babyX escribió: 30 Oct 2020, 21:08
cerocero escribió: 30 Oct 2020, 21:00
Ains, he pasado 5 días con mi sobrina recién nacida y ahora de vuelta en mi casa echo tanto de menos a ese bollín que hasta e duele físicamente, ¿qué tienen los bebés para provocar ese efecto cuando pasas un tiempo muy cerca de uno?
Pero eso es porque eres madre, a mí no me pasa
con bebes a partir de un año que interactúan si me pasaría, pero los recien nacidos es que nada, me dan repelus. Los veo como fetillos, tan frágiles y poca cosa que ni me arrimo. Las veces que me dijeron coge, coge al bebé era como socorroooooo
No, que va! Es por haber pasado varios días con ella y cuidándola activamente, además es que ésta encima de mi estaba panchisima, mi cuñado se quejaba "jolín, en mi cuello está más incómoda" y yo "ay, colega, te faltan lorzas" XDD (es delgadísimo), un par de noches estuve yo con ella encima 2-3h para que durmieran y tal, y mucho rato durante el día y tengo mono de ella
. No tengo ningunas ganas de tener otro bebé eh? No es eso, me canso de pensarlo, pero es que son tan tiernos...si me encantaría que viviera cerca y poder ir a verla todas las semanas.
La primera vez que me pasó algo así no tenía niños no planes de tenerlos y fue también por pasar varios días seguidos con una amiga y su bebé, que fue el primer bebé que traté de cerca en mi vida adulta, los días siguientes a dejarla la echaba de menos (ya tiene 15 años, dios)
Tach siiii, ha estado genial, llegué el viernes noche y nació el sábado por la tarde!, Así que me quedé el finde con mi sobrino mayor y el domingo por la noche ya se vino a casa y pude ayudarla los primeros días. Pero no te imaginas la pena que me da no saber exactamente cuándo volveré a verla, qué ganas de que pase esta mierda