Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18601
A mí lo que me encantaría poder volver a hacer es coger en brazos a niños entre 2 y 4 años. Cuando ya dejan de ser fardos regordetes como son los bebés y todavía no son niños hechos y derechos y son así delgaditos, espigados pero con cara todavía de chiquitin y los abrazas y son casi impalpables porque casi no tienen cuerpo pero al mismo tiempo ya se sujetan de pie y son independientes y pequeñas personitas, no puedo definirlo, pero estuve viendo fotos de mi hermano de esa epoca y lo echo tanto de menos! Los bebés no me dicen nada y los niños ya a partir de los 7 u 8 años menos, pero del año a los 6 o 7 me encantan y ya en esa franja concreta que digo es que me da una pena infinita no poder volver a vivirlo.
Imagen

18602
Felicidades cerocero

A mí me pasa igual con mi sobri, que en cuanto no anda por aquí lo echo de menos, le pido fotos a mi hermana... Este tiene 7 meses y se ríe un montón conmigo, ahora en cuanto me ve me pone los brazos para que lo coja

Además, con el puñetero virus estoy super irascible con el resto de los de casa, pero es ver al peque y se me pasa todo

18603
La serie que me ventile en dos días es gambito de reina, para mí es el descubrimiento del año.

Los bebes son super adorables hasta los tres años más o menos, me sale el instinto maternal con ellos, me dan mucha ternura, son tan indefensos, tan inocentes... ains

18604
babyX escribió: 30 Oct 2020, 21:08
cerocero escribió: 30 Oct 2020, 21:00 Ains, he pasado 5 días con mi sobrina recién nacida y ahora de vuelta en mi casa echo tanto de menos a ese bollín que hasta e duele físicamente, ¿qué tienen los bebés para provocar ese efecto cuando pasas un tiempo muy cerca de uno?
Pero eso es porque eres madre, a mí no me pasa :lol: con bebes a partir de un año que interactúan si me pasaría, pero los recien nacidos es que nada, me dan repelus. Los veo como fetillos, tan frágiles y poca cosa que ni me arrimo. Las veces que me dijeron coge, coge al bebé era como socorroooooo
A mí ni con bebés menores de un año, ni con mayores de un año, ni con niños, ni con adolescentes... Adoro a mis sobrinos (a unos más que a otros :hide1:) y a los hijos de mis amigos también les quiero un monton, pero para un rato. Cuando he tenido que pasar varios días con ellos ya se me ha hecho cuesta arriba. A veces me pregunto quién tiene mi instinto maternal porque yo claramente no.
-M- escribió: 30 Oct 2020, 22:14 ¿Quién está a un capítulo de terminar la serie Antidisturbios habiéndola empezado al mediodía? Culpable, señoría.
Yo la terminé anoche, me ha gustado muchísimo. El primer episodio es bestial :alabanza: Aunque pensé que la trama iba a ir por otro lado y me ha sorprendido. Después de leer tantas críticas a como presentan a los antidisturbios, me esperaba que dejaran a la policía en bastante peor lugar. A ver que sí, que santos no son, pero después de verla me ha parecido exageradísima la ofensa.
Imagen

18605
babyX escribió: 30 Oct 2020, 21:08
cerocero escribió: 30 Oct 2020, 21:00 Ains, he pasado 5 días con mi sobrina recién nacida y ahora de vuelta en mi casa echo tanto de menos a ese bollín que hasta e duele físicamente, ¿qué tienen los bebés para provocar ese efecto cuando pasas un tiempo muy cerca de uno?
Pero eso es porque eres madre, a mí no me pasa :lol: con bebes a partir de un año que interactúan si me pasaría, pero los recien nacidos es que nada, me dan repelus. Los veo como fetillos, tan frágiles y poca cosa que ni me arrimo. Las veces que me dijeron coge, coge al bebé era como socorroooooo
No, que va! Es por haber pasado varios días con ella y cuidándola activamente, además es que ésta encima de mi estaba panchisima, mi cuñado se quejaba "jolín, en mi cuello está más incómoda" y yo "ay, colega, te faltan lorzas" XDD (es delgadísimo), un par de noches estuve yo con ella encima 2-3h para que durmieran y tal, y mucho rato durante el día y tengo mono de ella :hurted: . No tengo ningunas ganas de tener otro bebé eh? No es eso, me canso de pensarlo, pero es que son tan tiernos...si me encantaría que viviera cerca y poder ir a verla todas las semanas.
La primera vez que me pasó algo así no tenía niños no planes de tenerlos y fue también por pasar varios días seguidos con una amiga y su bebé, que fue el primer bebé que traté de cerca en mi vida adulta, los días siguientes a dejarla la echaba de menos (ya tiene 15 años, dios)

Tach siiii, ha estado genial, llegué el viernes noche y nació el sábado por la tarde!, Así que me quedé el finde con mi sobrino mayor y el domingo por la noche ya se vino a casa y pude ayudarla los primeros días. Pero no te imaginas la pena que me da no saber exactamente cuándo volveré a verla, qué ganas de que pase esta mierda

18606
Yo he entendido lo que cerocero siente. A mi los bebes ajenos no me llaman la atención, no me dan ganas de coger a ninguno y salvo honrosas excepciones todos me parecen feos pero da igual, aunque me aparezca un bebé bonico no me nace cogerlo, ni siquiera mirarlo. Pues cuando mi sobrina era una bebé de 4 meses me la quedé 3 días enteros. Ojo, que yo la había cuidado mucho pero no 3 días enteros. No voy a decir que fueron 3 días maravillosos porque la niña básicamente lo que hizo fue dormir a mi lado todo el día, darle varios biberones, sacarla un rato con el carro a pasear.. Nada divertido vaya. Peeeero cuando vinieron a buscarla me sentí fatal. No es como ahora que me puede dar pena cuando se va. Aquello fue distinto, una dependencia muy grande, cómo si ya no supiera qué hacer sin ella. Aún me acuerdo de cómo me sentí cuando me la quitaron del brazo, qué mal... Afortunadamente se me pasó en horas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18607
Me ha mandado mi madre una foto de ella y mi padre con dos amigas mías y me he puesto a llorar. Este finde iba a verlos porque es el cumple de mi madre y han confinado su provincia así que a saber cuando los veo...
Yo creo que esta navidad ni los veré.
Imagen

18609
Shirley escribió: 30 Oct 2020, 23:46 Yo he entendido lo que @cerocero siente. A mi los bebes ajenos no me llaman la atención, no me dan ganas de coger a ninguno y salvo honrosas excepciones todos me parecen feos pero da igual, aunque me aparezca un bebé bonico no me nace cogerlo, ni siquiera mirarlo. Pues cuando mi sobrina era una bebé de 4 meses me la quedé 3 días enteros. Ojo, que yo la había cuidado mucho pero no 3 días enteros. No voy a decir que fueron 3 días maravillosos porque la niña básicamente lo que hizo fue dormir a mi lado todo el día, darle varios biberones, sacarla un rato con el carro a pasear.. Nada divertido vaya. Peeeero cuando vinieron a buscarla me sentí fatal. No es como ahora que me puede dar pena cuando se va. Aquello fue distinto, una dependencia muy grande, cómo si ya no supiera qué hacer sin ella. Aún me acuerdo de cómo me sentí cuando me la quitaron del brazo, qué mal... Afortunadamente se me pasó en horas.
Justooooo, es eso, no es instinto maternal, a mí los bebés me gustan para un rato y si me ofrecen cogerlos los cojo y tal pero ya está, y a mis sobrinos e hijos de amigos los he cuidado tardes o alguna noche y cuando se van, hasta otra, pero cuando ya son varios días es como que deben hacerte segregar alguna hormona o algo y te crea como dependencia física (con tus hijos es lo que pasa, claro, y por eso aunque sepas que están bien cuidados y contentos siempre que te separas más de un par de días sientes un runrún de malestar difuso dificil de explicar), será algún mecanismo evolutivo de supervivencia mamífera que nos hace desarrollar apego por las crias mamíferas y en especial por las de nuestra especie.
Mañana se me pasará, pero hoy he estado pensando todo el día en ella y en la sensación de tenerla en brazos y olerla, ains.

sanyo te entiendo mucho :console:

18610
Iba a decir una barbaridad, que igual me matáis, pero a mi me pasa eso mismo con los animales recién nacidos. De hecho, un animal recién nacido me da más ternura que un bebe.
Imagen

18612
Me he bailado un taconeado al ritmo de folleteo de mis vecinos que pesaos la virgen.
Joder que aún viendo una pelicula les oigo copón
Imagen

18613
Felicidades cerocero
Yo que no soy nada niñera y desde que ha nacido mi sobri ni me reconozco, me jode que le den teta porque está todo el día ahí pegado y así no puedo estar con él todo lo que quiero cuando lo voy a ver ni lo podemos cuidar nosotros en vez de los padres :cool:
Y siempre pido fotos y aunque salga mal me parece que está precioso, yo que era la primera que cuando una amiga me enseñaba fotos de sus sobrinas me dormía antes de empezar casi jajaja bueno yo no las mando a nadie, a eso no he llegado
Imagen

18614
Diamante escribió: 31 Oct 2020, 00:17 Iba a decir una barbaridad, que igual me matáis, pero a mi me pasa eso mismo con los animales recién nacidos. De hecho, un animal recién nacido me da más ternura que un bebe.
No! Para nada, de hecho por eso he puesto crías mamiferas y no crías humanas, creo que nos pasa con crías mamíferas en general, y normalmente más con humanos, claro. Porque además una cosa es que así a priori te atraigan más los perritos o gatitos y otra ponerse a cuidarlo activamente durante un tiempo, estoy segura de que se desarrolla más apego por el humano, sin desmerecer el otro.

Es que cuando son "propios" es otro rollo, mevacor :lol:

18615
Se supone que están hechos para gustar y por eso son tan monos!

Esta frase me ha quedado muy rara pero bueno, que biológicamente se supone que todos los seres vivos cuando nacemos tenemos una cierta fisionomía para gustar a nuestros progenitores para que no nos abandonen. Pero bueno cerocero lo explicará mejor :lol: (y felicidades!)
Última edición por Her el 31 Oct 2020, 01:11, editado 1 vez en total.

18616
Her escribió: 31 Oct 2020, 01:07 Se supone que están hechos para gustar y por eso son tan monos!
Claro, así les disculpas la mala vida que te dan (falta de horas de sueño, etc :lol: )

18617
cerocero escribió: 31 Oct 2020, 01:08
Her escribió: 31 Oct 2020, 01:07 Se supone que están hechos para gustar y por eso son tan monos!
Claro, así les disculpas la mala vida que te dan (falta de horas de sueño, etc :lol: )
A mi me encantan los bebés/cachorros/lo que sea, hasta las plantitas peques!

18620
bri escribió: 31 Oct 2020, 06:13 Estoy alucinando con una amiga y las teorías de la conspiración pero mucho.
Cuenta, qué dice?
Imagen