activa en Facebook comentando cosas y está muy obsesionada desde hace mucho con el Club Bildeberg.
El 12 de octubre empezó a poner mensajes de ánimo patriotas y cosas así.
Señor, llévame pronto.
Un saludo para ella si me lee xD
18623Así es, tienen los ojos más grandes en proporción a la cabeza y una fisionomía "adorable" para evitar el infanticidio, que es más probable cuantos más pequeños son, [y más joven sea la madre, porque es más fácil que pueda tener más hijos, pero ese es otro tema].Her escribió: 31 Oct 2020, 01:07 Se supone que están hechos para gustar y por eso son tan monos!
Esta frase me ha quedado muy rara pero bueno, que biológicamente se supone que todos los seres vivos cuando nacemos tenemos una cierta fisionomía para gustar a nuestros progenitores para que no nos abandonen. Pero bueno @cerocero lo explicará mejor (y felicidades!)
Sí, esas cosas aprendemos en la carrera. Concretamente en Biología.
18624Jajajajajaja mira que yo soy magufa, pero a tanto no llego.bri escribió: 31 Oct 2020, 07:39Básicamente que es todo una conspiración de los gobiernos para establecer un nuevo orden mundial.
A mí no me comenta nada del tema porque me conoce pero la veo muy activa en Facebook comentando cosas y está muy obsesionada desde hace mucho con el Club Bildeberg.
El 12 de octubre empezó a poner mensajes de ánimo patriotas y cosas así.
Señor, llévame pronto.
Un saludo para ella si me lee xD
18625ay dios mio, gracias por traerlo, me estoy descojonando viva.sanyo escribió: 31 Oct 2020, 01:45 @cerocero @Clementine24 @Samantha_#
18626sanyo escribió: 31 Oct 2020, 01:45 @cerocero @Clementine24 @Samantha_#
18629A mí cualquier animal recién nacido, no solo los mamiferos. Quien no ha visto una cria de tortuguita salir del huevo y no ha hecho aaaawwwwDiamante escribió: 31 Oct 2020, 00:17 Iba a decir una barbaridad, que igual me matáis, pero a mi me pasa eso mismo con los animales recién nacidos. De hecho, un animal recién nacido me da más ternura que un bebe.
Pero los recién nacidos humanos no, ni cuando me gustaban locamente los niños me llamaban. Cada vez que he cogido un niño de dias o de semanas en brazos era igual que el que sujeta un ladrillo, no encontraba ese instinto brutal que sí sentía con niños un poco mayores. Es que ni de mi hermano tengo recuerdos de esa época. Además nació de 7 meses y a los 15 dias pasó otros dos meses ingresado por una infección que casi lo mata y a lo mejor es por eso, porque no tuve casi contacto con él al principio, entonces la etapa recién nacido no la pasé.
Ahora no me gustan los niños, como ya sabéis pero aun así vamos a decir hasta el fin de primaria, sí siento ese placer al tenerlos sentados en cuello, al cogerlos, al abrazarlos, es como entrañable, como algo muy raro que te sale de dentro, sé lo que quereis decir porque me pasa pero a partir del añito o así. Con muy bebés no. También es verdad que nunca he tenido ninguno propio o de la familia, supongo que en ese caso la cosa cambia.
Yo recuerdo cuando cogimos mi gata y le daba el biberón porque no llegaba al mes. Y luego cuando parió acabé llorando como una magdalena y le cuidé a los gatitos como si los hubiera parido yo. Pero vamos, considero que es normal tener instinto de protección y cria con otros seres. A mí lo de que casi no tenemos instintos o los tenemos adormecidos porque somos una especie evolucionada y racional y todo eso me da la risa. Somos animales y gracias a dios
18630A mí sólo me parecen tiernos los bebés de meses. Cuando empiezan a andar ya nada.
18631babyX escribió: 31 Oct 2020, 10:18A mí cualquier animal recién nacido, no solo los mamiferos. Quien no ha visto una cria de tortuguita salir del huevo y no ha hecho aaaawwwwDiamante escribió: 31 Oct 2020, 00:17 Iba a decir una barbaridad, que igual me matáis, pero a mi me pasa eso mismo con los animales recién nacidos. De hecho, un animal recién nacido me da más ternura que un bebe.
Yo con los bebés no puedo, no sé cogerlos, tratarlos ni tan siquiera cómo tocarlos, mi hermano de bebé (nos llevamos casi 8 años) no lo recuerdo siquiera.
Empiezo a saber interactuar con bebés cuándo tienen empiezan a andar y hablar.
18632Yo no he estudiado Biología nunca, a mi me lo enseñaron en Educación Infantil.Gaby escribió: 31 Oct 2020, 07:40Así es, tienen los ojos más grandes en proporción a la cabeza y una fisionomía "adorable" para evitar el infanticidio, que es más probable cuantos más pequeños son, [y más joven sea la madre, porque es más fácil que pueda tener más hijos, pero ese es otro tema].Her escribió: 31 Oct 2020, 01:07 Se supone que están hechos para gustar y por eso son tan monos!
Esta frase me ha quedado muy rara pero bueno, que biológicamente se supone que todos los seres vivos cuando nacemos tenemos una cierta fisionomía para gustar a nuestros progenitores para que no nos abandonen. Pero bueno @cerocero lo explicará mejor (y felicidades!)
Sí, esas cosas aprendemos en la carrera. Concretamente en Biología.
18633Pues a mí muchos bebés me parecen feos menos mal que no voy a ser madre
18634Argo escribió: 31 Oct 2020, 12:28 Pues a mí muchos bebés me parecen feos menos mal que no voy a ser madre
A mi la mayoría xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18635Son muy feos, pero también tiernosArgo escribió: 31 Oct 2020, 12:28 Pues a mí muchos bebés me parecen feos menos mal que no voy a ser madre
18636Es que en su fealdad está la adorabilidad jaja
Y sí, cualquier cría de animal me produce lo mismo que un bebé.
Y sí, cualquier cría de animal me produce lo mismo que un bebé.
18637Gracias por lo de la alfombra, chicas!
No tengo animales pero tampoco aspiradora, así que pasando.
Otra pregunta de maruja: me he comprado un carrito de la compra y vienen unos hierros grandes y dos pequeños que creo que se engachan y luego estructuran el carro por dentro, ¿no?
No tengo animales pero tampoco aspiradora, así que pasando.
Otra pregunta de maruja: me he comprado un carrito de la compra y vienen unos hierros grandes y dos pequeños que creo que se engachan y luego estructuran el carro por dentro, ¿no?
18638Ya tengo el resultado de la PCR, he avisado a la empresa pero yo creo que en finde no estarán trabajando los de administración. Supongo que el lunes me dirán algo y empezaré ese mismo día o al siguiente.
Esta tarde voy a hacer crepes con dulce de leche lo tenía guardado para hacer la tarta de cumple de mi madre pero a saber cuándo la veo, así que ya compraré más.
18639Siento interrumpir pero mierda, joder, acabo de enterarme de que ha muerto Javier Reverte, me he leído un montón de libros suyos, me encantaba ese hombre. Qué palo.