jajajajajajajaja el videooo
SuRie y la Stone (la de suiza, que no se como se llama) me pegan mogollón de hacerse BFF.
A mi Rasmussen tampoco me acaba fisicamente, a mi los Vikingos me van más rudos y grandotes
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5422Entramos en bucle y nos da algo, así literal.Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 16:16¿Y juntar a Maifren y a ForeVAH y que canten a dueto (o a trío) My friend para que este hilo implosione??Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:11Claro, claro aquí hay que ir con todo el pack . Controlar los vuelos que pueden llegar desde Bielorrusia (dudo que haya vuelo directo) y adecuarnos a la ocasión. Además para participar en Keeping up with the Forevah tenemos que salir emocionadísimas y a punto de darnos un parraque (vamos, lo mismo que si vemos a Maifren).reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5423A ver, que me ha saltado el Forevah en la lista de reproducción. ¿Ninguno de sus 4 productores se ha dado cuenta de que está cantando en notas demasiado altas o graves para su voz? Está forzado ya en la versión estudio.
Ñ
5425+1.Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 16:14Ni 2018 ni 2017: Poli Genova y punto.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:10 OI y Abroparaguas: me gusta 1000 veces más Bulgaria 2018 que Bulgaria 2017.
5426Lo mío sí que va a ser OI, pero el vikingo a veces me recuerda a Jaime el de Outlander. Que no se parecen en nada, pero lo veo y me acuerdo del otro (mis conexiones mentales son muy raras, ya lo sé)
5427La Marinova, reina entre reinas con su techno gitanorro búlgaro
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
5428Ah no, por ahí no paso. Solo se parecen en lo pelirrojo (y Jaimie es de bote). Jaimie si que me pone todakaryatide escribió: 10 Abr 2018, 16:21 Lo mío sí que va a ser OI, pero el vikingo a veces me recuerda a Jaime el de Outlander. Que no se parecen en nada, pero lo veo y me acuerdo del otro (mis conexiones mentales son muy raras, ya lo sé)
5429Yo es que ya me he enamorado, estoy a dos sonrisas de tatuarme su nombre en el brazo con un corazón y una flecha
5430Si te animas queremos retransmisión en directo paragüil.
5431De paso que váis los dos al tatuador, él se puede hacer el microblading.
Ñ
5432Las risas que me eché con la Marinova con su pretemporada eurovisiva;en Foroesc tenía un hilo para ella como todos y la gente hablaba en idioma choni y la llamaban la Belen Esteban búlgara;que la habían visto esa semana vendiendo bragas a un euro en un mercadillo a grito pelado,que su canción era para irse a un poligono con litronas a escucharla,etc...Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:21 La Marinova, reina entre reinas con su techno gitanorro búlgaro
[youtube][/youtube]
5433Venga, os traigo un regalito de Forevah en pleno apogeo.
5434Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 16:25De paso que váis los dos al tatuador, él se puede hacer el microblading.
5435Rich. escribió: 10 Abr 2018, 16:26Las risas que me eché con la Marinova con su pretemporada eurovisiva;en Foroesc tenía un hilo para ella como todos y la gente hablaba en idioma choni y la llamaban la Belen Esteban búlgara;que la habían visto esa semana vendiendo bragas a un euro en un mercadillo a grito pelado,que su canción era para irse a un poligono con litronas a escucharla,etc...Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:21 La Marinova, reina entre reinas con su techno gitanorro búlgaro
[youtube][/youtube]
Yo me acuerdo que bastantes foreros se hacían gifs de ella bailando o haciendo cosas raras. La verdad que es una señora graciosa, ya podría volver al esc cantando en búlgaro y con toques gitanos
5436Marinova es una DIOSA del espectáculo.
Ñ
5437Los dientes de ForevAH son muy inquietantes.
5439Eso sumado al estilismo y la realización lo convierten en un must have del hilo.
La Marinova tenía que estar este año que lo iba a petar
5440Yo me imagino una especie de Mocedades entre Maifren, Forevah, Slavko, Marinova, Netta y Bojana y el mundo explota.