Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3921
aelita escribió: 30 Oct 2020, 20:55 Yo no veo la serie pero el trenzas con la sosaina de la de Sevgilis es un NO rotundo...
Voy por el cinco ya de la puerta.... Es como ver un videoclip musical...
Maromo en lancha con la chica, te cojo de la mano o al colo, vemos las estrellas, nos bañamos en aguas azules turquesas(yo tambien, que me digan dondeeee.)
Vamos que le voy a dar la razon a Sultana, la serie es por ellos porque no hay mas fuera de eso. Pero como soy un moñas me mola.

Ella se me parece o me da un aire a Keira Kniwle o cmo se escriba la prota de Piratas del Caribe.
Y hablais de Can y de lo mazado que esta, pero el Kerem es otro tanto, este es mas bajito y se le nota mas, si estuviera un poco menos me molaba mas.
A mí también, tan musculosos no me gustan, y este revienta demasiado los chalecos :loll:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3922
Buenas chicas!no me ha dado tiempo a pasar x el foro hasta ahora.He tenido mogollon de trabajo,y como somos menos...A mi el Sükru Oyildiz me pone mucho,pero que mucho.He estado 2 dias con el en Villaviciosa,y tela.Entre oblicuos,morros....uff Sükru uff.
Respecto a la puerta,ya comente esta mañana que llevan los 2 últimos capítulos aburriendo un poco y si no fuese x ellos que tienen un monton de feeling,esa serie ya la habrian cancelado.
Aunque también he de decir que los chalecos reventones de Kerem llenan la pantalla.Que hombre,x Versace!
Imagen

3923
20 curiosidades de Turquia 😉

A ver si se nos quitan las ganas de ir :mrgreen:

https://youtu.be/v-UYjdL1k24
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3924
Aninia escribió: 30 Oct 2020, 19:28
safara escribió: 30 Oct 2020, 18:52 @Aninia estás viendo llama a mi agente, en versión turca, no sé si has visto la francesa, que es la original. Porque me imagino que no habrán puesto a una lesbiana,y todos los rollos de los que trabajan ahí es solo por si sabéis si se parece en algo a la francesa o el título y poco más.
Yo la francesa no la he visto, pero obviamente no hay algo parecido a lo que comentas..jajaja En la agencia hay un hombre, que es el padre secreto de la protagonista, es secreto para el resto de la agencia y la familia del padre, pero padre e hija sí lo saben.

Un agente que se está enamorando de una secretaria

Una agente que es la jefa de la protagonista.

La protagonista, que es asistente de al agente.

El protagonista, que es un actor de la agente jefa de la protagonista

La hija del padre de al protagonista, que no sabe que son 'hermanas' de padre, es actriz, y su padre es su agente. A vista de la opinión pública la hija del padre y el protagonista son pareja.

Una agente muy mayor que lleva a las viejas glorias.
[/spoiler parece que es igual, falta la agente principal que es lesbiana, se casa con otra, y se queda embarazada de una noche de rollo con uno que luego se queda la agencia, y lo que dices que son hermanas, en la francesa es un chico ,pero la que trabaja en la agencia como hija oculta, es chica. No sé si te he liaooo más :ayno:

3925
Valentina escribió: 30 Oct 2020, 21:05
aelita escribió: 30 Oct 2020, 20:55 Yo no veo la serie pero el trenzas con la sosaina de la de Sevgilis es un NO rotundo...
Voy por el cinco ya de la puerta.... Es como ver un videoclip musical...
Maromo en lancha con la chica, te cojo de la mano o al colo, vemos las estrellas, nos bañamos en aguas azules turquesas(yo tambien, que me digan dondeeee.)
Vamos que le voy a dar la razon a Sultana, la serie es por ellos porque no hay mas fuera de eso. Pero como soy un moñas me mola.

Ella se me parece o me da un aire a Keira Kniwle o cmo se escriba la prota de Piratas del Caribe.
Y hablais de Can y de lo mazado que esta, pero el Kerem es otro tanto, este es mas bajito y se le nota mas, si estuviera un poco menos me molaba mas.
A mí también, tan musculosos no me gustan, y este revienta demasiado los chalecos :loll:
Tranquilas, no hace falta discutir, ya me follo yo a Kerem!!!
Imagen

3927
vamos con la fiesta de halloween , como ya os comenté , éste es un sorteo para ésta noche del sábado, el domingo se continua con el cuadrante que tenemos en vigor hasta el 30 de diciembre

la fiesta será en nuestra querida Villaviciosa , que ya la tenemos decorada para la ocasión, nos la han dejado monísima, así está por fuera

Imagen

como es una fiesta, vamos a cenar todos juntos, como en Villaviciosa no hay covid, tampoco hay restricciones, nada de grupos reducidos ni nada de eso, asique juntos pero no revueltos..... aunque mas de una hará piececitos por debajo de la mesa....
así de cuqui nos la han decorado

Imagen

lo mismo que la subida a las habitaciones

Imagen

hablando de habitaciones, también tienen su decoración para la ocasión, mucha vela nos han puesto, no sé yo.....
Imagen

por cierto todas vamos maquilladas y vestidas así,a ellos no les hemos puesto dress code , que vengan como quieran , porque nos ponen de todas las maneras :bruja:
Imagen

y ya que está todo organizado vamos con el resultado del sorteo y veamos quién pasa la noche con quién

Valentina : Ekin Koc
Brum : Cavit Cetin
aelita : Palali
Hbulla : Caner Cindoruk
Saudade : el becario
Gemma_Atleti : Alp
Aysel : Baris
Aninia : Ibrahim
thebash : Alperen
unmas : Çagatay
superluzu : Pamir Pekin
velvet : Aras
María EvetEvet : Nedim
Paula turkish : Anil Iter
Ebc :Kerem
Ushuaia : Serkan Cayoglu
Anavi2568 : Akin
Alma : Can
malde : Tolga Saritas
Lady_yrem : Sukru Oyildiz
Bully76 : Engin Ozturk

espero que lo disfruteis y que os gusten los que os han tocado y sino es así pues a darse a la bebida, que también os digo, poco bebemos para el año que llevamos
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3928
Me encanta Sultanaaaaaaaaaaaaaa :wub: :wub: :ola: Bravooooooo :10: :winner: :winner:
La decoración diez, aunque esas velas corre peligro Villaviciosa de FUEGOOO, aunque eso ya lo tenemos de serie alli.
Bueno bueno bueno y quien me ha tocado????
OH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Imagen

Imagen

Palaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa mi TODITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Encendiendo las velas esta....
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3929
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 00:50 vamos con la fiesta de halloween , como ya os comenté , éste es un sorteo para ésta noche del sábado, el domingo se continua con el cuadrante que tenemos en vigor hasta el 30 de diciembre

la fiesta será en nuestra querida Villaviciosa , que ya la tenemos decorada para la ocasión, nos la han dejado monísima, así está por fuera

Imagen

como es una fiesta, vamos a cenar todos juntos, como en Villaviciosa no hay covid, tampoco hay restricciones, nada de grupos reducidos ni nada de eso, asique juntos pero no revueltos..... aunque mas de una hará piececitos por debajo de la mesa....

Imagen

Imagen

hablando de habitaciones, también tienen su decoración para la ocasión, mucha vela nos han puesto, no sé yo.....
Imagen

por cierto todas vamos maquilladas y vestidas así,a ellos no les hemos puesto dress code , que vengan como quieran , porque nos ponen de todas las maneras :bruja:
Imagen

y ya que está todo organizado vamos con el resultado del sorteo y veamos quién pasa la noche con quién

@Valentina : Ekin Koc
@Brum : Cavit Cetin
@aelita : Palali
@Hbulla : Caner Cindoruk
@Saudade : el becario
@Gemma_Atleti : Alp
@Aysel : Baris
@Aninia : Ibrahim
@thebash : Alperen
@unmas : Çagatay
@superluzu : Pamir Pekin
@velvet : Aras
@María EvetEvet : Nedim
@Paula turkish : Anil Iter
@Ebc :Kerem
@Ushuaia : Serkan Cayoglu
@Anavi2568 : Akin
@Alma : Can
@malde : Tolga Saritas
@Lady_yrem : Sukru Oyildiz
@Bully76 : Engin Ozturk

espero que lo disfruteis y que os gusten los que os han tocado y sino es así pues a darse a la bebida, que también os digo, poco bebemos para el año que llevamos
:second: :second: :second:

COMO TE QUIERO MI SULTANA!!! Qué subidón me ha dado ver a mi Ibra al lado de mi nombre....de manitas o piececitos nada, yo a la cena voy sin bragas, no vayamos a perder tiempo en tonterías varías :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga:

Cenamos rapidito y cada mochuelo a su olivo, no me esperéis en las copas :dog: :dog:

Por cierto, un aplauso a los decoradores, que nos decoran la casa que no le falta detalle :flowers:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

3930
Saudade escribió: 31 Oct 2020, 00:50 vamos con la fiesta de halloween , como ya os comenté , éste es un sorteo para ésta noche del sábado, el domingo se continua con el cuadrante que tenemos en vigor hasta el 30 de diciembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ainssss otra vez Pamir pa miiii!!! :thnku:
Ya lo tuve esta semana y q hombre...q yo queria mirar pa Cuenca pero he visto Jupiter, Saturno y Mercurio!!! Este finde va a ser un no parar..
Ibo y Pamir...alguién da mas??? :pirot:

Salivando estoy ya!!!

Imagen
Imagen

3931
Querida Sultana, vaya por delante que me encanta todo lo que has planeado para la noche de Halloween ... Y que el maromo que me ha tocado también me gusta, de hecho lo cate el martes pasado y el chico estuvo muy bien... Pero como se trata de una noche especial como es la de Halloween ....
Podría existir la posibilidad de que hubiese en algún momento de la noche eso de truco o trato????? Solo pregunto .............
Sería genial esos pasillos de Villaviciosa con puertas que se abren y se cierran cada dos por tres con una que entra :hppydnc2: otro que sale... que os parece???? :guiño:
Es solo una idea :idea:
Yo solo lo decía porque ya que coincidiremos todos@ al mismo tiempo en Villaviciosa... Y que tenemos a nuestra disposición a los Empotradores intergalácticos , Premium , Maximum , Cun Laude ............que digo yo , que se podría aprovechar la situación ...
No se que pensará nuestra Sultana Saudade
Última edición por Alma el 31 Oct 2020, 03:04, editado 3 veces en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

3932
Saudade Sultana, tú sí sabes cómo hacernos felices... :mrgreen: :D:

Uffff...que tengo a mi trenzas otra vez, que la cabalgada del martes me supo a poco...y la voy a repetir y repetir este fin de semana :caballo:
Porque he decidido que voy a darle los dos días libres a Aras, que el pobre está muy cansado de tanto como le hacen sufrir en Çukur. Y voy a disfrutar de un fin de semana completo con Ekin, que este es joven y aguanta lo que le echen.

Saldremos de la habitación a cenar con vosotras, porque os quiero mucho :huglove:
Pero no me vereis por Villaviciosa mirando las estrellas ni paseando por la terraza. Tampoco necesito velas, porque el fuego lo llevo yo en el cuerpo y él en su mirada folladora :wohow: :icecream:

Imagen

Si ya hasta lo tengo esperándome en la cama... :braga:

Imagen
Imagen

3933
Aninia escribió: 31 Oct 2020, 01:38

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:second: :second: :second:

COMO TE QUIERO MI SULTANA!!! Qué subidón me ha dado ver a mi Ibra al lado de mi nombre....de manitas o piececitos nada, yo a la cena voy sin bragas, no vayamos a perder tiempo en tonterías varías :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga: :braga:

Cenamos rapidito y cada mochuelo a su olivo, no me esperéis en las copas :dog: :dog:

Por cierto, un aplauso a los decoradores, que nos decoran la casa que no le falta detalle :flowers:
Prepárate!!! Aprovechando q lo tengo en la terraza fumando el cigarrito de despues de...te dire que llevo sólo 2 horas con él y...tú has oido hablar del punto G??? Pues mañana con Ibo conoceras el H, el I, el J... y me ha dicho q después del alfabeto latino me enseñará el cirílico!!! :banana: :banana:
P.D. No me lo canses mucho q el domingo a las 8 h vuelve a mis brazos
Imagen

3937
Allah Allah !!! Me encanta la casa !!!! Es súper ideal para nuestra noche ! Y encima lo mejor, me ha tocado Serkan!!!! Yo si que le voy a dar un final feliz, no como en el guardaespaldas 🤣🤣🤣
Ojo! Que no se como acabó ehhh, me refería al tema de la cancelación, no era un spoiler 🤣

Saudade como diría Tina turner, you are simply the best !!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3940
buenos dias , resuelvo vuestras dudas, si se puede hacer truco o trato, pero tal y como está el reparto dudo mucho que alguien quiera soltar al que le ha tocado , pero si ya las tengo casi encerradas en la habitación con 7 llaves :sexybatman:

ya os dije que os iba a gustar el reparto de halloween y también os gustará el de Reyes :sexybatman:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....